AVISO PARA LECTORES: Esto es un blog de desahogo personal y en ningún caso las opiniones aquí vertidas se corresponden con la postura oficial del Vaticano. Leónidas Kowalski de Arimatea es un personaje ficticio, y los gatos que escriben sus textos no comparten necesariamente su comida. Los autores no tienen nada contra las mujeres, y por lo que a ellos respecta pueden seguir constituyendo asociaciones feministas para dar pena y mendigar subvenciones.

domingo, 9 de septiembre de 2007

Nadie lo dice...


¿Por qué nadie lo dice? Es un detalle resaltable, y sin embargo... nadie se atreve a mencionarlo.


Vamos a ver, amigachos, ¿qué coño os pasa? ¿Estáis amariconados? ¿O es que sois demasiado políticamente correctos para hablar de eso? Puaj, me limpio el culo con vuestros miramientos, que por cierto son más suaves que el papel higiénico que uso habitualmente. Vuestras delicadeces me acarician el culo hasta ponerme la polla bien dura y morcillona.

Personas, mucho se ha hablado sobre la pareja McCann, y a mí ante tanta incertidumbre (y en el triste convencimiento de que a Madelaine no la vamos a encontrar viva) hay otro detalle que me llama la atención. Y sin embargo nadie habla de ello.

¿POR QUÉ NADIE MENCIONA LO BUENA QUE ESTÁ KATE? Dios, qué pedazo de mujer...



10 comentarios:

Sensei Kátorga dijo...

Tu manera de soslayar algunos temas para fijarte en otros detalles de los asuntos candentes es realmente bestial. Una sonrisa se ha dibujado en mi cara al leer el final de tu post.
Por cierto, este tema está ya tan trillado que huele, y no huele nada bien. Media Europa busca a esta niña por la que nos creemos que nos hemos vuelto solidarios y filántropos. JA,ja,ja,ja. JA. Esto ya es un tema más mediático que policial. JA.

Javi dijo...

A mí lo que más me llama la atención es como las noticias "conducen" nuestra opinión. Resulta muy instructivo ver como cada cadena elige las palabras adecuadas para que pienses que son culpables o inocentes. Y por supuesto el pueblo, que ya sabe lo que ha pasado, independientemente de lo que averigüe la policia.

Paloma dijo...

Ya te lo dije, Leo, pero lo repito para que no se te olvide.

¡Eres un retorcido!

Miri dijo...

Algunos simpre pensando en lo Único...
Ya echaba de menos las animaladas de Leo, pero mira por dónde, aquí está.
Besitos,
Miri

cruela dijo...

Es cierto siempre pensé en que nadie lo dijo antes... la chica está de muy buen ver... aunque muy demacrada últimamente... no se come nada...
Cruela

GUIZMO dijo...

A mí no me gusta, pero sí me parece que tiene cara de mala de película de sobremesa.

Tesa dijo...

Estoy con Gizmo, se parece a Rebeca de Mornay en "La mano que mece la cuna"

Besitos miles, Chorli

víctor dijo...

si que tiene un toque si....

Nut dijo...

No te preocupes, Leónidas: pronto tus más lúbricos deseos se verán cumplidos. A esta mujer le va a pasar lo que a la gallega esa que estuvo en la cárcel en Cancún porque pillaron balas en su equipaje... Dentro de un par de meses, la veremos posar en bolas en el Interviú para poder seguir financiando la búsqueda de su hijita...

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Joder, Nut, luego me dicen que yo soy un cínico... Ya te vale, coleguita. Kate nunca haría algo así porque es una señora, una dama, una tía con clase.

Sí, Guizmo, tiene cara de mala guapetona de película. Además es fría y calculadora, se le nota a la legua. Normal que la adore. Y ahora debo añadir, para evitar malentendidos, que mientras no se demuestre lo contrario defenderé su inocencia a capa y espada. Por lo que a mí respecta, en este momento, es una señora de la cabeza a los pies que ha perdido a su hija en extrañas circunstancias y que, por si eso no fuera bastante, está siendo despedazada por la prensa irresponsable.