AVISO PARA LECTORES: Esto es un blog de desahogo personal y en ningún caso las opiniones aquí vertidas se corresponden con la postura oficial del Vaticano. Leónidas Kowalski de Arimatea es un personaje ficticio, y los gatos que escriben sus textos no comparten necesariamente su comida. Los autores no tienen nada contra las mujeres, y por lo que a ellos respecta pueden seguir constituyendo asociaciones feministas para dar pena y mendigar subvenciones.

domingo, 11 de febrero de 2007

Una duda

(Publicado en Spaces el 7 de Agosto de 2006).

A veces me entretengo con profundos pensamientos metafísicos. Incluso puede que me llegue a atormentar con ellos, como me está pasando últimamente.

He aquí mi duda, o mejor mi Duda con mayúscula, por si alguien me puede ayudar a resolverla:


¿Quién ganaría en una guerra entre wakiflakis y gusiflukys?



1 comentario:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Comentarios importados desde Spaces:

María
Ganaríamos los gusiflukys, porque somos más tiernos, ya sabes, ni tendríamos conciencia de que hay una rivalidad. Los wakiflakis en cambio sí que intentarían rivalizar, pero caerían rendidos ante los gusiflukys, son tan suaves y dulces , que es imposible resistirse a ellos, además les gusta que les abracen mientras duermen.
Los wakiflakys realmente ganarían, son más astutos, están más de vuelta de todo, más avispados, capaces de darte premio cada vez que pronuncias un número o una palabra, pero dejarían ganar a los gusiflukys para hacerles felices. O incluso los mismos gusiflukys ganarían, porque los wakis se confiarían, creerían que tienen als de ganar cuando no es así...
En cualquier caso, los gusis ganamos, sí !!!
Los wakis, perdéis...
Acepta la derrota!!
¿Me enseñas la chorra?
Jajajaja
Muaaaaaaaaaaacks

P.D. Anda tontooooo que te estás partiendo de risa!!
P.D.2. ¿me la enseñas o no?
P.D.3. vengaaaa, enséñamelaaaaaaaaaaa
P.D.4. wakiiiii, yo te bauticé ;)

08/08/2006 12:41
(http://may82may.spaces.live.com/)

Tesa
Es mejor evitar enfrentamientos, hay muchos gusy-flakis y algunos waki-flukys en una posición neutral y a quienes el conflicto afectaría demoledoramente.
08/08/2006 9:57
(http://logotipos.spaces.live.com/)

marta marmota
Ni idea de quién ganaría. Supongo que quien hubiese entrenado más...
Nada de felicitaciones. Como becaria-último mono de un diario que soy, me ha tocado escribir cosas por las que no me darán el Pulitzer, desde luego. De famosillos no hablo, y espero no tener que hacerlo nunca. Y, de momento, no tengo especial interés por meterme con los militares (ni de hablar de la ética periodística, que es un tema del que todo el mundo habla sin problemas y que es más complejo de lo que la gente parece creer). Buen rollito.
07/08/2006 23:16
(http://elsuenodelamarmota.spaces.live.com/)

(sin nombre)
Sin lugar a dudas los gussiflukys,por algo fueron los primeros.
07/08/2006 23:05
(http://perrinaquinina.spaces.live.com/)