Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

sábado, 20 de enero de 2007

Painkiller

(Publicado originalmente en Spaces el día 24 de Febrero de 2006).


Voy a morir. Estoy acorralado y casi sin munición. Aunque reponga mi blindaje las posibilidades de supervivencia son nulas.

Estoy a punto de agotar los cartuchos. Veo en lontananza cajas de suministro, pero no puedo llegar hasta ellas; se interponen demasiados enemigos. Tampoco ando muy bien de estacas, y de explosivos mejor ni hablar.

Cada vez tengo a los horribles esqueletos más cerca. He destruido cientos de muertos vivientes, pero el Gigante Cabrón hace que se reproduzcan a un ritmo mayor del que puedo eliminarlos, además, se me agota la munición.

Todo está salpicado de sangre. Alguna es mía. Hay cadáveres por doquier. Y esos hijoputas están cada vez más cerca. Ya puedo oler el tufo a putrefacción que despiden mis enemigos.

Joder, las cosas pintan mal. Como diría Quevedo a su amigo Diego Alatriste: "No queda sino batirse", o en palabras de mi maestro Don José Luis García Guerrero: "A veces, en la vida, hay que liarse a tiros". Así que eso es lo que hay, a liarme a tiros hasta el último cartucho, y después que salga el Sol por Antequera.

Vais a acabar conmigo, no nos engañemos, así es la puta vida. Pero venderé cara la piel, y os juro por mis muertos más frescos que a muchos de vosotros me los llevo puestos.

Adelante, venid a por mí y tomad fuego y plomo. Ahí os quiero ver, regando con sangre la arena de este circo.

Sólo me queda un cartucho. Maldita sea mi estampa.


1 comentario:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Comentarios trasladados desde su antigua ubicación en Spaces:

Inoue
ole ahi qlguien que conoce mi videojuego favorito es genial!! Tambien felicitarte por tu espacio que esta muy currado. Y la lista de libros es una buena idea que se note que a los que nos gusta leer somos gente normal y no bichos raros. Sigue asi ah!! y un consejo el mundo esta lleno de lagartonas pero no todas somos tan malas y el odio solo se cura con la indiferencia
04/03/2006 6:39
(http://spaces.msn.com/amarosa6/)

Leónidas
No eres el primero que me lo dice. Incluso yo pienso a veces mientras leo a Pérez-Reverte que ese tipo escribe de un modo parecido al mío. Sin duda debe de ser porque me ha leído mucho. Naturalmente le falta algo de la maestría que a mí me caracteriza, pero si pone entusiasmo llegará a hacerlo bastante bien.

Y no, no soy el hijo bastardo de don Arturo.
27/02/2006 16:13
(http://spaces.msn.com/cabezachorlito/)

hostem-repellas-longius
Me gusta, no se el motivo pero tus textos me recuerdan a Perez Reverte

25/02/2006 17:37