Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

lunes, 5 de febrero de 2007

Dios nos libre del Mal

(Publicado antes en Spaces, el 30 de Julio de 2006).

Quiero que Dios me cuide. No quiero que nadie me demuestre su inexistencia, sólo pido que me cuide.

No quiero que me hablen de preservativos, quiero castidad. Me importan un carajo los niños que nacen en sitios lejanos que no mancharán mi precioso Vaticano, tan limpio, tan bonito, tan elegante, tan... rico.

Quiero que Dios me cuide, y que me mantenga alejado del pecado de la carne, no sea que yo descubra que es bueno y placentero y decida "fabricar" a nuevos niños al margen de sus dogmas y con eso se les acabe el chollo a unos cuantos de mis amos.

Dejad que Dios me cuide, porque Él sabe lo que se hace, y por eso ha quemado a tantas "brujas".

Confiad en el Dios que se limpió a Galileo y a Servet, pues como todo el mundo sabe la Tierra es el centro del Universo y la circulación sanguínea es cosa de demonios.

Quiero que Dios me cuide. Y que me castigue en un más allá, porque yo no tengo la conciencia necesaria para enmendar mis actos mierdosamente reprobables.

¿Y esos zurdos? Sólo perversas creaciones del Averno... son zurdos (siniestros) porque usan la diestra para masturbarse nada más... ¡Les saldrán granos y se quedarán ciegos!

Quiero que Dios me cuide...

Porque no sé cuidarme solo...

Porque no tengo cojones para cuidarme yo ...

Porque he visto a gente más capacitada y me siento inferior...

Porque me quieren quitar mi parte del pastel...

Porque hay mucho dinero en juego y no lo puedo permitir...

Porque mi mujer se ha enamorado de otro...

Ayyyyyyy, pecadores... Quiero que Dios me cuide, que yo solito me hundo en la mierda. Así que, Dios...

¡Cuida de mí, que soy demasiado mierda para ir solo y valiente por la vida!

1 comentario:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Comentarios importados desde Spaces:

Leónidas

¡La Virgen, peaso comentario se ha currao aquí el amigo Javi! Un abrazo, y besitos de fresa con nata.

Bravo, Javier, bravo.
31/07/2006 14:13
(http://cabezachorlito.spaces.msn.com/)

Javi

¡Ah, pues no! Resulta que no me equivocado de blog. Lo que ocurre es que Leónidas ha decidido hacer honor a su nombre de guerra (espera a que se lo cuente a la Puta Pelirroja. ¡Cóñ... si no hace falta, si él ya tiene acceso a Intenné! Lo que nos vamos a reír cuando te veamos). Bueno a lo que iba: Ante todo debo reconocer mis antecedentes:



· Estoy bautizado (sin mi consentimiento, eso sí).

· Hice la primera comunión (por los regalos, como todos).

· Intenté asistir a catequesis (me gustaba la catequista).

· Asistí a un cursillo de cristiandad (esto es muy largo, igual hago una entrada en mi blog).

· Y me confirmé (en aquellos tiempos esperaba casarme algún día y sabía que a mi novia le gustaría hacerlo por la Iglesia).



Ademas de varios lustros de pertenencia a una hermandad de Semana Santa, y si a eso añadimos que de pequeño fuí monaguillo (y el cura era muy cariñoso, por cierto) creo que tengo ciertos conocimientos sobre el tema y puedo decir sin temor a equivocarme que:



¡¡¡VAIS A ARDER TODOS EN EL INFIERNO, PECADORES!!!



Pero ¿qúe os habéis creído? ¿Qué para ganar el cielo basta con hacer buenas obras y amar al prójimo?



¡DE ESO NADA!



Para ir al cielo primero tienes que hacer meritos con la Santa Madre Iglesia aquí, en la tierra. ¿O es que vosotros pensáis que las iglesias se mantienen solas? ¿Creeis acaso, que con los ingresos y beneficios del banco del Vaticano, con sus negocios, con sus acciones en fabricas de condones (perdoname, Señor, por el uso de la palabrota) y de armamento, con sus donaciones multimillonarias, y a pesar de que cuando el vicepresidente de la empresa se desplaza, son sus anfitriones los que corren con los gastos, creeis, repito, que con todo esto se mantiene la Iglesia? Pues sí, se mantiene. Lo que pasa que el dinero nunca sobra y como ya sabemos que la gente no va a dejar de pecar, lo mejor es decirle que dé dinero para que se le perdonen sus pecados.

