AVISO PARA LECTORES: Esto es un blog de desahogo personal y en ningún caso las opiniones aquí vertidas se corresponden con la postura oficial del Vaticano. Leónidas Kowalski de Arimatea es un personaje ficticio, y los gatos que escriben sus textos no comparten necesariamente su comida. Los autores no tienen nada contra las mujeres, y por lo que a ellos respecta pueden seguir constituyendo asociaciones feministas para dar pena y mendigar subvenciones.

viernes, 18 de abril de 2008

Aquí me tenéis, beneméritos compañeros


Admirados compañeros de la Guardia Civil:

Acabo de enterarme de esta noticia, según la cual se os ordena investigar a militares que escriben un blog y tratan asuntos profesionales. Es una pena, ¿verdad, compañeros? Tantos delitos impunes por falta de medios y personal, y vosotros dedicándoos a estas bagatelas... En fin, el que manda, manda, y nosotros siempre nos hemos distinguido por obedecer sin discutir.

No creo que este diario, escrito por un cabeza de chorlito, os pueda interesar en lo más mínimo, ni a vosotros ni a nuestros jefazos políticos, pero el caso es que está incluido en ese nuevo campo de investigación, según la noticia referida (militar, bloguero, y que trata asuntos militares). Por si acaso, y como estamos entre compañeros, os lo voy a poner fácil.

Aunque una brevísima búsqueda os bastará para saber cuál es el verdadero nombre de Leónidas Kowalski de Arimatea, no quiero que perdáis vuestro tiempo mientras los malos se os escapan, así que abreviemos: me llamo Francisco Javier Pineda Alburquerque. El resto de datos (destino, empleo, expediente...) ya sabéis cómo obtenerlos.

Me gustaría facilitar aún más las cosas, y se me ocurre enlazar todas las entradas en las que toqué temas militares, pero comprenderéis, queridos compañeros, que se hace muy tedioso revisar casi quinientas entradas. Os propongo algo mejor, más sencillo y directo:

En el perfil de Leónidas tenéis mi dirección de correo electrónico. Yo supongo que tenéis una metodología, pero, coño, ¡que estamos entre compañeros y contáis con mi total colaboración! No perdáis tiempo ni recursos; escribidme exponiendo vuestros intereses y yo os dirijo directamente a los textos leonidianos que coincidan con vuestras espectativas. Y si se me tiene que empurar, pues se me empura, y aquí paz y después gloria.

Pues sin más que añadir, os dejo con vuestra nueva y trascendental misión de investigar a milicos blogueros.

Ánimo y suerte.

Fdo: F. J. Pineda Alburquerque, militar y autor de un blog insignificante.

12 comentarios:

Javi dijo...

Este comentario es en realidad una postdata.

Compañeros, si por un casual llegáis a un blog llamado "La osera de Javi", es conveniente que sepáis que el autor del mismo soy yo también, Francisco Javier Pineda Alburquerque, como dejo bien claro en las entradas siguientes:


http://diariodeuncabezadechorlito.blogspot.com/2007/05/y-ya-en-racha-de-confesiones.html

y

http://la-osera-de-javi.spaces.live.com/blog/cns!6D797E777563B26D!980.entry

Por si acaso...

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

JAJAJAJAJAJAJA... Eres la metapolla, "álter ego"...

Venga, yo corro con mis culpas y con las tuyas. Total, a Gusi no le importará esperarme un par de meses mas mientras cumplo condena. Es lo bueno de vivir con un gato, no como tú, que vives con cucarachas, de cuyo afecto y desenfrenadas pasiones todos somos conscientes.

Anónimo dijo...

Los lectores también somos delincuentes en potencia?

A mí me hace hasta ilu.

Si hay que dejar datos hágalo saber, yo hago apología de este su blog.

Rebeca

Anónimo dijo...

Sigo desde hace meses tu blogg, me gustan tus opiniones y los comentarios, tambien los gatos

Paco

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Paco, gracias por leerme, y lamento mucho que no tengas nada mejor que hacer. Qué jodida es a veces la existencia, eh. Paquito, entre tú y yo, ¿seguro que no eres Rebeca? Es que, no sé...

Rebeca, vida mía, te echaba de menos. Me preguntaba si no habrías fallecido sin avisarme. Respecto a lo que preguntas:

Sí, hay que dejar datos para que la Guardia Civil haga un seguimiento en condiciones. Ya sabes dónde está mi dirección de e-mail. Remíteme a la mayor brevedad posible tu estatura, peso, estado civil y una foto reciente. Después ya me encargaré yo de enviar esa información a la Benemérita.

Gracias.

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja...Muy bueno. Sigue asi.
Saludos

Paco

Tito Charly dijo...

Rebeca...paco...

Anónimo dijo...

Tito...Torqui, si tuviera que emular nombre varón elegiría Rafael, manías.

Y yo me pregunto, ¿para qué querrá la benemérita mi peso, edad, estado civil?

Feliz dia.

Rebeca

Fétido dijo...

Peor es de robá.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Rebeca, no tengo ni idea de para qué los querrán, de verdad que no. Palabrita del niño Jesús.

Pajeú dijo...

Leónidas:
Has conseguido que me quite el sombrero ante tí (cosa que sólo hago ante poquísimas personas, que conste).
Has hecho lo que a mí me da muchísimo miedo: decir abiertamente quién eres, (y eso que mi tía de La Linea me llama "María Clarilla").
En mi vida real digo las cosas como las pienso y nunca me ha importado lo más mínimo lo que los demás puedan opinar de mí. Yo tengo muy claro quién soy, cuáles son mis principios y mis motivaciones.
Pero por aquí.... no sé, no soy capaz de identificarme, de hecho procuro dar las menos pistas posibles de dónde vivo o donde trabajo -y si escribo algo al respecto, acabo arrepintiéndome de ello-.
En resumen, que acabas de entrar a formar parte de mi lista de "amores platónicos".

Un soso (un beSO y un abraSO).

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Entiendo tus reservas, Pajeú. Es lo que tiene ser agente del CNI.