AVISO PARA LECTORES: Esto es un blog de desahogo personal y en ningún caso las opiniones aquí vertidas se corresponden con la postura oficial del Vaticano. Leónidas Kowalski de Arimatea es un personaje ficticio, y los gatos que escriben sus textos no comparten necesariamente su comida. Los autores no tienen nada contra las mujeres, y por lo que a ellos respecta pueden seguir constituyendo asociaciones feministas para dar pena y mendigar subvenciones.

jueves, 26 de abril de 2007

Se me quitan las ganas de todo


Yo me deprimo y con razón. Resulta que me paso la vida ideando atrocidades con las que escandalizar al chorlitiano lector y no, no puede ser. Qué coño. La vida real ya les da a ustedes sorpresas que me dejan a mí sin argumentos y sin ganas de na.

Hace un par de entradas hablaba en los comentarios no sé qué rollo de follarme a Bambi (por lo que
alguien me llamó "mal nacido", que ya hay que ser susceptible, leñe), y ocurre que eso no es nada. Por lo visto es práctica común follarse, y hasta dejarse follar, por cuadrúpedos. Cuadrúpedos que además de taladrarte el esfínter te perforan el colon. Para que vean que el tamaño SÍ importa.

Pero no sólo eso, sino que además hay quien va y te hace una película con tan tierna historia de amor. Pa cagarse por la pata abajo.
Aquí tienen la noticia y el anuncio promocional de la peli. "Era un hombre como otro cualquiera... pero gustaba de ser ojetivamente (de "ojete") penetrado por descomunales trancas de caballo".


(Gracias por la noticia, Baba de caracol. Que Dios te bendiga, hijo mío).

Actualización: Y Baba de caracol insiste con el cachondeíto. ¿Qué le han hecho a mi inocente Harry Potter?

12 comentarios:

Tesa dijo...

Recuerdo haber visto una peli porno hace tiempo, en que unas tías se lo hacían con un pony shetland... y con un perro lobero irlandés (son una especie de lebrel bastante grande).
Qué cosas... y qué asco.

Guerras dijo...

A la paz de Dios.
Tanta afición por los animales... va a terminar teniendo problemas con el SEPRONA. Y oiga, yo... un contendiente menos en el conflicto. Pero se le echaría de menos.
P.D. ¡¡Vivan Jimenez Losantos, la COPE y LA RAZÓN!!

electrokiss dijo...

te superas cada dia
y solo por eso te voy a invitar a mi nueva casa Leonidas...

q no me visitas hace mucho y te echo de menos... increible

deje los spaces solo para q tu me comentes!

Baba de caracol dijo...

Cuando se junten en navidad los nietos de este hombre con las palomitas, el caballo y las señoras, a ver "la pelicula del abuelo". Que tierno recuerdo guardaran, y cuando lleven a sus hijos a la feria, y le pregunten: nene, ¿te quieres montar en el pony? o se monta el pony en tí? anda!! como el abuelo...

marmota dijo...

jajaja
Justo ayer lo comentábamos en la cena!

Pero los críticos ponen el documental muy bien. Yo quiero verlo, a ver si lo ponen muy bien para hacerse los transgresores o qué.

Sergio dijo...

tiene que haber de todo no?

Inconformista dijo...

¡COOOOOOOÑO! Leonidas, me tienes más perdido que un hijo puta el día del padre.

Yo pensaba que, con esa experiencia tuya en el arte amatorio, ya habrias averiguado, hace años, que quienes aman a los animales más alla de lo platónico.

Bueno, en cualquier caso, que conste que yo no participo de esos gustos y que tampoco me parece bien lo del pisito de Ferran ni ...

A cascarla...

titasandra dijo...

Sin palabras.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Hola, personas, caballos, o lo que seáis.

Tesita, criatura,qué asco de asco de verdad o qué asco más rico? Como la Mari se entere de que ves esas cosas la vamos a liar. Entonces sí que no querrá venir a Cádiz.

Guerras, tú siempre barriendo para casa. Afortunadamente el documental del que hablo en esta entrada no está basado en mi chorlitesca persona, que ya te gustaría a ti que yo muriera con el colon perforado. Un rival menos, eh, bribón. No sabes tú na.

Electrokiss, yo no he dejado de visitar mis Spaces favoritos. Ya he hablado de esto en otras ocasiones: ¡LAS RAZONES POR LAS QUE VISITO UN SITIO U OTRO NADA TIENEN QUE VER CON SER DE SPACES O NO SERLO! Joder, ¿tendré que estar toda la vida explicando esto? Yo te visito poco, simplemente, porque no me entero de casi nada de lo que dices. Pero eso no quita que te quiera follar, eh, no te equivoques. El aburrimiento que me produce tu blog no va en menoscabo de mi testosterona.

Baba de caracol: "nene, ¿te quieres montar en el pony? o se monta el pony en tí? anda!! como el abuelo..." ¡Mwajajaja!

Marmota, si te va ese rollo en Emule tienes gran variedad de artístico cine zoófilo. Vamos, yo lo sé porque me lo han contado, eh, no te vayas a creer.

Sergio, pues sí. Qué bonita es la variedad. Y qué risa da algunas veces.

Inconformista, a ver, que yo no tengo nada que ver con esto, sólo lo cuento porque me parece gracioso y retorcido querer pintarme un acto zoófilo como si fuera una relación amorosa. ¿Nos toman por idiotas o qué?

Titasandra, vale, como tú quieras. (Dale un besito de mi parte a Kras cuando la veas).

electrokiss dijo...

vaya, admito q me he equivocado.

Gerardo dijo...

Hay que ser un poco estúpido para morir por una perforación de colon siendo amado por un caballo, es de perogrullo que no vale cualquier animal doméstico para estas actividades. Seguro que eran inexpertos, unos urbanitas patéticos. Deberían haber empezado por algo facilito, como unas gallinitas.

Yo tampoco sé si se puede llamar amor a la zoofilia. Pero por otro lado, ¡hay animalitos tan inteligentes!, esa mirada viva y tierna que sabes que te reconoce, ese cuerpo caliente y acogedor, esa lealtad incondicional, el abandono y la entrega total de la mansedumbre... Sí, claro que es amor. Yo nunca olvidaré a mi primera novia.

marmota dijo...

jajaja

Creo que no me va ese rollo...

Pero en serio que tengo curiosidad. Además, tengo entendido que no es nada explícito.

En Capturing the Friedmans tampoco se veía a nadie abusando de niños, y en Grizzly Man no ves cómo los osos se comen al prota. Supongo que esto irá por el mismo lado: sacar el lado humano de estas historias.