AVISO PARA LECTORES: Esto es un blog de desahogo personal y en ningún caso las opiniones aquí vertidas se corresponden con la postura oficial del Vaticano. Leónidas Kowalski de Arimatea es un personaje ficticio, y los gatos que escriben sus textos no comparten necesariamente su comida. Los autores no tienen nada contra las mujeres, y por lo que a ellos respecta pueden seguir constituyendo asociaciones feministas para dar pena y mendigar subvenciones.

domingo, 18 de febrero de 2007

Dudas y pajas mentales

(Publicado originalmente en Spaces el uno de Spetiembre de 2006).

He observado que muchas mujeres se sienten atraídas por los curas, y no de un modo casto, no. ¿A qué se deberá esto? ¿Será por ese afán que tienen casi todas las mujeres por corromper? ¿Será porque son muy putas y deploran la virtud en los hombres? Uhmm, a veces parezco un jodido tarado misógino. Igual lo soy, oye.

Y no tiene nada que ver con lo dicho en el párrafo anterior, pero me da la gana de contarles que sé de una mujer llamada María Preciosa Perla del Mar. Casi na. Pa matar a los padres. Es como si a mi hijo Gusifluky en lugar de haberle puesto tan digno y noble nombre me hubiera dado por llamarlo José Delicioso Diamante de la Pradera. Eso no se hace, hombre. Un poquito de seriedad. Imaginen el cachondeíto de los amiguetes en la guardería. Además es una pérdida de tiempo a la hora de llamar a esa criatura. Si usted llama a una niña de cinco años por semejante nombre cuando termina de nombrarla la niña ya se ha casado con un funcionario de prisiones que se llama Alfredo, ha tenido tres hijos, se ha puesto hecha una foca y además le ha salido bigote. Nada de eso hubiera sucedido de haberse llamado, por ejemplo, Susana o Giliberta.

En fin, ¿a estas alturas de la película aún hay alguien que se trague el cuento de la homeopatía?


1 comentario:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Comentarios importados desde Spaces:

Fernando
Joder, que jartón de reir con El resumen de las dos Torres.
Creo que stephen King va a dejar de cobrar de mi bolsillo.
01/10/2006 2:15
(http://mcartney2007.spaces.live.com/)

miss brightside
curas! iiiiiiaaaaaaaaaaaajjjjj.....
paso...
espero q a ti no te atraigan las monjas... menos las q se llaman Gilbertas...

tengo una compañera a la q sus buenos padres le ha puesto ESCARLEST....
siiiii asi como lees... repito ESCARLEST... y cuando uno lo pronuncia "incorrectamente" te corrige mirandote con odio...
jjajajaja
no puede ser...
05/09/2006 16:16
(http://danielasweetchild.spaces.live.com/)

marta marmota

Ein? Curas?
Creo que prefiero eso del sexo gatuno...
Me ausento un par de días y me encuentro con tropecientas entradas nuevas, y además cojo y leo la más absurda. Ala, pues ya volveré otro rato!
03/09/2006 23:45
(http://elsuenodelamarmota.spaces.live.com/)