viernes, 2 de enero de 2009

Ya está, ahí va vuestro cochino vídeo de la rubiaca putarraca y del negrazo cabronazo


No sé yo si acabaré lamentándolo, pero sin riesgo no hay gloria. A vuestro criterio y en vuestras conciencias dejo el ver o no ver este vídeo maldito. Si a pesar de todo decidís verlo os ruego que os aseguréis de que no hay niños ni adultos sensibles cerca. Ea, se acabó el misterio:

7 comentarios:

  1. Te van a matar. En tu defensa diré que la rubia hace un buen trabajo con las manos.

    ResponderEliminar
  2. MWAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAA.
    Que cabronazo, ojalá te cases este año con una rubia putarraca y tengas 10 hijos pervertidos e invertidos(varios de ellos negracos cabrones),...hahahahhahaha.

    ResponderEliminar
  3. yo quiero una rubia así!!!!

    ResponderEliminar
  4. Impresionante... desalentadoramente brutal... calenturientamente salvaje... me ha dejado sin palabras... me he quedado patidifuso, anonadado y la neurona se me ha puesto en huelga... creo que el diccionario se encuentra falto de entradas para describir lo visto... lo leido... lo esperado y lo encontrado...

    ResponderEliminar
  5. Uff, ¡qué aguante el del negrazo! y ¡qué tamaño!

    ResponderEliminar
  6. jajjajjajaajjjajjaj, nos has dejaoooooo muertos!!!!! y eso que tenemos el powerpoint mil veces visto, jejjejejjejej, pero nuestra mente calenturienta no nos deja pensar con claridad....
    felicidades leo eres el mejor jejjejejjejejejje

    ResponderEliminar
  7. Pero hombre de dios, aquí falta el principio del video, tenía entendido que ese tipo de putarracas te lamen to to to to to antes de.

    ResponderEliminar