Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

martes, 14 de diciembre de 2010

El patio de MI casa es PARTICULAR... ¡chocolaaate, moliniiillo!


Efectuadas las correcciones que el autor de esta bitácora ha considerado oportunas, DCC emprende una nueva travesía en la que no se hablará de ciertas situaciones. Palabrita del Niño Jesús.

Y para celebrar este nuevo derrotero nada mejor que una canción infantil, tal como merecen algunos lectores accidentales y determinados chivatos vocacionales:



"...que si tú no me quieres, otra niña me querrá. ¡Chocolaaate, moliniiillo...!" Mwajajaja, me encanta.


23 comentarios:

cachalote dijo...

Por Dios, qué pardillo soy, me he chupado el vídeo entero esperando que apareciese algo interesante, pero nada, cancioncilla infantil tralara, canciocilla infantil tralarí, juas juas, y yo esperando que surgiese alguna escena de perversión o de sexo anal o algo, pero nada, nada de nada, en fin...

Que me alegro de la reapertura de blog..., que le pese a quien le pese, ayuda mantener la mente abierta, el espíritu crític y todo ello con sanas dosis de humor y entretenimiento.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

¡Ey, Cachalote, así me gusta! Tú y yo hemos discrepado a veces, y no pasa nada, hombre, sigues deseando que te percuta el orto a pesar de nuestras desavenencias.

En cuanto a las cancioncillas infantiles: a mí me encantan, y casi siempre veo en ellas alguna idea sabia.

Cachalote, si no fuera porque estoy en este momento algo encabronado con el mundo, te diría que te quiero mucho. Jo.

Rocket dijo...

Estimado Leónidas,

¿Encabronado con el mundo usted?, ¡naaaaaaaaaaaaaaaa!, ¡no me lo creo!

Yo creía que estaba usted de un humor "excelente".

¡Anda, coño, pero si es lo mismo!

Saludos,
Rocket

Tirofijo dijo...

Aún tengo ganas de vomitar. Esto es lo que escuchan los curas para motivarse!!

María. dijo...

Oye!!,

O le metes un par de hostias (pero bien dadas para que no vuelva a levantarse) al mundo ese que te encabrona, o dejas que Gusifluky tome el mando del blog, porque no sé si será por tu obsesión de percutir ortos, pero te estas amariconando. Tal parece que te han leído la cartilla como a los niños chicos y te has amedrentado.
Hemos pasado de que casi hasta las autoridades sanitarias recomendaban leer el blog, luego van y lo prohiben en china y ahora vas y lo haces "Desacafeinado", que va ser lo próximo 'sin sal' y apto para diabéticos.
Yo lo que quiero es " Humor, críticas con mala leche y bocatas de mortadela" que es por lo que vine aquí, y si no reclamaré por publicidad engañosa.Capisci?


PD:
Y de que no se va hablar??. Espero que no sea de sexo,ehh? que yo últimamente estaba aprendiendo mucho y dejarlo a estas alturas como que no.

Y para lo próximo, nada de descafeinado, a mi me pones un carajillo de orujo, mitad y mitad, sin quemar ni calentar.

Y mira que no informarnos de la marcha del Soldadito,habrase visto!!


Bicos de caramelo

uno que ya es viejo dijo...

No se si esto es descafeinado, en esa canción se encierra más filosofía que en la complutense. Es pragmatismo puro.

Rocket dijo...

Estimada María,

Es usted incorregible.

Saludos,
Rocket

María. dijo...

Mr. Rocket:

Si no le importa, me define Incorregible, es que hoy estoy un poco espesa y no le entiendo.

Saludos.

Me parto de risa dijo...

Con permiso, voy a explicarle yo a María lo que significa "incorregible":

1. adj. No corregible.

2. adj. Dicho de un hombre: Que por su dureza y terquedad no quiere enmendarse.

3. adj. Dicho de una mujer: Que por más que su marido le propine merecidas palizas sigue siendo más puta que las gallinas.

María. dijo...

Me parto de la risa:

Muchas gracias por tu aportación, aunque decirte que tu explicación me ha resultado insustancial, nada que no me ofrezca google o la RAE.

