Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

martes, 17 de abril de 2007

Pues no, aún no lo habíamos visto todo. (O cómo quedarme sin amigos).


(Publicado originalmente el 10 de Enero de 2006 en Spaces).



Publiqué hace tiempo una entrada que titulé "Tú no has visto nada". En ella decía yo, poco más o menos, que por muchas cosas raras que te encuentres por la vida no podrías decir que lo has visto todo hasta ver al oso que caga números primos (oso que por cierto parece haber dejado de existir).

Fui un ingenuo.

Muy feliz iba yo por la vida, dándomelas de curtido en mil batallas y de sabio veterano que todo lo sabe tras desvelar los misterios insondables del oso defecador de números primos.

Pero qué hostias. En realidad no hemos visto nada hasta conocer...

... ¡El blog del cerdo cornudo! (No apto para gente sensible ni menores de edad).

Cosas veredes, amigo Sancho...



Notas de advertencia:
Declino cualquier responsabilidad por los vómitos que esto haya podido provocar en el lector, nadie te obligó a pinchar en el enlace, cochinurro.

No responderé a preguntas acerca de cómo llegué a descubrir ese blog.

Si considera el amable y recatado lector que esta vez me he pasado ya sabe lo que tiene que hacer: replantearse si es buena idea seguir leyendo este Diario de un cabeza de chorlito.

1 comentario:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Comentarios importados de Spaces:

Leónidas

De nada, anónimo. Me gusta ayudar a los pervertidos.

23/01/2007 1:36
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

(sin nombre)
dios santo que puto animal el cerdo ese.mencanta.gracias por el link.
23/01/2007 1:31


marmota
Uyuyuy... Estoy en el trabajo... No es plan de mirar nada de eso aquí...
Aunque mirando los comentarios, deduzco cosas, y me quedo con esta frase: "Lo del tampax me ha dado grima, y eso que soy mujer..."
jajajaja
Es que claro, a las mujeres normalmente las infusiones de fluidos propios!
jajajaja

No me lo tomes a mal, Rusineta! :)
11/01/2007 19:27
(http://elsuenodelamarmota.spaces.live.com/)

Keksi Aate

Sí señor, ordinariez clase A, subclase Alfa.


11/01/2007 18:14
(http://keksiaate.spaces.live.com/)

Javi
Un consejo.
Si alguna vez ponéis en práctica algo de lo descrito por ese señor, no os olvidéis de sacar el dedo antes de sentaros, de lo contrario se pueden producir lesiones sumamente dolorosas.

(¡Dios, menos mal que ha sido el brazo izquierdo...)

11/01/2007 17:38
(http://la-osera-de-Javi.spaces.live.com/)

Tesa
Jolines con el Cerdo.
Él se autodefine así, yo estoy intentando buscar otra manera de llamarlo (creo que los cerdos no son tan Cerdos) pero ahora mismo no se me ocurre, lo dejaremos como está.
11/01/2007 15:36
(http://logotipos.spaces.live.com)

Inconformista Severo
No si lo de explorar cosas nuevas esta muy bien y todo eso, de verdad. Pero hay limites, hay limites. Y eso de hacerse una infusión con un tampax, pues buen, la verdad...vamos que me revuelve el estomago, así de claro.

Por lo demás, Leonidas, esto me ha parecido muy en tu tónica, y no me disgusta, de lo contrario no volveria.
11/01/2007 15:04
(http://meoquidemanimo.spaces.live.com/)

Capitan Muerte
Amigo mio. Tenemos que hablar, ha pasado mucho tiempo y el calamar que vivió en la copa de coñac murió.




11/01/2007 11:46


Leónidas

Jajajaja, anda que me tenéis contento, aquí los compis ajenos a los Spaces. Si va a ser verdad que todo lo que no esté sometido al férreo código de conducta de los Spaces está echaíto a perder.

Anda que...


11/01/2007 0:49
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

Gerardo
¡¡¡OOOOHH!!! ¡¡¡De verdad es posible chuparse la...!!

Quiero decir... ¡Eres un guarro y este blog es absolutamente impresentable!

Gerardo
http://bajoelvolcan.blogspot.com/
11/01/2007 0:45


Leónidas

La Yosefin, uses lo que uses y bebas lo que bebas siempre habrá trampa. Buen provecho.

Fernando, yo hace años que leí el "Con ánimo de ofender", y estas Navidades he comprado el "No me cogeréis vivo", aunque realmente da igual porque creo haber leído todos sus artículos semanalmente.

Yo confundo "Medal of Honor" con "Call of Duty", he jugados los dos, pero te animo a que sigas por el bello mundo de los juegos de acción en primera persona. (Prueba con Half Life y Half Life 2 y verás el mundo de otra manera... yo desde entonces no soy el mismo).


11/01/2007 0:35
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

Fernando (Mcartney)
Ay, vecino:

Hace ya unos años que la ausencia de pelo en mi cabeza, el ser delgado como mi padre salado, que como te comenté en mi blog era tambor de se excelencia el que tu ya sabes, el llevar gafas , y el tener la polla pequeña mas bien que me la sudan bastante.

Por cierto Reverte sigue ganando puntos en mi biblioteca, ya que me resulta algo insidioso leerle a través de una pantalla. ("Con ánimo de ofender", sin ir mas lejos)

Qué ocupado te veo. Se echan en falta unas maniobras virtuales.

