Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

sábado, 20 de enero de 2007

Ella

(Publicado originalmente en Spaces el día 23 de Febrero de 2006):


Está ahí. La noto.

Se esconde, pero en unas pocas ocasiones aparecío en mi vida. Por eso sé que existe.

No sé su nombre, pero podría ponerle alguno. Tampoco sé dónde vive, aunque se me ocurren un par de lugares. Ni me imagino a qué se dedica.

Es muy bella. Delgada y alta. Puede tener los ojos castaños, azules o verdes. Sé que es morena o pelirroja. Estoy casi seguro de que no puede ser rubia.

Por lo demás la conozco muy bien, como si la hubiese parido. Os voy a contar cosas de ella. Me encanta hablar de ella.

Es muy femenina y juguetona. Tiene un gran sentido del humor y no me da vergüenza hacer el payaso ante ella. También ella hace tonterías sólo para verme reír. Es muy inteligente. Es generosa. Es independiente. Es solidaria. Es cariñosa. Es apasionada. Cuando hace el amor grita, muerde y araña.

Yo creo que le gustan los animales, pero sobre todo le gusto yo. Me quiere, la muy tonta. Tengo esa gran suerte.

Me pasaría horas mirándola mientras duerme, tras contarle un cuento absurdo que me inventaría sobre la marcha.

Es honesta y fiel. Nunca me miente. Bueno, alguna vez se le escapa una mentirijilla piadosa, pero eso hasta se lo tengo que agradecer.

Tiene una felina elegancia natural que siempre me hace sentirme patoso cuando estoy con ella.

La adoro.

Ahora os quiero pedir un favor:

Si la encontráis, saludadla de mi parte. Y contadle que la sigo esperando.

1 comentario:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Comentarios trasladados de su anterior ubicación en Spaces:

Miri
Vaya
29/12/2006 15:39
(http://coti-82.spaces.live.com/)