Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

domingo, 21 de enero de 2007

Conversación en un callejón oscuro y solitario

(Publicado originalmente en Spaces, el día 12 de Abril de 2006).

Ella: No me siento bien... siento que no valgo la pena, tonterías por el estilo. En esencia me gustaría autodestruirme.

Él: Jajajajaja... puñetera autocompasiva.

Ella: Oh, sí. Y egocéntrica, y apática, y desaprensiva, egoísta, inmadura... anda, continúa.

Él: Chocholoco, pinchauvas, mascabrevas, mala pécora, panderetas...

Ella: Tengo ganas de reventar. De partirme en muchos pedazos. De abrirme desde adentro en dos y destrozarme por completo hasta desaparecer. Irme muy lejos y dejar muy abajo mi mente sucia y retorcida.

Él: ¿Mente sucia? ¿Qué te hace pensar que sea más sucia que cualquier otra?

Ella: Porque está llena de mierda, supongo.

Él: ¿Y las de los demás no?

Ella: No lo sé. En general parecen estar en paz con su vida.

Él: Qué coño van a estar en paz... Bueno, algunos sí, como lo están las ovejas en el rebaño, pero eso no quieres serlo tú, ¿verdad?

Ella: No. Pero es duro ver que es más fácil ser una puta con paja en la cabeza.

Él: Es más fácil, pero menos enriquecedor. Al tiempo.

Ella: Pégame un tiro.

Él: O dos, si son pequeños.

Ella: Uno rápido si no es mucha molestia.

Él: No, mi niña, no. Dejemos que disfrutes del espectáculo de ver tus propias tripas arrastrando por el suelo, con colillas pegadas, y cómo tropiezas con ellas. Veamos cómo se revientan al pisarlas liberando su asquerosa carga de excrementos... Veamos. Y tomémonos nuestro tiempo.

Ella: Lo que tú digas. Voy a llenar la bañera...

Él: ¿Para qué?

Ella: Para no notar el dolor con el agua caliente. Además, así la sangre fluye más rápidamente.

Él: Muy bien. Mola. ¡Sangre, quiero sangre! Hija mía, qué necesitada estás de un buen polvo.

Ella: Supongo que es eso... Necesito algo que me rompa, que me rasgue por la mitad... que me haga olvidarme de todo.

Él: Pues eso, una buena polla.

Ella: Ojalá...


1 comentario:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Comentarios importados desde Spaces:

Leónidas

Me honra vuesa merced leyendo mis disparates. Se conoce que andamos aburridillos, eh, Don Javier el coprófago.

Témome que vuesa merced padece de algún trastorno que le impide apreciar la realidad en sus justos términos, pues creo haber dejado claro que Don A. P.-R. es quien me plagia a mí, y no a la inversa como vuesa merced afirma contumazmente. Le ruego se sirva leer mi vómito titulado "Acojonaíto estaba", en el cual, éste su humilde servidor, aclara incertidumbres que podrán interesar a su merced, so pena de permanecer en la inopia en caso de no hacerlo.

Sepa también vuesa merced que "Conversación en un callejón oscuro y solitario" es cosa de dos, y no puedo aceptar yo sólo los méritos de su autoría, aunque por ser un caballero no desvelaré la identidad de "Ella".

En cuanto a su insistencia para que reciba los cuidados de un galeno dígole a vuesa merced que siempre prescindí de matasanos, pues mi salud es de fierro y mi cabeza, aun de chorlito, se mantiene lúcida y sagaz. Sin embargo, sigo gustoso su amable recomendación de golpearle la cabeza al calvo, quédese tranquila su merced pues lo hago con frecuencia y regularidad.

Por otra parte, creo que ha leído su merced mal el título del libro por el que pregunta, si bien es cierto que en nada me extraña que su merced lea algo llamado "Palomino Culero", pues sin duda ha de versar sobre temas en los que su merced será docto.

Finalmente le recuerdo a vuesa merced que sigo a la espera de esos allegados de los que me habló. Empiezo a sospechar que no se han perdido buscando mi domicilio, más bien pienso que ha cambiado vuesa merced de intención, decisión ésta harto razonable, pero igualmente cobarde.

S.s.s., Leónidas Kowalski de Arimatea.
16/04/2006 15:30
(http://spaces.msn.com/cabezachorlito/)

Javi el coprofago
Vuesa merced sigue sin visitar al galeno, ¿verdad? Pues debo advertiros que se aprecia un empeoramiento en los sintomas manifestados, amen de ser asaz grosero y chabacano, ahora resultais violento, sadico y espeluznante. Aunque, ¿se aprecia una cierta influencia de Stephen King en este escrito? Espero que no. Bastante tenemos con que vuesa merced se dedique a plagiar (mas mal que bien, esa es la verdad) al Ilmo. Sr. Don Arturo Perez Reverte, para que ahora tambien nos venga con esa "literatura escatologica" de allende los mares. Dediquese su excelencia a "darle golpes en la cabeza al calvo" como dijo una amiga suya (ejemplo de las capas sociales en que se desenvuelve) y vera como se curan muchos de sus males.

En otro orden de cosas me placeria me contestaseis a una pregunta: Ese libro que recomendais, de Vargas Llosa, ya sabeis el del Palomino Culero, ¿es ese de la historia de unos calzones usados? Es que creo haberlo leido tiempo ha, pero no lo recuerdo con exactitud.
13/04/2006 15:37