AVISO PARA LECTORES: Esto es un blog de desahogo personal y en ningún caso las opiniones aquí vertidas se corresponden con la postura oficial del Vaticano. Leónidas Kowalski de Arimatea es un personaje ficticio, y los gatos que escriben sus textos no comparten necesariamente su comida. Los autores no tienen nada contra las mujeres, y por lo que a ellos respecta pueden seguir constituyendo asociaciones feministas para dar pena y mendigar subvenciones.

domingo, 28 de enero de 2007

Vais a tener razón, queridas

(Entrada publicada en Spaces el 24 de Junio de 2006).

Conversaba hoy con una conocida cuando ¡zas!, me llegó un fogonazo de esclarecedora luz. Sí, queridas amigas, el cabeza de chorlito ha visto la Luz. He oído claramente el ¡pop! al sacar mi cabeza del culo y ver la Verdad. Enhorabuena a todas.

Va a ser cierto lo que siempre me habéis dicho. Ay, y yo que creía que me queríais engañar... cómo he podido ser tan cerrado de mollera. Pero ahora, por fin, lo tengo claro. Sí, sin duda alguna los hombres somos malos, teníais razón, siempre la habéis tenido.

Los hombres somos malos malosos.

Los hombres somos perversos y con la polla escribimos versos.

Los hombres somos indignos de confianza y nos rascamos la panza.

Los hombres bla bla bla...

Pues sí, lo confieso. Todos los hombres somos unos grandísimos hijos de la gran puta. No podía ser de otra manera puesto que cada uno de nosotros es hijo de alguna mujer.


1 comentario:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Comentarios importados desde Spaces:

Leónidas
No era en absoluto ironía, Anna. Por supuesto que quiero que vuelvas. Esta bitácora es tanto mía como de mis lectores, y creo que contigo ya somos... uhm, bueno, muy pocos.

Vuelve, lee, opina, no tengas miedo de decir lo que piensas por duro que sea. Y si puedes, disfruta con las palabras y las ideas.

Gracias, Anna.
01/07/2006 14:47
(http://cabezachorlito.spaces.msn.com/)

_-anna-punx-_
Ehm weno no sé a lo mejor si no crees en la Wicca te hace gracia pero a quienes se lo toman en serio puede parecerles una falta de respeto no sé, allá cada uno con su opinión... Yo prefiero no dar opiniones...

Me pasaré aunque no sé si lo decías en tono irónico o en serio, pero tienes algunos textos que me han gustado bastante y escribes bastante bien,

Saludos
01/07/2006 14:09
(http://shadjapunk.spaces.msn.com/)

Leónidas

Gracias, Anna. Vuelve a visitarme cuando quieras.

(Oye, entre tú y yo, reconoce que lo del bodorrio es pa descojonarse, y si encima publican fotos pues yo voy y me cachondeo. Supongo que para eso las pusieron, ¿o no?)
27/06/2006 15:26
(http://cabezachorlito.spaces.msn.com/)

_-anna-punx-_
Ains lo que es la ignorancia, que tienes que reirte de aquellos a los que no comprendes... Me pasé por aquí por el espacio de la chica de la qe te gusta reírte, en fin allá tú pero si tan mema es ella y tan inteligente tú, solo por el hecho de creerte superior y con derecho a reírte de ella ya estás demostrando que estás por debajo de su nivel.

Además ella no se cree vampira, de dónde sacaste eso? Puede que le guste lo tenebroso, lo oscuro y que sea simplemente eso, un gusto, no tiene por qué convertirse en una obsesión. Aún así, no podemos hacer nada por un mundo lleno de prepotentes como tú pero siempre nos quedará la lucha y el intento... sin más que decir excepto, respeta y no seas tan superficial de juzgar sin conocer....

27/06/2006 8:01
(http://shadjapunk.spaces.msn.com/)

Leónidas

Querida Lady Vampirett:

Ante todo te pido disculpas por no saber reproducir tu nombre con ese estilo tan chachipiruli que tú usas, espero que cuando seamos amiguitos me enseñes a escribir en ese idioma, ¿cómo se llama, por cierto? ¿Vampírico? ¿O sólo infantil?

Será verdad que no os metéis con nadie, si tú lo dices... El problema es que YO SÍ ME METO CON LOS MEMOS, y además me gusta. Pero me desconcierta lo que dices sobre ser personas, ¿no érais vampiros? Me tienes muy confundido y espero que me saques de dudas. Dime si puedo tirar la colección de estacas y las toneladas de ajos que he acopiado.

Me siento dolido porque consideres que la gente como yo te ha hecho así, te juro por mis muertos más frescos que jamás mordí a nadie en el cuello. Bueno, alguna vez sí que lo he hecho, pero con resultados muy diferentes a eso de que mi víctima se convirtiera en vampiresa. Cuando seas mayor te daré más detalles, mi pequeña vampirilla.

Desde aquí te animo a que sigas viviendo en paz y sin hacer daño a nadie. En serio. Pero deja que me siga riendo, por favor.

Mortalmente tuyo, tu alimento que te quiere,

El Cazavampiros.
26/06/2006 23:16
(http://cabezachorlito.spaces.msn.com/)

††£ådý_VåmÞî®è††
Hacemos lo que queremos...si no te gusta...cierras la ventana y todos contentos...estoy harta ya de tdo el puto mundo...que critica a nosotros...por ir de negro y hacer lo que nos gusta...nosotros no nos metemos con nadie...mirar un poquito más allá de la fachada y podreis ver que somos personas también...

Y yo no estoy vacía...solo es que la gente como tu a hecho qu eme vuelva lo que soy...a ver si os enterais de una puta vez...además...te gusta ir criticando a los demás?¿?¿?que pasa machote?te crees aquí mejor que nadie para ir diciendo cosas a los demás¿?...

IROS TODOS A TOMAR POR CULO!!!...EMPEZANDO POR TI!!!
DEJARNOS VIVIR EN PAZ!!!...
VAMOS POR LA VIDA SIN HACER DAÑO A NADIE!!!
DEJAME EN PAZ!!!


26/06/2006 22:47
(http://helloween89.spaces.msn.com/)

Leónidas

Con amigos como tú no sé para qué cojones me esfuerzo tanto en hacer enemigos.

Gracias miles, Javi, yo también te quiero.
25/06/2006 21:08
(http://cabezachorlito.spaces.msn.com/)

Javi
EEEEEEEHHHHH! Vale que el Cabezachorlito sea un machista, un amargado, un resentido y un impresentable, pero eso no os da derecho a insultarlo y a amenzarlo. Hasta los misóginos de mierd... tienen derecho al respeto.

Tú tranquilo, Leo, que yo te defiendo.
25/06/2006 16:45
(http://la-osera-de-Javi.spaces.msn.com/)

BelsanEmpress
Atrévete a repetir eso...
25/06/2006 1:33
(http://belsanempress.spaces.msn.com/)

Tesa
Ays.... sí.... eres malo, malossso
24/06/2006 22:39
(http://Logotipos.spaces.msn.com/)