Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

miércoles, 25 de abril de 2007

El mundo al revés

(Publicado en Spaces el 28 de Enero de 2007).


He decidido reírme pero en verdad es patético.


Saben mis tres o cuatro lectores que uno de mis tormentos es el miedo a que Microsoft se cargue esta bitácora por incumplir su ñoño código de conducta. Es normal que tema tal cosa teniendo en cuenta que he escrito algún que otro cuento bastante cerdo y salvaje, o aquella entrada llena de sexo explícito a la que llamé "Vamos a escandalizar", y hace unos días sin ir más lejos publiqué una oda a mi polla. Pues nada, los de Microsoft ni caso. Soy un fracasado.


En cambio, mi amigo Javi, y desde hoy también mi ídolo, ha sabido cómo atraer la atención del Gran Hermano. Resulta que el muy pervertido tenía en su perfil la imagen de un curupí, y era un inocente dibujo parecido a éste, si bien es cierto que se apreciaban mejor los atributos masculinos (lamentablemente no encuentro la imagen de marras por internet). En fin, Javi lo cuenta muy bien en su estilo humilde y divertido aquí.


El propio Javi me ha reenviado amablemente el mensaje de Microsoft, que por cierto me ha sorprendido por los modales tan secos que emplea. Pa mear y no echar gota:



From: "Microsoft Customer Support" <SPACE.WNLV.NA.US.EN.SYK.MNL.AU.T02.SPT.00.EM@css.one.microsoft.com>
To: <>>
Subject: SRX1028478284ID - Windows Live Spaces Warning - Action Required (la-osera-de-Javi)
Date: Sat, 27 Jan 2007 23:22:44 -0000


Hola cuberos_69,


Hemos encontrado imágenes con desnudos (imágenes de genitales) en su
Espacio, la-osera-de-Javi. Elimine todas esas imágenes de su Espacio en
un plazo de 48 horas o se le deshabilitará el mismo. Si tiene preguntas
acerca de los tipos de imágenes permitidas en Windows Live Spaces, haga
clic en el vínculo del Código de conducta en la parte inferior de la
página Windows Live Spaces.

Atentamente,
Nemuel
Atención al cliente de Windows Live Spaces



Actualización: Ya puedo enlazar la imagen motivo de la discordia, pero en versión censurada, mwahahahaha... CURUPÍ CENSURADO.





1 comentario:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Comentarios importados desde Spaces:

Leónidas


Cáspita. Pues releyendo ahora el puto mensaje que Microsoft envió a Javi me doy cuenta de que no hay tuteo por ninguna parte. ¿Cómo carajo leí yo antes el mensaje? Estaría borracho, supongo. Pero lo más preocupante es:

¿POR QUÉ NADIE ME ADVIRTIÓ DE LA METEDURA DE PATA?

Carajo, os importa un huevo lo que digo, no me hacéis ni puñetero caso. Snif, snif...



03/02/2007 0:14
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)


Álex
Como mola la censura que ha hecho Javi, ja ja ja...
29/01/2007 18:35
(http://alxsalamanca.spaces.live.com/)


Leónidas

Hola, personajes.

DanielaB, me conmueve esa confianza que depositas en mi canalla labor, que no callada labor. No obstante creo que a este paso voy a ser yo quien se largue antes de que lo echen. Ya falta menos para completar mi plan secreto.

Oversight, yo no culpo al pobre empleado que tiene que hacer tan abyecto trabajo, sino a Microsoft por no cuidar un poco más la redacción. Por ejemplo, eso de empezar con un familiar "hola" me parece de muy mala educación, y más si es para amenazarnos. Qué menos que un "Estimado..." Después, por supuesto, se lían a tutearnos... Joder, péguenme cuatro puñaladas si quieren, pero háganlo llamándome de usted, señores de Microsoft, que no hemos comido en el mismo pesebre, ni hemos dormido en la misma cama, ni nos hemos follado a la misma puta (bueno, de esto último no se puede estar muy seguro).

