AVISO PARA LECTORES: Esto es un blog de desahogo personal y en ningún caso las opiniones aquí vertidas se corresponden con la postura oficial del Vaticano. Leónidas Kowalski de Arimatea es un personaje ficticio, y los gatos que escriben sus textos no comparten necesariamente su comida. Los autores no tienen nada contra las mujeres, y por lo que a ellos respecta pueden seguir constituyendo asociaciones feministas para dar pena y mendigar subvenciones.

viernes, 2 de enero de 2009

Ya está, ahí va vuestro cochino vídeo de la rubiaca putarraca y del negrazo cabronazo


No sé yo si acabaré lamentándolo, pero sin riesgo no hay gloria. A vuestro criterio y en vuestras conciencias dejo el ver o no ver este vídeo maldito. Si a pesar de todo decidís verlo os ruego que os aseguréis de que no hay niños ni adultos sensibles cerca. Ea, se acabó el misterio:

7 comentarios:

Lola dijo...

Te van a matar. En tu defensa diré que la rubia hace un buen trabajo con las manos.

MASK dijo...

MWAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAA.
Que cabronazo, ojalá te cases este año con una rubia putarraca y tengas 10 hijos pervertidos e invertidos(varios de ellos negracos cabrones),...hahahahhahaha.

Gusifluky dijo...

yo quiero una rubia así!!!!

JAVI (El Inconformista) dijo...

Impresionante... desalentadoramente brutal... calenturientamente salvaje... me ha dejado sin palabras... me he quedado patidifuso, anonadado y la neurona se me ha puesto en huelga... creo que el diccionario se encuentra falto de entradas para describir lo visto... lo leido... lo esperado y lo encontrado...

curiosísima dijo...

Uff, ¡qué aguante el del negrazo! y ¡qué tamaño!

nomolamos dijo...

jajjajjajaajjjajjaj, nos has dejaoooooo muertos!!!!! y eso que tenemos el powerpoint mil veces visto, jejjejejjejej, pero nuestra mente calenturienta no nos deja pensar con claridad....
felicidades leo eres el mejor jejjejejjejejejje

yáñez dijo...

Pero hombre de dios, aquí falta el principio del video, tenía entendido que ese tipo de putarracas te lamen to to to to to antes de.