AVISO PARA LECTORES: Esto es un blog de desahogo personal y en ningún caso las opiniones aquí vertidas se corresponden con la postura oficial del Vaticano. Leónidas Kowalski de Arimatea es un personaje ficticio, y los gatos que escriben sus textos no comparten necesariamente su comida. Los autores no tienen nada contra las mujeres, y por lo que a ellos respecta pueden seguir constituyendo asociaciones feministas para dar pena y mendigar subvenciones.

domingo, 21 de enero de 2007

Tengo mucho que contar.

(Publicado originalmente el 22 de Marzo de 2006 en Spaces).


Tengo mucho que contar y pocas ganas de hacerlo. Conozco historias terribles que me atormentan y no pueden salir. Sé que tras cada dulce mirada se esconde un monstruo. Necesito que alguien me mire y lea en mi silencio cuanto no me atrevo a decir.

Hay historias de amor que hielan la sangre, cuentos de dolor que tanto duelen que contarlos mata. Yo quisiera que alguien leyera en mis ojos cuanto callo, yo quisiera compartir mi carga y ser más ligero, y diluirme en el aire para estar en todas partes y no estar en ninguna.

Quiero derramar lágrimas de mercurio, plateadas gotas de veneno brillante que huelan a sangre, a vergüenza y a miedo.

Me gustaría llenar todos los muros de todas las ciudades de todo el mundo con nombres de mujer, diferentes nombres de mujer que son de la misma mujer.

Ojalá pudiera escribir con sangre y semen, con mi esencia, las oscuras leyendas que ángeles moribundos me han contado, y leerlas al mundo en la noche fría.

No quisiera comprender cuanto he comprendido, pero quise mirar hacia abajo, vi los seres horrendos que habitan en el fondo de la sima, y ahora nadie ni nada puede hacer que los olvide.

Agosto, 2004.

1 comentario:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Comentarios importados de su anterior ubicación:

Leónidas
Sí, Miri, sí que ardía. No sabes cuánto.

08/01/2007 18:46
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

Miri
Sublime. De verdad.
Tenías que arder por dentro para querer gritar todo esto, ¿No? Creo que a veces he sentido algo parecido.
Saludos,
Mirim
08/01/2007 18:44
(http://coti-82.spaces.live.com/)