Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

domingo, 28 de enero de 2007

No temáis

(Originalmente publicado en Spaces el 11-06-06).

Me puse a repasar los vómitos publicados en esta bitácora con el objeto de cazar erratas (que no es lo mismo que cazar ratas, de hecho las erratas me asquean y las ratas, en cambio, no me son del todo antipáticas), y me he llevado una impresión contradictoria de mí mismo. He intentado leer como si no conociera de nada al tipo que escribe esto, y ha sido una curiosa experiencia.

Por una parte me cae bien el Cabeza de Chorlito éste, y creo que me podría llevar muy bien con él. Sin embargo hay algo en su forma de escribir, e incluso en los comentarios que hace en respuesta a otros comentarios, que me hace pensar que él no quiere ser mi amigo. Es más, me da la impresión de que no quiere ser amigo de nadie. Ni tan siquiera de sí mismo.

Parece un tipo malencarado, un cascarrabias. Es agresivo y violento pariendo palabras. Quizá si me tuviera delante me escupiría o me pegaría por un quítame allá esas pajas. Pero es que luego lees esa mariconada titulada "Besitos miles" (06-06-06, día de la Bestia, jajaja) y ya no sabes qué pensar. Me pregunto si tiene tan mal genio como a veces parece. Eso me pregunto yo...

...Y el Cabeza de Chorlito responde: Pues no, pichica mía, no soy agresivo en absoluto, y deploro la violencia. Bien cierto es, sin embargo, que tengo genio, y un aparente carácter duro forjado como escudo para protegerme de tanto desalmado como he conocido. Cierto es también que he hecho daño con las palabras alguna vez en mi vida, y que la diplomacia y yo no nos llevamos bien. Tampoco negaré que soy desconfiado, y es que haber recibido malas puñaladas y tener buena memoria no es combinación idónea para estimular la confianza. A pesar de esto soy un tipo tranquilo, amante de la paz y el silencio.

Pero mira, ¿sabes qué te digo?, que todo esto son palabras, y las palabras se pueden retorcer, inventar, malinterpretar... ¿Por qué no nos dejamos de plática y te atreves a conocerme? Bueno, si es que me dejo, que ésa es otra.


1 comentario:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Comentarios importados desde su anterior ubicación:

Leónidas
Para no repetirme, Lucía, te remito al último párrafo del vómito que tan irresponsablemente comentas.

Recuerda, menos plática y un pasito adelante.
11/06/2006 21:15
(http://spaces.msn.com/cabezachorlito/)

El sabor de los besos

Pues la verdad , es que si es cierto , es un borde , y a veces con sus maliciosas palabras , ofende , tambien es cierto que parece que no quiera tener amigos , yo creo que selecciona , y no todos damos el perfil , unos por no ser lo suficientemente cultos , otros porque les gusta el futbol , otros porque destacan la palabra mujer y el le da la vuelta (pero no dice ser machista ehh ) , otros porque ponemos faltas de ortografia , otros porque no tienen temas que le interese , la verdad anda que no hay que ser perfecto para caerle bien al cabeza de chorlito . Cierto es tambien que en " besitos miles " deja ver un pelin un lado sensible , pero yo creo que al cabeza de chorlito no le gusta ese lado suyo y lo esconde rapidamente para que nadie lo descubra . Como el mismo reconoce , tiene mal carater , y genio , dice que es para protegerse de quien le ha hecho daño , yo le diria que pensara en esa manera de protegerse , porque como el tambien reconoce ha hecho daño , y no es malo , es tranquilo y fijate , seguro que hay quien se proteje de el, al dejarse llevar por la primera impresion que suele causar, de borde y de mal genio , cuando resulta que es amigo de la tranquilidad y la paz , pero como el se permite el lujo de protegerse de gente que ni conoce porque le han hecho daño , tambien los demas podemos hacerlo de el . No es mal tipo, pero si borde y desconfiado , y eso creo que le impedira conocer a mucha gente interesante que desearia acercarse a el .
11/06/2006 21:05
(http://spaces.msn.com/luciavb1/)