AVISO PARA LECTORES: Esto es un blog de desahogo personal y en ningún caso las opiniones aquí vertidas se corresponden con la postura oficial del Vaticano. Leónidas Kowalski de Arimatea es un personaje ficticio, y los gatos que escriben sus textos no comparten necesariamente su comida. Los autores no tienen nada contra las mujeres, y por lo que a ellos respecta pueden seguir constituyendo asociaciones feministas para dar pena y mendigar subvenciones.

domingo, 11 de febrero de 2007

Flipo con algunas

(Publicado en Spaces el 11 de Agosto de 2006):

Yo es que flipo con las tontunitas de los famosos. Lo último lo de la gilipuá de la Jolie. La Angelina Jolie.

Me entero por la radio que esa medio dama exige ahora que en los restaurantes la atienda sólo personal femenino, porque a la pobrecilla los hombres la miran con deseo, lastimica de criatura. Tócate el potorro, Mari Flor.

A mí estas cosas me ponen enfermo. Vale que la chorvi está tremenda, pero por lo visto también es tremendamente gilipollas. Y creída. Ya puestos a decir y hacer tonterías podría exigir que los hombre seamos exterminados, no vaya a ser que la deseemos, a la muy puerca.

A esta imbécil lo que le hace falta es pasarse un par de añitos atada a mi cama, y ya la espabilaré yo a golpe de polla. Por zorrón y por subnormal.

Joder, a mí también me miran las hembras con deseo, y algunos hombres también, ¿y qué?, no me desgasto ni nada de eso. A algunas les otorgo mi pene por un rato y a otras ni les echo cuentas, y ya está. Sin problema.

Mucha falta de explosivo plástico vía vaginal es lo que hay...

1 comentario:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Comentarios importados desde Spaces:

Helena
Vaya, no sabía que tuvieras capacidad de meterte en su cabeza. Si ser niña implica creer en las personas y sus buenas intenciones, pues en ese sentido no tengo interés en madurar. Si lo hace por puro interés periodístico... menos gilipollas es aún.
15/08/2006 15:31
(http://snakesdreamer.spaces.live.com/)

Helena
Pues a mí me cae bien la chica, y considero que aunque tal vez lo que haya reclamado sea algo excesivo, está en su derecho. Muchos deberían borrar esa mirada lasciva, para no parecer unos descerebrados siempre pensando en lo mismo. no creo que sea gilipollas una embajadora de al ONU con hijos adoptados y mucha conciencia sobre la pobreza. Ya me callo, pero es de las poquísimas famosas que me caen bien. Salud!
15/08/2006 0:17
(http://snakesdreamer.spaces.live.com/)

Javi
Pero mira que llegas a ser bestia. En vez de explosivo vaginal, ese medicamento tan popular, ¿como se llamaba? ¡Ah, sí! POLLATRON 500. Y va que chuta. Coño, si no te gusta ser un mito o simbolo sexual, pues no te prestes, joder. Que es muy fácil interpretar a un personaje de videojuego con el que muchos adolescentes (y no adolescentes) se auto-satisfacen y luego no querer que miren con deseo a la reencarnación de todas sus fantasias sexuales. Ahora, que se joda, o que se opere.

12/08/2006 12:47
(http://la-osera-de-javi.spaces.live.com/)

MundoGato
He visto que habías visitado mi mundo onliniano y me he sentido obligado a devolverte la visita mientras me desayunaba un Ibuprofeno con un café con leche pelotazo de cafeína. La verdad es que no esperaba encontrarme con todo lo que he ido leyendo mi querido amigo virtual. Me has entusiasmado con tu narrativa que encuentro en algunos aspectos similar a la mía (o al revés). Finales cortantes, folleteo y comidas de olla (olvidé la p), narrativa salvaje, rica en detalles de todo tipo, manipulación de los hechos deformándolos, estirándolos hasta que están a punto de romperse para ahondar en la oscuridad siempre manejada hábilmente con ironía y un estilo narrativo como de cómic que me parece épico. La curva de la glucosa se me ha ido de viaje por el Monte de los Olivos al leer tu espacio.

Te agrego a favoritos para seguír leyéndote regularmente.

Brutal tío, sinceramente te felicito y que conste que no busco sexo oral contigo.

Un saludo gatuno.

Te agrego a Favoritos para

12/08/2006 11:40
(http://mundogato.spaces.live.com/)

Carabiru
Yo creo q muchas mujeres también la miran con deseo...
... unas deseo sexual...
... otras deseos de que se le caiga la cara, las tetas, el culo...
... ay! es tan duro estar rebuena... pobre...
11/08/2006 20:05
(http://carabiru.spaces.live.com/)