AVISO PARA LECTORES: Esto es un blog de desahogo personal y en ningún caso las opiniones aquí vertidas se corresponden con la postura oficial del Vaticano. Leónidas Kowalski de Arimatea es un personaje ficticio, y los gatos que escriben sus textos no comparten necesariamente su comida. Los autores no tienen nada contra las mujeres, y por lo que a ellos respecta pueden seguir constituyendo asociaciones feministas para dar pena y mendigar subvenciones.

martes, 20 de marzo de 2007

Nieves

(Publicado originalmente en Spaces el 26 de Noviembre de 2006).

Ella tenía treinta y ocho años y yo no me lo creía. Ella tenía treinta y ocho años y la descubrí bailando como si fuera una niña. Ella tenía experiencias que contar que yo sólo puedo imaginar. Ella era menuda y grácil como sólo son las adolescentes...

Ella estaba en un bar luchando por desprenderse de un baboso pero sin atreverse a separarse de él. Ella me miraba implorando ayuda mientras yo me emborrachaba. Yo la miraba y con mi mirada le preguntaba qué esperaba de mí. Ella me respondía con su mirada que lo esperaba todo de mí.

Aquella noche, cuando al fin nos desprendimos del baboso, me dijo su edad, y yo le dije que eso no era posible. Yo tenía entonces... da igual, el caso es que ella me mostró su DNI, y era cierto, tenía treinta y ocho años. A partir de ese momento la miré a los ojos con mayor atención. Tenía treinta y ocho años y ojos de treinta y ocho años que han visto mucho. Pero aparentaba tener un cuerpo de dieciséis años que era a la vez su mejor baza y su peor castigo. Cuando esa misma noche la vi desnuda por primera vez entendí los problemas que tenía con los hombres. Era demasiado mayor para estar tan buena y estaba demasiado buena para ser tan mayor. Pero lo peor es que era demasiado niña para tener esa edad, o que tenía demasiada edad para ser tan niña.

Su vagina era tan estrecha que hasta me dolía penetrarla, pero por lo demás era divertido y muy excitante follar con ella. A ella le gustaba beber mi semen y a mí me gustaba alimentarla.

Hasta que todo se jodió.

Por fin quedamos un día para pasar la noche juntos. Nada de polvo rápido y adiós. Esa noche dormiríamos juntos. Pero no pudo ser.

Tras la dosis láctea de rigor vinieron los abrazos, y con ellos las palabras de amor: "Te quiero". "Nunca me voy a separar de ti". "Te amo"...

... Mis respuestas no estaban a la altura: "Tengo mucho calor". "Por favor, sepárate un poco". "Tía, me estás quemando ya mucho, más vale que te vayas a tu casa" y cosas así. Pero ella insistió:

"No me iré nunca", "Eres mi hombre", "Te adoro", "No me voy a separar de ti jamás"...

La cosa se complicó. La cosa se me escapó de las manos. La cosa acabó como el rosario de la aurora. La primera vez que echo a una mujer de mi casa, y además en plena madrugada.

La he vuelto a ver varias veces. Cuando nos cruzamos por la calle nos saludamos educadamente. Tanto ella como yo sonreímos. Ella puede.

Yo lo hago pero no debería. Mi conciencia está podrida.

Por eso escribo esto.

1 comentario:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Comentarios importados desde Spaces:

Leónidas

Pensaré en ello, Miriam.

23/12/2006 23:06
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

Miri
Jeje. Me hace gracia. Hace poco me topé con un psicólogo que me dijo que cuando la gente presume de este tipo de cosas (en plan: las tías se enganchan de mí pero yo no quiero, no sé qué les pasa... que aunque quieras que parezca inocente se nota que en el fondo intentas transmitir tu éxito) es porque son conscientes de que no son capaces de construir relaciones cuando quieren. Por eso prefieren creerse que si están solos es porque lo escogen así. Creo que cuanto más solo se siente uno más intenta convencerse de que es una soledad buscada. Cuando está rodeado de gente que le quiere (y que le quiere de verdad, no una tía que le dice cuatro paridas después de un polvo), no necesita convencerse a sí mismo de nada. Es un poco el fundamento del refrán "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces". Nos pasamos la vida intentando demostrar aquello que no nos creemos ni nosotros. No te acuso de nada, a mí me pasa un poco. De hecho el psicólogo este me lo dijo a propósito de mí. Aunque mi caso no tiene nada que ver con el tuyo. Creo que soy una persona bastante diplomática, y lo paso mal cuando soy consciente de que hago daño. Cosa que no parece suceder en tu caso (no te lo tomes a mal, pero un poco bestia sí pareces... ) ;-p
Bueno, pos nada, felices fiestas.
Miriam
23/12/2006 20:07
(http://coti-82.spaces.live.com/)

María
Lo que tenía que decirte anoche sobre lo que imaginaba que estaría aquí escrito ya te lo dije.
Ahora lo leo despacio, el texto, los comentarios no, bueno el de Jota sí, pero es que Jota es mucho Jota.
Este tipo de cosas hacen que yo para defenderte no pueda ni convertirme en la Abogada de las Causas Imposibles.
Tienes cosas que no son defendibles, no son defendibles...

Por cierto, lo de las dosis lácteas y demás detalles... ¿podrías habértelos ahorrado, no? Es que estoy con el colacao, bueno estaba, porque ya paso de bebérmelo, ejem.
27/11/2006 12:01
(http://may82may.spaces.live.com/)

Jota

Excelente incursión narrativa hermanito. Textos como estos son los que me hacen sentir cercano a tí pese a la distancis física que nos separa, que seguro, algún día será igual a cero.

Feliz lunes.