¿Qué los negritos se mueren por el SIDA? Que no hubieran follado, cojones, que sarna con gusto no pica. ¿Qué quemamos a los judíos que nos quisieron engañar, fingiendo que se convertían al cristianismo por qué si no le quitabamos toda su hacienda? Que se hubieran convertido de verdad. Que hubieran renunciado a su fé pagana y abrazado la única y verdadera. ¿Que amenazamos a Galileo y a Servet con quemarlos si no se retractaban? A ver quien les mandaba meterse en camisas de once varas. La Tierra es el centro del Universo, le pese a quien le pese. Y sí el hombre vive es por obra y gracia del Espíritu Santo, y no por esas chorradas de la circulación sanguinea, y los genes y todos esos bulos demoniacos. Pero si alguno de vosotros me dice que todo eso fue hace mucho tiempo, tiene razón. Ahora nos conformamos con mirar hacia otro lado cuando algún país incumple los Derechos Humano, o, depende de lo lejos que nos pille y de la amenza ateo-comunistoide del momento, lo apoyamos abiertamente. Total, luego pedimos perdón, y como Dios es misecordioso... Si perdona a los pecadores, ¿no va a perdonar a sus propios empleados?



En fin, que cuando llegue el Juicio Final y todos vosotros seais devorados por las llamas del infierno, yo, sentado a la derecha de Dios (no pegado a Él por qué no tengo meritos suficientes, pero si cerquita) haré como mi colega en la piscina municipal, y desde el trampolín, miccionaré sobre vuestras cabezas pecadoras e impías.



(Musiquilla ramplona de guitarra"



"Dios es amor, la Biblia lo dice

Dios es amor, San Pablo lo repite..."

31/07/2006 11:24
(http://la-osera-de-Javi.spaces.msn.com/)

María
He llamado a Dios hace unos minutitos y comunica... ¿no será que estás hablando tú con él? Si es así, dale recuerdos de mis partes y dile que casi mejor que no me devuelva la llamada.

Yo no quiero que Dios me cuide, ni ningún dios, yo solo quiero que me cuiden.
31/07/2006 2:25
(http://may82may.spaces.msn.com/)

marta marmota
Laura, ¿sabes la cantidad de personas que han sido -y siguen- oprimidas por la Iglesia? ¿Sabes que ir pregonando "los condones son maaaaaalos" contribuye a propagar el SIDA, especialmente en países donde la gente no puede ni acceder a los medicamentos? ¿Sabes... (etc. etc. etc.)?
¿Y sabes cómo vive el Papa? ¿Sabes cuánto cuestan sus ropas? A ver a quién le aplicamos lo de hipócrita...
30/07/2006 22:54
(http://elsuenodelamarmota.spaces.msn.com/)

Leónidas

Vaya, una monjita ofendida.

¿Qué es eso de dejar un comentario con tu dirección de correo, querida Laura? Anda, dinos la verdad. Tú estás pidiendo marcha, ¿a que sí?
30/07/2006 21:51
(http://cabezachorlito.spaces.msn.com/)

laura
Hola, eres "superprogre", tanto como ZP y la 2ª República.
Iglesia mala malota, yo superguay y mu moderno, seguro que yo ayudo a los mas necesitados y si no, por lo menos pienso en ellos,
yo guay los misioneros malísimos.
Cuanto hipócritas.........


Laura
30/07/2006 21:26


Miss Sinner

Si ya sabía yo que Dios la tenía tomada conmigo...
Pero nunca pensé que fuera por ser zurda, leches.

30/07/2006 19:37
(http://misssinner2.spaces.msn.com/)

marta marmota
Uhm, que espacio tan megafashion!!
(???)
30/07/2006 18:13
(http://elsuenodelamarmota.spaces.msn.com/)

BelsanEmpress
Pero qué has hecho, tío bestia??? (llora)
30/07/2006 13:33
(http://belsanempress.spaces.msn.com/)

Javi
Perdón, creo que me he equivocado de blog.
30/07/2006 10:15
(http://la-osera-de-Javi.spaces.msn.com/)