Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

sábado, 31 de marzo de 2007

Éste es mi Arturito


(Vómito publicado originalmente en Spaces el 6 de Diciembre de 2006).


En este papel en blanco que internet y Microsoft me ponen delante cada vez que lo requiero he rajado a gusto sobre esto, aquello y sobre lo de más allá. He vestido de limpio a casi todo el que he querido y me he cagado en todo lo que me parece enmierdable. Y lo que te rondaré, morena.

Es mi manera de devolverle al mundo las hostias que tan alegremente me suelta. Es mi espada, mi grito de guerra y mi desahogo. También mi palangana donde vomitar mierda.

A la hora de escupir sobre alguien sólo me detiene la compasión que me pueda producir y alguna que otra limitación legal en el derecho a expresarme derivada de mi profesión. Por lo demás, ancha es Castilla.

Como hace tiempo que voluntariamente perdí el anonimato debería moderarme, pero es que ahora es mucho más excitante tocarle los cojones al personal. Despertar a la peña a bofetadas y con jarros de agua fría es muy divertido,y hacerlo a cara descubierta es doblemente placentero.

La verdad es que soy hombre de paz y no me gusta complicarme la vida ni complicársela a nadie, pero ay de aquel que confunda eso con la cobardía. Aprovecho para recordar que mi dirección de correo electrónico es pública, y está a disposición de cualquier ofuscado que se sienta ofendido por mí para establecer hora, lugar y fecha, y nos partimos la cara tan tranquilamente, como dos señores. Si mis palabras son hirientes justo es dar la oportunidad de que me las hagan tragar a hostia limpia, que ahí estaré yo encantado de mantenerlas por el mismo procedimiento si necesario fuese, y no pasa nada, aquí paz y después gloria.

Váyanse agarrando los machos que no voy a dejar títere con cabeza, y me la trae floja y pendulona caerles mal, porque no estoy aquí para hacer amigos, aunque accidentalmente los haga. Tampoco estoy aquí para hacer enemigos, aunque es buena señal tenerlos, que siempre desconfié del que se dice amigo de todo el mundo.

Carajo, Leónidas, te has liado a escribir y has perdido el hilo. Tú querías hablar de Pérez -Reverte y enlazar algo, ¿no?

Ah, pues sí. Eso, que cuando lo creí oportuno di un tirón de orejas a don Arturo Pérez-Reverte, y hoy me he congraciado con él. Acabo de leer su último desahogo en El Semanal, y opino sinceramente que es para quitarse el sombrero. Si aún no lo han leído háganse el favor de hacerlo ahora: Nuestros nuevos amos.

Bravo, don Arturo. Bravo.

1 comentario:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Comentarios importados desde Spaces:

Leónidas

También yo lo idolatro. Pero no siempre dice la verdad. Hasta los dioses son falibles, amiga.

10/12/2006 0:57
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

αиιтα
Este hombre es mi dios, dice verdades como puños..
10/12/2006 0:45
(http://niniavudu.blogspot.com/)

Leónidas

Me gusta ponerlo nervioso, Daniela.

07/12/2006 19:21
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

miss brightside


cuanto vas a observar el pajarito antes de comertelo???
x)
07/12/2006 19:18
(http://danielasweetchild.spaces.live.com/)

La_YoSeFiN
Me parece un escritor excepcional, para quitarse el sombrero y la pamela.
Un beso
07/12/2006 13:32
(http://hurracaine.spaces.live.com/)

Álex
Leónidas, lo de no permanecer en el anonimato es la hostia. Desde que yo descubrí que mi blog podía servir para poner verde a todo el mundo mi vida se está convirtiendo en algo emocionante. Sobre todo cuando se me ocurre ridiculizar a un colectivo, entonces ya me descojono de la risa al ver sus reacciones.

Un saludo
06/12/2006 22:34


Leónidas

Saludillos, seres humanos y seras humanas.

A mí, Javi, lo de tener un crío como que no me hace demasiada gracia. Se cagan encima, tío. Claro que dan ganas de adoptar uno sólo por tener de padrino a Tío Fétido, con lo que a mí me gusta la gente rara...

Sí, Gerardo, es deprimente el articulito de marras, pero es bueno que alguien lo diga, y a don Arturo se le da muy bien decir estas cosas alto y claro, y como además llega a mucha gente igual hasta sirve de algo. Bueno, no, no creo que sirva de nada, la verdad.

06/12/2006 21:37
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

Javi
Ningún problema en que los homosexuales puedan adoptar, siempre que un equipo de psiquiatras y psicologos, y no el politiquillo de turno buscando el voto fácil, dictaminen que no es perjudicial para el niño. Yo no soy homófobo, y nunca lo he sido. Respeto el derecho de las personas a disfrutar su sexualidad, cualesquiera que sea, y a constituir parejas de hecho, matrimonios o cualquier otra forma legal de convivencia. Pero en el tema de la adopción creo que debe tenerse en cuenta la repercusión que puede tener en el niño el pertenecer a un tipo de familia que todavía no esta totalmente aceptada en esta sociedad. Me parece una estupidez eso de que si el niño tiene dos padres, vaya a salir homosexual él también, o se vaya a afeminar, pero si pienso que ese niño puede tener problemas al relacionarse con los demás niños a causa de esa situación.

06/12/2006 18:17
(http://la-osera-de-Javi.spaces.live.com/)

BelsanEmpress

No dudo que sea así.
Javi, algún problema con que los homosexuales puedan adoptar?
06/12/2006 17:28
(http://belsanempress.spaces.live.com/)

Gerardo
Yo lo pienso un poco y opino que el de don Arturo es un artículo totalmente deprimente, porque pienso igual que don Arturo.

Hace un tiempo estuve en Finlandia, país y gente de los que me enamoré. Amables, cultísimos y educados, organizados, trabajadores y todas esas cosas que a un paleto español nos asombran, acomplejan y llenan de admiración. En el poco tiempo que estuve, aprendí algunas cifras curiosas, como que tienen una tasa altísima de alcoholismo y suicidio y que ¡es el país con menos corrupción del mundo! El país con menos corrupción del mundo. Cómo los admiré y admiro por eso, de verdad.

Saludos,

Gerardo
http://bajoelvolcan.blogspot.com/
06/12/2006 16:01


Tío Fétido
Si acabáis adoptando al crío me pido padrino.
06/12/2006 15:08
(http://cagoenlapus2.spaces.live.com/)

Tío Fétido
Aplausos y esas cosas.
06/12/2006 15:06
(http://cagoenlapus2.spaces.live.com/)

Javi
Al final vas a tener razón, estamos hechos el uno para el otro. Pues nada, nos arrejuntamos, unimos nuestros sueldos y al paso que va este país, antes llamado España, dentro de poco podremos adoptar un niño para que le haga compañía a Gusi.

06/12/2006 14:25
(http://la-osera-de-Javi.spaces.live.com/)

Tesa
Olé
06/12/2006 14:05
(http://Logotipos.spaces.live.com/)