J.
27/11/2006 9:29
(http://cerdoman1970.spaces.live.com/)

Alex
Ahora que me doy cuenta... ¡38 años! ¡Podría ser mi madre! (que no es el caso porque mi madre me tuvo con 30 años, por tanto ahora tiene 44).
Las cosas que tiene la vida...
26/11/2006 23:24


PaOlA...
Aps... otra cosita, realmente parece que estoy muy pasada de moda, o es que soy demasiado "cartucha",
pero eso de que suceda de todo (digase sexo) la misma noche (ni la proxima, ni la semana entrante, ni al mes...o quizas...)
en que se conocen es muy bestial para mi gusto, no me cuadra!

Que facil es bajarse los calzones!!!

26/11/2006 22:25
(http://paola1973spain.spaces.live.com/)

PaOlA...
Yo creo que como siempre te falto tino y muuuucha delicadeza.. escogiste el peooooor momento para deshacerte de ella, pero seguro que le hiciste un gran favor!

26/11/2006 22:16
(http://paola1973spain.spaces.live.com/)

Neko
Yo diría más bien pateticamente patetico... supongo que deberías comentar también que hace menos de... ¿dos? ¿tres días? que está "inaugurado"... y yo tengo bastantes cosas que hacer como para estar todo el día frente al ordenador pensando lo próximo que voy a colgar en mi blog...
26/11/2006 21:35
(http://LaGargantaDelOdio.spaces.live.com/)

Maty
Eres malvadamente malvado...
26/11/2006 15:22
(http://maty4.spaces.live.com/)

Leónidas

Tesa, no te pierdes gran cosa. Supongo que Neko (gato en japonés, creo)lo tiene restringido a sus contactos de Messenger, porque yo sí que puedo verlo. Como parece que Nekito es muy tímida para mostrarse pero está encantada de insultarme cada vez que le place pues me voy a permitir copiar su blog, para que podáis verlo todos. Tranquilos, que sólo tiene una entrada, y dice así:

Erase una vez una hechicera... enfadada.
Estupendo. Esplendido. Sensacional. Increible. Entretenido. Maravillosos adjetivos que este blog nunca-jamás-nunca recibirá e igualmente no espera hacerlo. Podeis olvidaros de cosas como "¡EeEey, KoM mOlaAaA, cHaChI pIrUli qUe Te CaGaS! ¡VaMs a PiNtArNos LaS uÑaS dE rOsA y a vrR lAs SuPrNeNas En lA tV de mI SuPrCuArTo CoN dCoRaCiÓn dE lA Barbie! ¡¡OSKM a ToDiTaSSSS!! ¡MuAaCc!!" Ni de coña. O fotos de Winnie The Poo (dios que asco) montandoselo con Pigglet y a Tiguer grabando. Yo soy Neko. Y no espero gustaros a ninguno de vosotros en absoluto. Estais avisados.

A lo que yo digo: Muchas gracias por el aviso, querida Nekito.



26/11/2006 15:15
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

Neko
Perdon, de hecho tenía algo para publicarlo, pero hubo movidas raras con mi ordenador y lo perdí. Afortunadamente, creo que una buena amiga lo tiene porque se me ocurrió pasarselo, así que intentaré cuanto antes empezar a colgar.
26/11/2006 15:11
(http://LaGargantaDelOdio.spaces.live.com/)

Tesa
NEKO .... abre tu espacio para que podamos ver a qué altura estás tú.
26/11/2006 14:53
(http://logotipos.spaces.live.com/)

Leónidas

Saludos a todos.

Anita, no dejes de creer en el amor. Está ahí. Son las personas que amamos quienes no suelen estar. Yo creo en el amor, pero no en las personas.

Uhmmm, perdona la tontería sentimentaloide. Creo que estoy con la regla o algo así.

La_YoSeFiN, no fue frialdad, creo, y si lo fue bien estuvo. Esa dama estaba perdiendo la cabeza, de verdad, y si se llega a quedar aquella noche yo tendría que haberme alistado en la Legión Extranjera más tarde o más temprano.

Tesa, puedo llegar a ser muy cerdo, en efecto. Pero no por echarla a la calle, sino por haber creído que era buena idea dormir con una mujer que no quería.

Alex, te remito a la respuesta que le doy a La_YoSeFiN.


26/11/2006 14:36
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

Alex
Vale que te asustaras, vale que te diera miedo el compromiso, vale que tú no sintieses lo mismo por ella... ¡Pero echarla de casa en plena noche! Eso no se hace, haberte esperado a la mañana siguiente. Menudo pájaro estas hecho.
26/11/2006 14:22


Neko
No lamento en absoluto decirte esto: tú nunca estas a la altura. De hecho, la mayoría de gente tendría que agacharse para llegar a la altura en la que estás.
26/11/2006 13:58
(http://LaGargantaDelOdio.spaces.live.com/)

Tesa
Joer ... tío, qué gente te encuentras ¿ingenua? y qué cerdo puedes llegar a ser
26/11/2006 13:47
(http://Logotipos.spaces.live.com/)

La_YoSeFiN
Sinceramente, para echar a una mujer de madrugada de tu casa, solo porque estaba enganchada a tí, o se te fue realmente de las manos o puedes llegar a ser muy frio.
26/11/2006 12:48
(http://hurracaine.spaces.live.com/)

αиιтα
Deberiamos crecer joder, deberiamos... lastima que conozca a chicas asi, no tienes 38 pero casi, el caso es que son las tipicas niñitas quinceañeras que se creen que un polvo es igual a amor o cosas asi.

Yo personalmente deje de creer en el amor hace un tiempo..

Un beso
26/11/2006 10:43
(http://niniavudu.blogspot.com/)