AVISO PARA LECTORES: Esto es un blog de desahogo personal y en ningún caso las opiniones aquí vertidas se corresponden con la postura oficial del Vaticano. Leónidas Kowalski de Arimatea es un personaje ficticio, y los gatos que escriben sus textos no comparten necesariamente su comida. Los autores no tienen nada contra las mujeres, y por lo que a ellos respecta pueden seguir constituyendo asociaciones feministas para dar pena y mendigar subvenciones.

sábado, 27 de diciembre de 2008

Más sobre el indescriptible vídeo de la rubiaca putarraca y del negrazo cabronazo. Expongo mi indignación.


Esto es intolerable. No hay derecho, amiguitos, no hay derecho. Tan indignado estoy que meo ácido nítrico y cago fulminato de mercurio.

Anoche, en un bar de copas donde multitud de borrachos celebrábamos el estar borrachos, no se hablaba de otra cosa que no fuera el famoso vídeo de la rubiaca putarraca y del negrazo cabronazo, ¡y yo todavía sin verlo! Me sentí como... como un... bueno, ahora no se me ocurre ninguna analogía ingeniosa porque estoy indignadísimo, pero se entenderá que me sentí fuera de lugar.

Por doquier (cómo mola escribir "por doquier", es algo que sólo está a la altura de los genios, aunque no hayamos visto el vídeo de la rubiaca putarraca y del negrazo cabronazo), decía que por doquier que escuchara todas las conversaciones aludían al brutal vídeo:

-Tío, es que es algo tope fuerte. Lo más heavy que he visto en mi vida, ompare- decía un notas.

-Mi prima Pepi lo vio y se la tuvieron que llevar a urgencias, de lo mala que se puso- comentaba otro.

-Yo lo vi hace dos días y aún no he podido comer nada- contaba uno más.

-Dicen que los protagonistan han muerto- rumoreaba una de esas personas que disfrutan dando malas noticias.

-Yo no me lo creo. Seguro que se han cambiado de nombre y ahora viven alejados del mundanal ruido, de ese ruido que ellos mismos han generado- opinó una chica con cara de entendida.

No me pude contener más y pregunté a los desconocidos:

-¿Pero tan fuerte es el vídeo de la rubiaca putarraca y del negrazo cabronazo?

-¡UFFF...!- me respondieron todos a la vez, y luego me marginaron por ser el único que no había visto el vídeo de la rubiaca putarraca y del negrazo cabronazo.

Está bien, está bien. No me ayudéis, personas egoístas y carentes de espíritu navideño, mas sabed que de un modo u otro, antes o después, yo encontraré ese vídeo, así tiemble el cielo o se abra la tierra.

2 comentarios:

MASK dijo...

Venga, no llores más.
Si es esto lo que buscas, me alegro, a ver si dejas de dar el coñazo, y si no lo es pues te jodes.

http://rapidshare.com/files/89042332/Nomi_y_Mandingo.wmv

No hay de qué y que pases buena fiesta con la rubia y el negro.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

No jodas, Mask. Yo hablaba de algo de verdad terrible, no de esa mierda para boys scauts que enlazas.

Mantente alerta, que estoy acercándome al maldito vídeo de la rubiaca putarraca y del negrazo cabronazo. Cuando lo publique será efímeramente, porque todas las webs para alojamiento de vídeos porno lo rechazan. Dura uno o dos días, y luego desaparece. Por eso se me está haciendo tan esquivo. Por lo visto circula mejor entre teléfonos móviles.