AVISO PARA LECTORES: Esto es un blog de desahogo personal y en ningún caso las opiniones aquí vertidas se corresponden con la postura oficial del Vaticano. Leónidas Kowalski de Arimatea es un personaje ficticio, y los gatos que escriben sus textos no comparten necesariamente su comida. Los autores no tienen nada contra las mujeres, y por lo que a ellos respecta pueden seguir constituyendo asociaciones feministas para dar pena y mendigar subvenciones.

lunes, 26 de marzo de 2007

Pistachito


Pistachito es una dulce niña que conocí por esos azares de Internet. Se llama Verónica, pero entre ella y yo es pistachito, o, como leo por ahí, piztashitooo. Digo que es una niña pero es mayor de edad.

Pistachito tiene unos enormes ojos oscuros que nunca me verán en vivo, y unas anchas caderas que nunca me acogerán.

Pistachito tiene unas notas espectaculares, y yo no he podido evitar desear que fuera mi hija, aunque como le digo a ella la prefiero como amante. Sé que también ella me preferiría como amante antes que como padre, pero es tan joven...

A Pistachito le gusta jugar, como a todas, y le gusta provocar discreta y elegantemente. No sabe, Pistachito, el daño que puede hacer con sus juegos de niña inmadura y juguetona.

No me gustan los pistachos, pero sé de un pistachito que me comería con gusto. Es, precisamente, el pistachito que nunca me comeré. Salado, tierno, verde por dentro... inalcanzable por convencionalismos sociales que ni ella ni yo entendemos.

Si tuviera entre mis brazos a Pistachito quizá no me gustara. O quizá sí.

Si Pistachito se dejara abrazar por mí quizá yo no le gustara. O quizá sí.

Pero lo triste, lo jodidamente odioso de todo esto, es que ni Pistachito ni yo saldremos nunca de dudas.

7 comentarios:

Miri dijo...

Jej, parece mentira, viniendo de ti, que al final sean los convencionalismos sociales los que te paren. Y más tratándose de alguien mayor de edad, que dentro de poco probablemente acabe gozando con alguien tan mayor o igual que tú. Quiero decir, si se atreve a tontear contigo, entonces está claro que la edad no le frena tanto, supongo que ni para contigo ni para con otros.
Un besito,
Miri

Paola dijo...

Nunca digas nunca.

electrokiss dijo...

he leido el primer parrafo... y tuve q volver la vista hacia el Url... para ver si era Diario de un cabeza de Chorlito!

estas muy tierno...
y eso esta bien!

no me quejo... no me quejo...
pero a menos q este de este lado del mundo no entiendo lo de "inalcanzable"

electrobesos...

sandra dijo...

¿No te lo vas a comer? ¿a quien le importa mas que a ti y al pistacho si te lo vas a comer o no? con lo buenos que estan esos pistachitos verdes saladitos... Lo malo es que al final sea de esos que te dejan tan mal sabor de boca y para mayor irritacion compruebas que ya no quedan mas...

P.D.: ¿Pistachito era una tia? Jodeeer...

Tesa dijo...

Estoy con Miri. Si es mayor de edad no veo cual es el problema.
...y no estoy de acuerdo con electrokiss, no escribes desde la ternura sino desde el calentón insatisfecho.

Jota dijo...

¿Pistachito tiene Almendritas?

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Hola.

Que sepáis que sois todos unos insensibles, menos Electrokiss.

(Sí, Jota, tiene dos almendritas, aunque ésta no es del tipo "demucientes" que a ti te gusta).