Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

domingo, 11 de febrero de 2007

Deudas pendientes

(Publicado originalmente en Spaces el 3 de Agosto de 2006).

Me instalé en tu fingida realidad, donde las intenciones se despedazan para recomponer nuevos proyectos que traicionan los principios de las anteriores.


Me creí tus mentiras y hasta cierto punto participé en ellas.


Colaboré cuanto pude en el infierno que me estabas preparando.


Cavé mi tumba siguiendo tus instrucciones.


Cuando me tendiste aquel documento cuyo encabezamiento decía escueta y cruelmente "Mi sentencia de muerte" lo firmé sin dudas y sin preguntas.


Te tendí mi mano cuando te vi caer para que pudieras seguir tu metódica, concienzuda labor de destrucción.


Fui tu amigo contra tus enemigos que más tarde convertiste en aliados que usaste contra mí.


Callé cuando me preguntaron qué había de verdad en las mentiras que contaste sobre mí y sobre... todos.


Te protegí poniendo un marchamo de garantía a tus difamaciones, incluso cuando iban contra mí. Especialmente cuando iban contra mí.


Me creí el cuento de que todo sacrificio tiene su recompensa.


Esto hice y otras cosas que no cuento.


¿Y de qué ha servido? ¿Qué ha quedado tras todo ello sino desprecio, vergüenza, impotencia y odio? Ni una pizca de ilusión o esperanza, sólo el más absoluto olvido.


Has dejado muchas facturas sin pagar, y muchos acreedores ávidos. Cuando te mires al espejo recuerda que eres... una deudora.

1 comentario:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Comentarios importados desde su anterior ubicación en Spaces:

marta marmota
Leonidas, como digo en el blog de Miss Sinner, en la prensa diaria SÍ es muy importante que sea agosto. Supongo que meterse con los periodistas sin saber es tan fácil como meterse con los militares, ¿no? Perdona que me lo tome como algo personal, pero éste es un trabajo que puede ser muy duro y muy precario (y no tan fácil como tú te crees), y me molesta que la gente lo critique a la ligera sin saber cuál es su realidad.

07/08/2006 22:32
(http://elsuenodelamarmota.spaces.live.com/)

GUIZMO
No, te lo preguntaba por mera curiosidad. Es que tengo que reconocer que después de ver ese fondo rosa de corazones que tenías antes se me hacía extraño, nada más... Las Fuerzas Militares no es que me vuelvan loco de emoción, pero de ahí a odiaros hay un amplio margen. Ante todo, los militares sois personas y no dudo de que a muchos de vosotros os mueven intenciones realmente loables y no os merecéis las críticas que se os vierten desde muchos ámbitos.
07/08/2006 10:44
(http://veranodefechorias.spaces.live.com/)

Doomdoc
Vale, si cuando decía yo que no te puedes fiar ya de casi nadie no andaba desencaminado. La grandeza o miseria del amor, al cual atribuyo la paciencia del protagonista del relato mientras se autoinmolaba, es que una vez encuentres un nuevo foco, llegamos a ser capaces de cometer los mismos errores del pasado y alguno nuevo que se nos había quedado sin probar la vez anterior. Pese a todo, que maravillosa sensación debe ser el poder hacer cualquier cosa por una persona sin tener miedo alguno de las consecuencias en el presente o en el futuro.
Por supuesto, por los amigos/as sin estar enamorados de ellos/as también se pueden cometer casi todos esos mismos errores con las mismas demoledoras consecuencias. Y el caso es que cuando lo hacemos estamos tan convencidos.

Solo cuando el tiempo ha pasado y si hemos sobrevivido llegamos a observar que lo que hicimos fue una estupidez, pero que mereció la pena en su día. Si no, no lo habríamos hecho, o si?


mon "el greñas"



06/08/2006 23:43
(http://monstales.spaces.live.com/)

Miss Sinner

Esta entrada me recuerda que debo la última película del videoclub. Gracias.

03/08/2006 18:47
(http://misssinner2.spaces.live.com/)

marta marmota
Qué bien, con los nuevos Spaces lo primero que me encuentro al entrar aquí es un anuncio de Magic English. En fin...
03/08/2006 16:00
(http://elsuenodelamarmota.spaces.live.com/)

Psikologka
Asi q tu eres del forum filatelico no???

JEJEJE , oyeeeeee felisidades por tus 6000 visitas ehhhh, las noches q te pasas en vela entrando en tu space no cuentan... :P


CIAAAAAAOOOO
03/08/2006 13:56
(http://psicologka.spaces.live.com/)