AVISO PARA LECTORES: Esto es un blog de desahogo personal y en ningún caso las opiniones aquí vertidas se corresponden con la postura oficial del Vaticano. Leónidas Kowalski de Arimatea es un personaje ficticio, y los gatos que escriben sus textos no comparten necesariamente su comida. Los autores no tienen nada contra las mujeres, y por lo que a ellos respecta pueden seguir constituyendo asociaciones feministas para dar pena y mendigar subvenciones.

domingo, 4 de febrero de 2007

Son verdes

(Publicado en Spaces el 18 de Julio de 2006).

Claro que os joden, ya lo sé. Los veis ahí, verdes y en el peor sitio de la carretera, y os joden. Pues más les jode a ellos.

Entre ellos los encontraréis con veintitantos años, y a muchos (quizá los peores) con cincuenta y muchos. Yo los quiero a todos. Tal vez sea porque no conduzco, o tal vez sea porque sé lo que es perder a un hermano atropellado por un hijo de la gran puta que iba por la vida como si la carretera fuera suya. El caso es que adoro a mis (nuestros) guardias civiles de tráfico.

Me pongo en su piel y se me pone el vello de punta. Hay que tener mucho cuajo para poner una mierda de multa a quien conduce con exceso de velocidad, después de ver los cuerpos descuartizados de gente que cometió la misma barbaridad. Y encima aguantar las chulerías de siempre, "oiga, que se está extralimitando, lo voy a empapelar, déme su número de placa y bla bla bla...."

No me jodan. Esos señores ven y recogen cuerpos triturados, normal que nos calcen por exceso de velocidad, y por mil motivos más. Menos lagrimitas cuando nos multan y más conciencia ciudadana. Mierda.

Pero sobre todo un poco de respeto a aquél que nos sacó de entre el amasijo de hierros cuando ya lo dábamos todo por perdido.

Son de color verde y se esconden donde menos los esperamos. Yo los quiero, ¿y ustedes?


1 comentario:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Comentarios trasladados de su anterior ubicación en Spaces:

Commando Antipelmas
Me alegra tu sinceridad (sincéramente). Aunque no veo la ignorancia... no sé, quizá tú quieras ignorar hechos pasados (que a ti, y repito, a ti, no te debieron afectar de manera indirecta, y de ser así me alegro). Tú les admiras por lo que les admiras ,entre otras cosas, por realizar un trabajo (yo no les admiro porque soy un resentido) que ellos mismos han decidido tener.

Aunque bueno,la palabra demagogia me parece un recurso fácil (no es un ataque,ni pretendo comenzar una guerra) que últimamente se ha puesto de moda y que queda muy "chic" soltar a las primeras de cambio. Constaté un hecho, nada más (o qué querías, ¿que todo fueran alabanzas?). No todos vamos a compartir tu admración por ellos (antes me quedo con un tio que se cruza medio mundo para que le exploten en un curro de mierda y mande el dinero a una familia que ni ve).

Espero de verdad que no tomes esto como un ataque hacia ti (que no lo es).

Un saludo.


29/07/2006 21:39
(http://comandoantipelmas.spaces.msn.com/)

Commando Antipelmas
Si, es cierto, salvaron muchas vidas durante la época del Franquismo. Eran conocidos por su bondad y su saber hacer.
Seguro que hay mucha gente que les estará súmamente agradecidos durante lo que les quede de vida. Y sí, que será el pasado,pero ahí está y les va a costar trabajo quitarse esa longaniza.

Saludos.

28/07/2006 15:48
(http://comandoantipelmas.spaces.msn.com/)

marta marmota
Hombre, creo que no diría que amo a todos los guardias civiles, pero te aseguro que odio a todos los que conducen como psicópatas. A los que van a tropecientos por hora. A los que se saltan los semáforos. A los que están haciendo carreritas como si el mundo fuese suyo. Etc.
27/07/2006 19:49
(http://elsuenodelamarmota.spaces.msn.com/)

Alberto
Ya estoy enterado que no se prectica ser cortés, pero suelo hacer lo que me sale del forro; mi visita.
En mi caso, si que he leido algo antes de dejar nota, pero que conste que ni siquiera me la suda lo que quieras o puedas escribir.
Eso si, hay una historia entre todas las que he leido que ha logrado ponerme a tono.

Por mi, puedes seguir ordenando letras y signos como hasta ahora, puedes idear sádicos y tocapelotas o, dejar clarividencia de un buen polvo; tu decides.

Chao, cabezachorlito.
Alberto
25/07/2006 16:52
(http://alberasen.spaces.msn.com/)

luciérnaga
...verde también eres tú,...y ahí estás....!!

Acepto que hay mucho cafre suelto y los verdes son necesarios porque actúan de freno. ...sin embargo también hay mucho verde que tiene subidos los galones, y persiguen sólo por el afán de joder y demostrar quien manda. (y te lo digo con conocimiento de causa). ...de todo hay en la viña del señor, sí...y sin duda, si están es porque son necesarios.

En fin...pilarín...
ahi te queda un besín
22/07/2006 22:49
(http://lucecitadelaoscuridad.spaces.msn.com/)

Leónidas

Lo importante, Javi, es que la experiencia te gustó. No te hagas más preguntas.
22/07/2006 18:10
(http://cabezachorlito.spaces.msn.com/)

Javi
A mí una vez me hicieron la prueba esa de soplar por el tubito, pero en vez de soplar tenía que chupar. Y el tio era tan vago que ni siquiera saco el cacharo del bolsillo, sólo saco el tubito. Lo que no acabo de entender es por qué me paró a mí, si yo iba andando por la acera.
22/07/2006 14:01
(http://la-osera-de-Javi.spaces.msn.com/)

sandra
Mi ex es un jodido poli, asi que yo, en esta entrada no seria objetiva, NADA objetiva. Me abstengo.