Rocket dijo...

Estimada María,

"Y de que no se va hablar??. Espero que no sea de sexo,ehh? que yo últimamente estaba aprendiendo mucho y dejarlo a estas alturas como que no"

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA

Tenga usted cuidado o terminará aceptando usted las insanas (y por lo que tengo entendido dolorosas) insinuaciones de nuestro común amigo el sátrapa...

Saludos,
Rocket

P.D.

El resto del comentario no tiene tampoco desperdicio, pero supongo que no afectan a su virtud ni reputación.

HIJA DE SATANÁS dijo...

Ley Orgánica 1/1996, de 15 de Enero, Protección jurídica del menor, modificación parcial del Código Civil y de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Artículo 4 - Derecho al Honor, a la intimidad y a la propia imagen.

P.D. Y con los menores, tal como están las cosas....ni te cuento

¿Serás capaz de entenderlo o le pedimos ayuda a Fiscalia?

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

HIJA DE SATANÁS:

¿A qué viene esa tontería? Parece que no lo entiendo, así que adelante, pide ayuda a la Fiscalía, soplapollas.

PD: Muy bien elegido tu alias. Dice mucho de ti, de tus intenciones y de la atención que prestas a esta bitácora.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Pero qué troll tan pesadito. Nada, comentariio borrado, por payaso.

Anónimo dijo...

si tines cojones dime donde estas que voy a buscarte veliente. o vas a obligarme a ir a buscarte al cuartel de camposoto de uniforme ??? dime donde estas y en 10 minutos te veo valiente para las letras veremos cuanto eres de valiente cara a cara en la calle

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Anónimo de mis entretelas, ¿has leído bien la entrada que tanto parece haberte molestado? ¿La has leído siquiera?

Para cualquier consulta, sugerencia o ruego tienes a tu disposición cualquiera de las direcciones de correo que aparecen en mi perfil (pero abstente de amenazas y payasadas, por favor, que eso aburre mucho).

Anónimo dijo...

Un filtro ? Jajajaja en la puerta de racta 4 no habrá filtro para mi

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Me recuerdas, anónimo valiente, a esos matones de colegio de "a la puerta te espero". Hace como 25 años que a mí se me pasó esa fase infantil, pero nada, tú sigue a lo tuyo.

Anónimo dijo...

que cara crees que van a poner mañana cuando me presente alli para buscarte ? dejas pasar por tu filtro solo lo que te interesa ? mira yo tengo poco de infantil y posiblemente tenga mas de hombre que tu.. mañana lo hablaremos cara a cara tu y yo.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Sobre todo pondrán cara de sopresa (pregúntate por qué). En cualquier caso no me interesa la cara que nadie ponga. De hecho te animo e invito a visitarme; serás mi invitado, y como tal espero que te sepas portar educadamente.

(Aunque tú y yo sabemos que mañana no voy a recibir visita alguna, ni pasado tampoco).

Anónimo dijo...

espero que estes alli mañana por la mañana a las 10'00. yo lo estare y espero que tu des la cara y me llames troll payaso ademas de soplapollas, y el porque es muy facil me decepcionaria q aun no lo supieses no eres nadie para hacer mencion con nombre y apellidos de un niño de 3 años que hoy tiene 10 te di hasta las 00'00 para que retirases esa entrada ahora sera muy distinto por cierto por mas q te escondas o me evites dare contigo aunque sea en tu casa.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Ainsss, qué paciencia. Mañana a las diez estaré terminando de ducharme, y luego tendré media hora de descanso para gozar de un café con leche. A las diez y media es cuando puedes empezar a dar por culo.

Pero me ha gustado más la idea de que vengas a mi casa. ¿Te gusta jugar al Trivial? Mañana hay competición de ese juego en mi hogar, con cerveza y cocacola. Estás a tiempo de pedir tu bebida favorita.

Anónimo dijo...

que sorpresa te vas a llevar. por cierto si tantos cojones tienes dame tu direccion y del cuartel me ire directamente a tu domilicio. o no eres tan valiente como para eso porque para faltar al respeto si q lo eres demuestra a tus lectores que tb lo eres en persona.