Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

sábado, 20 de enero de 2007

¡Hoy todos estamos embarazados!

(Texto original publicado en Spaces el día 16 de Marzo de 2006).



En un día en el que he recibido noticias no demasiado esperanzadoras de alguien a quien quiero mucho me alegra enterarme de otra cosa buena, y también proveniente de alguien querido.

¿Recordáis a Chari? (Las manos de una niña, 22-II-06). Pues bien, está en estado de buena esperanza, encinta, preñada, embarazada. Y esta vez no va a ser a un gorrión a lo que dé vida.

Me siento muy feliz por ella y le deseo lo mejor.

Y ahora me acuerdo de que no le he preguntado lo que piensa de todo esto Ñulky. ¿Y quién es Ñulky?, bueno, eso os lo contaré otro día.

Mientras tanto desead como yo deseo que ese embarazo vaya bien. Gracias.


No hay comentarios: