AVISO PARA LECTORES: Esto es un blog de desahogo personal y en ningún caso las opiniones aquí vertidas se corresponden con la postura oficial del Vaticano. Leónidas Kowalski de Arimatea es un personaje ficticio, y los gatos que escriben sus textos no comparten necesariamente su comida. Los autores no tienen nada contra las mujeres, y por lo que a ellos respecta pueden seguir constituyendo asociaciones feministas para dar pena y mendigar subvenciones.

domingo, 11 de febrero de 2007

A algunas se les va la pinza

Publicado el 15 de Agosto en Spaces:

Uhmm... Me voy a permitir hoy un ejercicio de mal gusto y voy a hacer públicas mis más abyectas miserias (ustedes hagan como que es la primera vez y sorpréndanse). Voy a hacer pública parte de una conversación por Messenger, porque la considero divertida y porque he advertido a mi interlocutora de que lo haría, y a pesar de ello ha insistido en su actitud, lo que me hace pensar que le va la marcha... pero eso es otra historia.

Se trata de alguien muy querido y respetado por mí. Y si bien es cierto que me cachondeo muchísimo por su corta edad no menos cierto es que, precisamente por ello, me infunde tanto respeto lo que escribe y cómo lo escribe. He hablado bastante de ella en este Diario de un Cabeza de Chorlito, y esta vez, por razones de decoro y caballerosidad, no mencionaré quién es. Pero eso sí, me voy a partir de risa, y espero que también ustedes, con las lindezas que me suelta. Que vale, serán ciertas, eso no lo voy a discutir demasiado, pero es divertidísimo ver cómo me las cuenta, y creo que debía compartirlo con ustedes, mis queridos tres o cuatro lectores.

El primer comentario que me hizo pensar en una entrada al respecto:

"Hijo de puta. Estoy harta de que te empeñes en proyectar tu mierda emocional sobre los demás. Pareces un crío insoportable de cinco años con barba y canas. No estás demostrando nada haciéndote el miserable. Te amo, pero te odio. Y en este momento eso predomina." Mal, muy mal. Yo no tengo barba, es sólo una perillita inocente. Pero sigamos con los elogios a mi persona:

"Gilipollas. Tú te crees súper mega guay por escupir veneno y eres demasiado cobarde para siquiera confiar los recuerdos dolorosos. Prefieres seguir revolcándote en ellos y montando el espectáculo para que todos vean qué guay. Pues entérate, sólo haces el ridículo." Cierto y mil veces cierto, hago el ridículo, por eso mi blog se llama "Diario de un cabeza de chorlito", y no, por ejemplo, "Consideraciones sobre la mecánica cuántica". Y sigamos:

"Crece de una vez, imbécil." Cree que eso me gustaría, joven amiga, pero a mis 31 años lo tengo chungo, y me temo que habré de conformarme con mis humildes 173 centímetros. Si sabes cómo obtener más házmelo saber, que quiero ser un tiarrón de 1`90. De hecho, cuando en el cole me preguntaban qué quería ser de mayor yo pasaba de responder lo típico: funcionario, cura, bombero, y astronauta... No, yo decía "quiero ser tiarrón de uno noventa". Pero luego continúa mi amiga diciendo:

"NO ESCRIBO PARA LUCIRME, GRANDÍSIMO HIJO DE PUTA." Y esto es algo que me tiene pendiente la coleguita. No ha podido perdonarme mi franqueza. Es verdad que le dejé caer que sus escritos estaban demasiado adjetivados y que se hacían indigestos, pero, joder, no por eso me merezco ser llamado "hijo de puta". Por otras cosas sí, caramba, pero no por eso.

Pero luego va y me suelta mi amiga:

"Córtate la polla y nos harás un favor a todos, imbécil." He aquí un caso flagrante del "sinoesparamínoesparanadie". Pues no, cielo, no me la corto. Que tú no la disfrutes no quita que haya otras gozando con ella. Además, qué más quisiera yo que convertirme en un eunuco, todo me iría mejor, seguro. Pero me temo que eso debe hacerse a temprana edad y ya se me pasó el momento.