P.D.: Ademas, yo si conduzco y encima en la puta y jodida Barcelona, con el puto carnet por puntos, dicho sea de paso.

Un beso rey.
21/07/2006 19:42
(http://sandragogo27.spaces.msn.com/)

Mayita
Supongo que es como el resto de profesiones... si un abogado te hace ganar un juicio y llevarte la casa y el perro.. es bueno... si no lo consigue es "$·@@#@~~#~| Si un médico te salva la vida.. mueves cielo y tierra para agradecérselo.. si tiene un mal día y es humano y falla.. es @~#~€¬##@
Muchas cosas en esta vida las hacemos de forma mecánica.. y no nos damos cuenta de que todos somos personas.. Incluso ese hombre de verde.
Besitos
21/07/2006 9:31
(http://look--fish.spaces.msn.com/)

Tesa
Déjalo, Laura, te puedes ahorrar esa N. Putiley suena bien y define estupendamente la faenita.
Yo no tengo nada contra los picoletos, al contrario: Nunca me paran en la rotonda de entrada a mi pueblo y jamás me han registrado el maletero ni me han hecho "la prueba de la tontita". Será que, aparentemente, no doy el perfil.

Besos
21/07/2006 0:31
(http://logotipos.spaces.msn.com/)

Laura
quería decir PUNTILEY, ya sabes, por los puntos y tal... y eso...
19/07/2006 20:18
(http://lauritanuya.spaces.msn.com/)

(sin nombre)
ojalá se multipliquen y den sentido a esta putiley que han puesto.

soy tinerfeña. te lo he contestado en mi blog porque no podía entrar acá, pero ya que se ve que he podido, pos a repetir toca ejejje.



chau

19/07/2006 20:12
(http://lauritanuya.spaces.msn.com/)

Carabiru
Duda existencial: ¿qué es un gusifluky???????????
19/07/2006 18:19


Carabiru
Tienes un algo de irreverente escandalizador que me ha gustado.

Si algo tienen tus post es que producen sentimientos, y eso, ya sean positivos o negativos, no deja de ser bueno.

Salu2
19/07/2006 18:19
(http://carabiru.spaces.msn.com/)

Javi
Supongo que como casi todos los conductores mantengo una relación de amor-odio con ese benemérito cuerpo. Como decía aquel: !Que viva la Guardia Civil!, pero que viva un poquito más lejos.

P.D.

A los que no soporto son a sus primos de azul, los pitufos. Chulos y prepotentes, sin formación ni modales. A ver, imbécil, si he aparcado sobre la acera es por qué no hay sitio, cojones. Que con la puñetera feria me han colapsado la calle. Si el coche no estorba, ¿qué más te da? Y encima me han robado el retrovisor derecho, los muy hijos de puta. Esta noche tendré que salir de cacería.

19/07/2006 0:19
(http://la-osera-de-Javi.spaces.msn.com/)

Miss Sinner
P.C.: Si dices que nos amas, no necesito más.

18/07/2006 21:12
(http://misssinner2.spaces.msn.com/)

Miss Sinner
Pues a mí me mola su gorro.
18/07/2006 21:09
(http://misssinner2.spaces.msn.com/)

lagata
Buenas.
¿sabeis?,deveria haber uno en cada esquina,en cada cruce,en cada rotonda,se podrian evitar tantas barbaridades,como por ejemplo la que vi el sabado por la noche en la misma puerta de mi casa.Fue orrible ver como un tipo sin cabeza iba haciendo trompos con su "pedazo de carro nuevo",y lo peor de todo fue,que sin comerlo ni beberlo,un pobre chaval con tan solo "quince" años murio,si,murio,por que un majareta con su pedazo ce carro iba haciendo el loco y se llevo por delante arrastradolo debajo del coche hasta matarlo.No es que sean santos de mi devocion los guardias civiles,por que algunos son unos chulos,igual pienso de los policias,pero,¿no creeis que si hubiese habido una pareja de ellos cosas como esta no sucederian?.La verdad es que si.
Besos
18/07/2006 15:12
(http://lagata39lagataspain.spaces.msn.com/)

María
La gente no agradece, no entienden muchas veces que están velando por su seguridad y por la de los demás. No entienden que no es que por ir tú rápido te la pegues y te mates, es que puedes matar a otros, que no tienen la culpa de que tú seas un subnormal.

Lo que duele es el dinero, el bolsillo, así que más multas deberían poner, más puntos deberían quitar y cuando lleven ni se sabe cuánto dinero gastado en pagar multas, quizás se lo piensen dos veces antes de conducir como locos.

Por cierto, la entrada de abajo es... ¿un hipotético futuro en el que has conseguido pervertir absolutamente a la maja?

¿La maja vestida o la maja desnuda? Aunque tú ya sabes cómo duerme la maja, ¿no?

Creo que la bola de cristal te ha fallado en algunas cosas, me da a mí que hay cosas que no... pero bueno, no me llames iluso porque tengo una ilusión ;)

Besitos a montones, wakiflakiiiiiiii
18/07/2006 12:16
(http://may82may.spaces.msn.com/)