AVISO PARA LECTORES: Esto es un blog de desahogo personal y en ningún caso las opiniones aquí vertidas se corresponden con la postura oficial del Vaticano. Leónidas Kowalski de Arimatea es un personaje ficticio, y los gatos que escriben sus textos no comparten necesariamente su comida. Los autores no tienen nada contra las mujeres, y por lo que a ellos respecta pueden seguir constituyendo asociaciones feministas para dar pena y mendigar subvenciones.

viernes, 9 de julio de 2010

No estarás sola

Querida antifutbolera:

Imagino lo que sientes cada vez que el imbécil de tu marido, novio, follamigo o lo que sea, se olvida de tu existencia entregándose fanáticamente a la contemplación de uno de esos odiosos partidos mundialeros.

Sé lo sola que te sientes y cuánto anhelas que alguien se acuerde de que tú eres más importante que un gol. Para mí desde luego que lo eres, aunque aún no te conozca. Créeme, no estás sola; a mí tampoco me gusta el fútbol (lo odio en realidad).

Como quizá sepas el domingo, a las 20´30 (hora de aquí), se juega entre las selecciones española y holandesa la final del Mundial de Fútbol. He pensado que sería una magnífica oportunidad para conocernos tú y yo. Por mi parte no tengo ningún compromiso, y en cuanto a ti no creo que nadie se pregunte dónde estarás.

Podrías venir a mi casa y chuparme la polla. Incluso si te portas bien consentiré que te tragues mi valioso semen.

No debes preocuparte por coincidir en mi hogar con otras tragasables; confío en que sabríamos organizarnos y no será difícil encontrar la manera de que todas recibáis lo que merecéis.

Piénsalo y si te decides escríbeme a cualquiera de mis direcciones de correo electrónico cuanto antes (las encontrarás en mi perfil). Te ruego, eso sí, que te abstengas de hacerlo si no eres aceptablemente guapa.

Gracias por tu atención, y recuerda que cuentas conmigo el domingo. Porque tú lo vales, cacho puta.

Besitos.

6 comentarios:

Cachalote dijo...

Apreciado Leónidas. Parece mentira que un tipo avezado en estas lides haya descuidado un detalle fundamental.

¿Y la cena? ¿Piensas ponerte a cocinar después del filetazo?. No hombre, no, que eso no es de recibo.

Lo apropiado es que las candidatas traigan tapers con la cena. Y ya puestos, también algo de tabaco, ¡Que hay que recuperar fuerzas y reponer fluidos!.

Saludos

verdadesytrolasdeunavikinga dijo...

mucho ,vente pa casa ,que no estaras sola ,y alli no habia ni el apuntaor.espero que hayas ido a ver el futbol ,para ver como pierden ,y asi mofarte de tol gilipollas que sale (,y esta noche se quedara en casa ),a armar escandolo a altas horas de la madrugada .y por favor ,le dices a cachalote,que guarde sus sugerencias,a ver que coño hago yo ahora ,con el taperware.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Cachalote:

Yo es que pensaba pedir una pizza, pero al final no ha hecho falta porque... ¡nadie se ha presentado a tiempo! Y para una que vino (la vikinga del comentario posterior) lo hizo sin avisar y, claro, no me encontró en casa.

Vikinga:

Has de saber que nunca recibo visitas sin cita previa; debiste haberme avisado por correo electrónico tal como pido en la entrada. Lamento mucho las molestias que te he causado. Y ya, por curiosidad, dime qué habías traído para cenar.

verdadesytrolasdeunavikinga dijo...

Mire ,señor Leonidas ,usted sabra lo que yo llevaba en el taper.....cuando España gane otro mundial.pero le aseguro que era algo mucho mas apetitoso ,que esa pizza grasienta ,que seguro se habra comido solo.Saludo vikingo.

Mondejar dijo...

Yo tambien estuve llamando al timbre.. y nada. Te adjunto foto para que veas lo que te has perdido, (aunque salgo cabreada puedes ver mi carisma).

Antonia

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Vaya, Antonia Mondéjar, me deja usted sin palabras.

Estaba contento con la puerta blindada de mi hogar, pero en vista de su...ejem, porte, creo que reforzaré la seguridad con minas. Las contracarro C-5 irán bien, espero.