Y ahora, díganme, ¿no es un cielo mi niña?

1 comentario:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Comentarios importados de su anterior ubicación:

Miss Sinner
Bueno, nadie te ha pedido que vengas a buscar nada.

Si no me decidí a hacer un blog fuera de MSN antes fue porque no encontré ninguno que lo superara. Me encantaBA (recalco el tiempo pretérito) mi fondo, el aspecto del espacio en general, pero luego llegaron los problemas de publicación y los errores posteriores producidos por tanto cambio y me harté de tener que esperar a lo que fuera que estuviesen haciendo para acceder a mi propio espacio, ya fuera para publicar, ya fuera para hacer listas o simplemente leer los comentarios (y no digamos ya para ir a espacios vecinos).
Que vale, que es mejor que otros, en cuanto a módulos y posibilidades, y eso de que es gratis, pero otros blogs también lo son y no dan tantos problemas (el lenguaje HTML no es tan difícil, es como todo, sólo hay que aprenderlo. Hasta que lo haga, me llevará tiempo, pero si no se intenta, no se consigue nada).

No se trata de bailar al son del Emperador, porque ya hace mucho que lo vengo haciendo, sólo ahora me desmarco utilizando Mozilla cuando Explorer no funciona. Y en realidad, no me cambio, no es que deje el de MSN, es sólo que publicaré en ambos. Es como un bote salvavidas para cuando el otro se hunda.

Y no te consiento que me llames cobarde.

16/08/2006 19:51
(http://www.misssinner.blogspot.com/)

Arturo
Esa es mi Maricona, dale caña a tanta niña mística y empachosa.
16/08/2006 16:03
(http://oxidaocoe.spaces.live.com/)

Javi
Desde luego, tienes una habilidad especial para sacar el lado oscuro de cualquiera y para hacer amigos. ¡Que duras son estas relaciones de amor-odio!

16/08/2006 10:58
(http://la-osera-de-javi.spaces.live.com/)

(sin nombre)
No sé si me deja esto comentar, me lían los formularios estos.

Un cielo, sí. Si es que los tíos de ahora damos asco. Antes, unos machistas, ahora, unos adolescentes perpetuos y el que no, un misógino o un ermitaño sin intención de cambiar nada de su cómoda vida. Echaditos a perder...

Saludos de Gerardo
16/08/2006 1:39


Miss Sinner

Pobre desgraciada.


Demasiado tarde...
MMUUUAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAA!!!!

Intenté descargarlo, pero necesito el Windows XP. Y ni de coña, amiguito.
Prefiero pasarme a las Fuerzas Rebeldes para luchar contra el Imperio.
Por mucho que me atraiga el Lado Oscuro de la Fuerza, sigo siendo un Jedi.

Hasta más ver.


15/08/2006 11:17
(http://www.misssinner.blogspot.com/)

marta marmota
XD
¿Pero tú no cuelgas el "rservado derecho de admisión" en el messenger?
Y una pregunta indiscreta (que viene sólo por ese "te amo, pero te odio"): ¿quién es? ¿qué relación tenéis?
(Si al final tendrás razón, y tendré que dedicarme a la prensa del corazón...)

Uhm... ¿Tiene BelsanEmpress algo que ver con todo esto?
15/08/2006 10:52
(http://elsuenodelamarmota.spaces.live.com/)

BelsanEmpress
Hijo de puta!!!!
15/08/2006 2:53
(http://belsanempress.spaces.live.com/)

Tesa
... y hay otra frase que dice, Paola, que quien con niños se acuesta, mojado se levanta.
15/08/2006 2:07


PaOla
Hay una frase que dice.. QUIEN TE QUIERE TE APORREA (en este caso con palabras e insultos)... se ve que te adora.. vas bien.. manana mejor.. siguela que ya la tienes... XD

No Name???
15/08/2006 1:35
(http://paola1973spain.spaces.live.com/)