AVISO PARA LECTORES: Esto es un blog de desahogo personal y en ningún caso las opiniones aquí vertidas se corresponden con la postura oficial del Vaticano. Leónidas Kowalski de Arimatea es un personaje ficticio, y los gatos que escriben sus textos no comparten necesariamente su comida. Los autores no tienen nada contra las mujeres, y por lo que a ellos respecta pueden seguir constituyendo asociaciones feministas para dar pena y mendigar subvenciones.

domingo, 8 de febrero de 2009

Breve explicación sobre la utilidad de las pértigas explosivas


La pértiga explosiva (hay quien la conoce como torpedo Bangalore) es un ingenio detonante empleado habitualmente por los zapadores. Entre sus utilidades se encuentra la de abrir brechas en obstáculos por el expeditivo método de la voladura.

Más concretamente la pértiga explosiva que yo he conocido era fabricada por la empresa alavesa Expal. Se compone de cinco tramos ensamblables, de un metro de longitud cada uno, aproximadamente diez centímetros de grosor y envuelta de plástico. Cada tramo está relleno de TNT y en los extremos conectables llevan multiplicadores de pentrita para asegurar la continuidad de la explosión. En el extremo de ataque, que se deslizará sobre el suelo, se coloca un capacete ojival romo para evitar atascos en su desplazamiento sobre terreno irregular.

Hasta aquí el empleo militar de las pértigas explosivas. Veamos ahora su uso terapéutico:

La pértiga explosiva, aplicada por vía vaginal, se ha demostrado sumamente eficaz para curar el puterío que en mayor o menor medida afecta a todas las mujeres. De hecho les cura el puterío, la maldad, la afición al dinero y cualesquier otro de los males que tan frecuentemente padecen las mujeres.

Ahora bien, yo no sé si lo que hay es demasiada puta o es que faltan pértigas explosivas. Y ahora se lo cascáis a la miembra Bibi, ea.

12 comentarios:

nomolamos dijo...

coño vaya entrada triunfal!! jejej
te echabamos de menos ya veo que vienes con las pilas cargadas....
a eso le daba yo unos cuantos usos más.......
beso.

Aurora dijo...

Si que vienes guerrero!
Ande has estao, pendón?

Blanca dijo...

¡Vaya! ya te echaba de menos. ¿Donde te has metido que ha fomentado la extinción del puterío, y con esa munición tan precisa?, Leo, ¿has pensado en un mundo sin vaginas?, jajajaja.......

Rocket dijo...

Estimado Leónidas,

Celebro "verle" de vuelta con la consabida mala leche habitual.

Saludos,
Rocket

Anónimo dijo...

mirando

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Anónimo:

Esperándote.

Bart dijo...

No sé si lo he entendido bien pero, esa pértiga bien metida por el culo ¿no curaría la intolerancia a la lactosa?

kitty_wuuuu dijo...

El subtítulo del blog de antes molaba más, eh...

No me he leído esta entrada, por cierto...

Anónimo dijo...

osrocolo

hombre!!!

komo tu x akí¿¿??
q andabas haciendo¿¿??
nos tnias intrigados.....

tengo que decir que con la llegada de estas fechas estaba pensando en dar un golpe de estado por tu blog, no vaya ser que se perdieran tan interesantes lecturas...

Javi (de la osera) dijo...

¿No hay vídeos...?

yáñez dijo...

Si eso eres capaz de hacer con este armamento anti-alambradas, que no serías capaz de hacer con una bomba de raci-mos de pirolas, menos mal que ya no Expal no puede fabricarla.

Anónimo dijo...

Paz y amor.
Menos gasto en armamento que no está el horno para bollos.
A disparar con tirachinas.

Alegría de la Huerta