Bueno, sigo con mi "Medal of Honor", que estoy en la batalla del Pacífico y les estoy metiendo pana a los japoneses que pa qué. (A ver si te crees que solamente dedico las neuronas a sacarme edificios de la chistera)

Feliz guardia, o lo que sea que estés haciendo.

El vecino de la polla pequeña de la Galería
10/01/2007 23:41
(http://mcartney2007.spaces.live.com/)

La_YoSeFiN
Creo que:
1. Dejare de usar tampones
2. No tomare jamas te, me quedo con el cafe que es mas oscuro.. aunque a saber que son capaces de meterme.
Como dice mi abuela: Perdonales señor no saben lo que hacen.
Un beso


10/01/2007 23:37
(http://hurracaine.spaces.live.com/)

Leónidas

Jajajajajaja... ¡pero eso es porque eres muy largo para tenerla tan corta (la polla, vamos)! ¿O estábamos hablando de algo que no sea autochuparte la morcilla? Uy, tío, perdona, Fernando, si no iban por ahí los tiros, ya sabes que tengo una mente enferma, y para colmo la poesía no es lo mío.

Me alegra saber que sigues vivo.

10/01/2007 21:50
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

Fernando (Mcartney)
...........................................................

Privado de llegar a esa fragancia,

mi vertebral columna he puesto en venta.

Ya que habiendo tallado uno noventa,

no es sencillo besar a tal distancia.

............................................................

El vecino endecasílabo de la Galería.
10/01/2007 21:32
(http://mcartney2007.spaces.live.com/)

María
Me traumatizó lo suficiente el oso, no pienso pinchar el enlace, no lo haré, no, no, no, noooooooooooooooooooo!!

Muaaaaaaaaaacks
10/01/2007 20:10
(http://may82may.spaces.live.com/)

Miri
Jajaja, Leo, no me refería a ti. Cierto que a veces pienso que te aburres bastante, pero esta vez iba para el propietario de la página que propones. Ay, ay, ay, siempre a la defensiva... si nadie te ataca, te queremos un montón... ;-P
Y lo de confesar... enga, enga, enga... te prometo que no te juzgaremos... ;-)
Ta pronto,
Miri
10/01/2007 20:02
(http://coti-82.spaces.live.com/)

Leónidas

Esto... no gano para disgustos. Y yo que estaba pensando "verás tú, con esto me descuelgo del enlace que tan amablemente me otorga Lola, le dará vergüenza enlazar a este cabeza de chorlito...", y va la tía y me sale con esto. Una vez más: Cosas veredes, amigo Sancho... Si es que ya no queda formalidad.

Respecto a lo de dejar tu dirección, pues no sé. Gerardo lo hace, así que será posible, pero no sé cómo. Pensaba que tú no la dejabas por discreción.

Y ahora voy a tomarme una tila, porque esto ya es el colmo. AHORA SÍ QUE LO HE VISTO TODO.



10/01/2007 19:22
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

Lola
Conozco esa página desde cerca de finales del año 2004. Veo que no ha regresado todavía, y es una pena, porque con la de mojigatos organizados que existen en el mundo, esta página es un pequeño rincón de ilustración sobre ese tema del que parece ser que, cuanto más sabes, más te tienes que esconder si quieres compartir tus conocimientos y que no te señalen como un pervertido asqueroso para el resto de tu vida. Como si no fuera una perversión la castidad o la abstinencia. Pero bueh, de la hipocresía con estas cosas ya estoy curada de espanto.

Yo recomiendo a los lectores que vayan, lean y se informen, que siempre aprenderán algo interesante que puede dar variedad y colorido a su vida sexual. No se tiene por qué contar luego cuál de las lecciones se aplicó.

Y la descubrí a través de yonkis.com, pero no creo que el dato importe.

Lola, la señora "uno por uno, uno...".

(Aún no he averiguado si puedo poner aquí mi web, para identificarme un poco mejor, usando la caja de texto "Dirección Web de tu blog" (no me deja escribir nada ahí, en serio).)

10/01/2007 19:13


Leónidas


Sí, Rusineta, creo que a partir de ahora tendré a más lectores agradecidos, ¡mwahahaha...!

¿Sólo te dio grima lo del tampón? ¡Sucia viciosa! Ay, niña mala...

Miri, yo no me aburro. Tengo mucho tiempo libre, pero como ves bien aprovechado. Y no insistas, ni la Santa Inquisición me hará confesar qué estaba buscando.


10/01/2007 19:01
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

Miri
Es agradable saber que, por mucho que te aburras, siempre hay alguien que se aburre más.
Y pensaba que ya lo había visto todo...
Saludos,
Miri
P.D: Yo sí quiero saber qué burrada buscabas para dar con esa página, enga, enga, enga, porfa, porfa, porfa...
10/01/2007 18:34
(http://coti-82.spaces.live.com/)

Rusineta
Creo que los que te critican por algunas de tus entradas que, según ellos/as son ofensivas, despues de ver esto te adoraran... ;)

Lo del tampax me ha dado grima, y eso que soy mujer... uf...
10/01/2007 18:27
(http://rusineta.spaces.live.com/)