Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

domingo, 21 de enero de 2007

La operación Malaya

(Publicado originalmente en Spaces el día 6 de Abril de 2006)

¡Me encanta, me encanta, me encanta!

Quiero verlos a todos entre rejas. Quiero que esa escoria marbellí reciba su merecido.

Quiero ver cómo se pagan los platos rotos. Y sobre todo quiero que esto sólo sea el principio de una larga y profunda depuración en todas partes.


¡Ánimo, jueces y fiscales! Sé que va a ser arduo, pero no desfallezcáis.

Temblad, corruptos hijos de mala madre. Llorad, malnacidos. Debéis a los españoles muchos litros de lágrimas, y nos los vamos a cobrar. Somos muchos los que tenemos sed de vuestro llanto.


1 comentario:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Comentario procedente de su anterior ubicación en Spaces:

BelsanEmpress
Sigues dándome miedo... Pero sabes qué? Que a mí también me pone caliente leerte. Desde la primera vez, para que lo sepas.
06/04/2006 21:50
(http://spaces.msn.com/belsanempress/)