Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

domingo, 21 de enero de 2007

Llanto del desesperado

(Publicado originalmente en Spaces, el día 22 de Marzo de 2006).


He caminado por un desierto helado, cuya vaciedad se veía interrumpida por anónimas tumbas de héroes muertos. He vagado por esa llanura gélida en una noche eterna sin más compañía que mi dolor. He derramado lágrimas que jalonaban mi camino convertidas en brillantes gotas de hielo. He mirado al cielo buscando estrellas esperanzadoras que pudieran indicarme un norte, sin ver más que negrura. He soportado la lluvia que me helaba la sangre, sin encontrar la hoguera que me calentara ni un techo bajo el que guarecerme. He enloquecido de terror cuando me asaltaron horribles monstruos con nombre de mujer. He gritado a la nada hasta escupir sangre. He escarbado en el hielo hasta encontrar fango que he comido vorazmente. He corrido hacia las tormentas deseando que un rayo me partiera.

Abril, 2005.

No hay comentarios: