AVISO PARA LECTORES: Esto es un blog de desahogo personal y en ningún caso las opiniones aquí vertidas se corresponden con la postura oficial del Vaticano. Leónidas Kowalski de Arimatea es un personaje ficticio, y los gatos que escriben sus textos no comparten necesariamente su comida. Los autores no tienen nada contra las mujeres, y por lo que a ellos respecta pueden seguir constituyendo asociaciones feministas para dar pena y mendigar subvenciones.

domingo, 11 de febrero de 2007

Un instante

(Publicado en Spaces el 8 de Agosto de 2006).

Duró sólo un momento, un lapso de tiempo tan ínfimo que casi no me doy ni cuenta.

Debía de ser la una y veinticinco minutos de la tarde, poco más o menos. Había interrumpido un trabajo para dedicarme a otro y me sentía satisfecho con mi labor. Estaba cubierto de sudor y polvo pegado a los brazos y a la cara. Iba caminando sobre una mullida alfombra de césped y... sucedió. Así, por sorpresa, sin haber pensado en ello previamente.

No duró ni un segundo. Acaso no llegó ni a un cuarto de segundo. Pero lo pude sentir plenamente y sin lugar a dudas. Sé que no me equivoco si digo que hoy, en ese breve momento, he sido feliz.

Qué pena haberme dado cuenta y estropearlo.

1 comentario:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Comentarios importados de Spaces:

Carabiru
Ya te digo...
... También yo recuerdo momentos así... pero la burbuja que los contiene se rompe cuando tienes conciencia de ella... una pena...
08/08/2006 19:40
(http://carabiru.spaces.live.com/)

BelsanEmpress
¿Polvo...?
08/08/2006 14:08
(http://belsanempress.spaces.live.com/)

María
Aún no sé si me resulta más bonito leerte o que me leas, en ambos casos, tanto anoche, como ahora mismo, no puedo quitarme la sonrisa de ñoña.
¿Cuántas veces habremos sido felices sin darnos cuenta? Seguro que muchas, por eso creo que es mejor ser consciente, no por ello se estropea ese instante de felicidad, al contrario, así puedes recordarlo, recrearte y dejar que nosotros imaginemos ese momento contigo.
Waki, me voy a hacer una gran reflexión sobre gusyflukys y wakiflakis, ays, qué difícil pregunta la de abajo, aunque bueno, tú ya sabes mi respuesta y sé que estás de acuerdo conmigo en el fondo.

P.D. no te gustan las P.D., pues toma P.Ds! ¡Ea!
P.D.2. Sí, lo sé, soy una tocapelotas, jaaaaa
P.D.3. uyyyy, otra más
P.D.4. yo me sentí como describes cuando me dijiste 32

08/08/2006 11:25
(http://may82may.spaces.live.com/)

Tesa
Sé feliz, gatito, aunque haya que entresacar los segundos entre tantas horas de mediocridad y tristeza.
08/08/2006 9:58
(http://logotipos.spaces.live.com/)