Rusineta, tal vez era envidia del censurador, parece lógico. Sin embargo, ¿por qué la "Oda a mi nardo" se salva? Igual es que no saben leer, claro...

Miss Sinner, precisamente por lo que comentas sobre las normas de expresión el "hola" y el tuteo están de más. Insisto en que me parece una advertencia redactada con mal gusto y peor tacto.

Marta Marmota, yo también tenía entendido que el sistema de censura funciona por denuncias, por chivatazos cobardes y, naturalmente, anónimos. Sin embargo este caso me desconcierta, quienes leemos La Osera de Javi sabemos que el tal Javi es lo más bueno y correcto que ha parido madre, ¿por qué alguien le iba a hacer una putada así? No lo entiendo.

Baba de caracol, JA JA JA, va a ser eso, seguro. El tal Nemuel (¿Nemuel? ¿Es que estos tíos también usan alias o eso es de verdad un nombre? ¿Y dónde están sus apellidos? ¿De qué tiene miedo?) es un resentido julandrón. Como el curupí no le ha dado candela pues ahora se enfada y quiere extinguirlo... Uhmmm, una teoría digna de ser tomada muy en serio. Vamos, a mí me suena a que algo de eso tiene que haber en este turbio asunto.

29/01/2007 16:15
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)


Baba de Caracol
Para mi que Nemuel sale cada siesta a cortar leña , haga el calor que haga; él sale a por su "leña". Y se la tiene jurada a Curupí por algún motivo. Saludos.








29/01/2007 11:38



marta marmota
A ver, está claro que con imágenes es mucho más fácil que te censuren que con texto. Ni idea del por qué, será menos cansado, supongo, pero el caso es que ya he visto varias imágenes tontonas censuradas y textos espantosos (y no hablo de los tuyos, sino de rollos claramente nazis) que ni censura, ni nada.
Por otra parte, tengo entendido que te tienen que denunciar. Aunque no sé, igual es una leyenda urbana.
Estuve tentada de despedirme de MSN con una foto de mis tetas, pero pensé que mi intención no sería entendida convenientemente, así que nada. En cualquier caso, ya me he ido.
29/01/2007 11:21
(http://elsuenodelamarmota.blogspot.com)


Miss Sinner

El mío era mucho más extenso. Cuando recupere la entrada, lo podréis ver (¿o no lo habéis visto ya?).

El lenguaje es estándar. Es un fomulario burocrático y como tal, debe respetar unas normas de expresión.

He visto cerrar espacios por imágenes (como el mío, por ejemplo :P) o por listas (el de unas amigas estuvieron a punto de cerrarlo si no llegan a ponerlo privado antes), pero por los escritos, nunca.

Ah! Y siempre, siempre, los avisos son por denuncias. Hace una ilusión recibirlos... :P

29/01/2007 11:21
(http://misssinner.spaces.live.com/)


Rusineta
¿esa imagen censurada? yo creo más bien que es envidia del censurador...
En referencia a lo que dice Oversight, puedo asegurar que si, que las bajas por depresión son altas, muy altas! almenos en empresas que yo he conocido como CASER donde, además de pagar una miseria y tener que soportar a merluzos al otro lado de la linea, hay unas "superiores" incompetentes y que su única misión en la vida de joder a los demás... ¡se podrían ir a microsoft!

no desesperes, entre todos conseguiremos censura! ;)
29/01/2007 10:45
(http://rusineta.spaces.live.com/)


Oversight

¿Modales secos? Con esa mierda de trabajo no me extraña. No puedo evitar sentir compasión por los pobres desgraciados que trabajan en servicios de atención al cliente. Deben de tener una tasa de bajas por depresión increíble.

Un saludo
29/01/2007 5:00
(http://seccionuno.spaces.live.com/)


DanielaB

no desesperes Leonidas...
yo se q tu puedes...

todos tenemos fe en ti!
sigue adelante... la oda... es un apice de todo tu potencial
x)

besos electricos
28/01/2007 20:24
(http://electrokissme.spaces.live.com/)