AVISO PARA LECTORES: Esto es un blog de desahogo personal y en ningún caso las opiniones aquí vertidas se corresponden con la postura oficial del Vaticano. Leónidas Kowalski de Arimatea es un personaje ficticio, y los gatos que escriben sus textos no comparten necesariamente su comida. Los autores no tienen nada contra las mujeres, y por lo que a ellos respecta pueden seguir constituyendo asociaciones feministas para dar pena y mendigar subvenciones.

domingo, 18 de marzo de 2007

Conversaciones

(Publicado anteriormente en Spaces. 23 de Noviembre de 2006).

Conversaciones con mi amiga X, que es andaluza, para que vean ustedes que eso que se cuenta sobre lo exagerados que son los andaluces es un tópico absurdo e infundado.

Suena el teléfono a las tres de la madrugada:

Yo (dormido): ¿Uhmmm?

X (nerviosa): ¡Leo, Leo, Leo...! Menos mal que me has cogido el teléfono. Estoy acojonada, Leo. Una cucaracha. Gigante. La madre de todas las cucarachas. Joder, Leo... ¿eres mi amigo?

Yo (ya despierto y aguantándome la risa): Sííííí, soy tu amigo. ¿Y qué hago con la puta cucaracha?

X: No, ya nada. He despertado a mi padre y la ha matado.

Yo: ¿Has despertado a tu padre para eso, cabrona? Bueno, la verdad es que también me acabas de despertar a mí y aún no sé para qué.

X: Bueno, borde, que eres un borde, antes he metido en la habitación a mi gata psicópata para que se comiera la cucaracha, pero mi gata es una cabrona y no se ha comido la cucaracha, y entonces he llamada a mi padre.

Yo: ¿Y ahora para qué me llamas a mí?

X: Jooo... para contártelo.

Yo: X, estaba durmiendo.

X: Desde luego tienes cosas que no son de amigo, no son de amigo...

Yo: Buenas noches, X.

X: Adiós, borde.

Otro día. Suena el teléfono a las siete de la tarde:

Yo: Dime, X.

X (llorando): Leo, me muero.

Yo: ¿Qué?

X (sin dejar de llorar): ¡Que me estoy muriendo! Estoy muy enferma.

Yo (preocupado): A ver, mi niña, cálmate y explícame eso bien, anda.

X (histérica): ¿Eres idiota o qué te pasa? ¡Que me estoy muriendo, joder!

Yo: Pero... ¿por qué lo dices? ¿Te notas algo malo?

X (hablando entre sollozos muy deprisa): Los médicos... pruebas... me sacan sangre... una máquina... no me lo dicen pero yo lo sé... la columna... me estoy muriendo... no voy a ser jueza...

Yo: ¡PARA! No entiendo nada. Vamos por partes.

X: Joder, a veces pareces imbécil.

Yo (sacando paciencia de no sé dónde): X, no es que sea imbécil, es que hablas muy rápido. ¿Te han hecho análisis de sangre?

X: Sí.

Yo: ¿Cuántos?

X: Por lo menos cuarenta.

Yo: ¡¡¡CUARENTA!!! ¿En cuánto tiempo?

X: Pues... en una semana.

Yo: ¿Quéééé? Por favor, X, dime la verdad. Eso que me estás contando no es posible.

X: Jo, no me crees, no tendría que haberte contado nada. Tú no eres mi amigo, tú no eres mi amigo...

Yo: X, hostias, ¿cuántos análisis de sangre? ¿Cinco?

X: Bueno, en verdad... han sido dos. ¡Pero es leucemia, Leo, sé que es leucemia!

Yo: X, hablando en serio, te estás pasando y es una falta de respeto hacia quienes de verdad padecen enfermedades graves.

X (ya más tranquila): Bueno, en verdad tengo algo de anemia, pero eso es porque estoy leucémica perdida pero no me lo quieren decir.

Yo: Hasta mañana, X, no me apetece seguir hablando contigo ahora.

X: Tienes cosas que no son de amigo, no son de amigo...


Y en otra ocasión, a las dos de la madrugada, vuelve a sonar el teléfono:

Yo: ¿Sí?

X (muy seria): Leo, no sabes lo que me pasó ayer.

Yo: Tienes razón, no lo sé. ¿Me lo vas a contar?

X: Joder, tío, yo contándote mis desgracias y tú pasando de mí...

Yo: Noooooo, no paso de ti, mi cielo. A ver, cuenta.

X: No, paso. No te cuento nada porque estás de coña, que te lo noto en la manera de hablar.

Yo: Vale, pues sigo durmiendo. Buenas noches.

X: ¡Leónidas! Joooo, tienes cosas que no son de amigo, no son de amigo...

Yo: ¡Coño, pues cuéntame ya de una puta vez! Venga, ¿qué te pasó ayer?

X: ¡Pues que me voy a quedar inválida, eso me pasó!

Yo: Válgame dios. ¿Y a qué se debe ese invalidez?

X: Pues a un mosquito. Un mosquito enorme. Me ha chupado litros y más litros de sangre.

Yo: ¿No crees que estás exagerando un poco?

X: No, qué va. Cuando lo hemos matado ha dejado una mancha en la pared de varios litros de sangre. Me ha picado en la pierna, y esa pierna se me ha quedado más flaca que la otra, en serio.

Yo: Vale, X, sigo durmiendo. Buenas noches.

X: Desde luego, tienes cosas que no son de amigo, no son de amigo...


Y la última gloriosa conversación ha sido esta tarde. Serían las seis cuando mi amiga X me ha llamado:

Yo: ¡Hola!

X: Leo... prométeme que no te vas a reír.

Yo (mordiéndome un puño): Te lo prometo.

X: Jooo, es que me ha pasado una cosa.

Yo: ¿Y esa cosita es...?

X: Ya estás de cachondeo. Paso. No te cuento nada.

Yo: No, venga, cuéntame, mi niña.

X: ¿Pero se lo contarás a alguien?

Yo: Seguramente.

X: Pues no te lo cuento.

Yo: Anda, si lo estás deseando.

X: Jo, vale, pero no te rías de mí.

Yo: Noooo, eso nunca. Lo único que haré será publicarlo en el blog.

X: No te atreverás.

Yo: Ya veremos. ¿Qué te pasa?

X: Tío, una araña. Supergrande la araña. Está en el baño. He cerrado la puerta para que no salga.

Yo: Saldrá por debajo de la puerta si quiere.

X: Imposible, es demasiado grande.

Yo: ¡Coño, pues sí que será grande! ¿Es roja y azul?

X (dubitativa): Mmmm, no.

Yo: Bien, queda descartado que se trate de Spiderman.

X (intentando no reírse): Jo, no me quieres nada. Tú no eres un amigo.

Yo: ¿Has hablado de esto con tu novio?

X: Sí, y se ha reído de mí y me ha dicho que tiene que trabajar.

Yo: Lo entiendo perfectamente.

X: ¡Ayyyyyyyyy!

Yo: Creo que estás exagerando. Es una puta arañita de mierda.

X: ¡No! Es enorme, y he metido a mi gata psicópata en el baño para que se cargue a la araña, pero la gata se ha puesto a maullar asustada al ver a ese cacho araña...

Yo: ¿Tan grande es la araña?

X: Sí, pesa medio kilo por lo menos.

Yo: Compra silicona y sella las rendijas de la puerta. Habrás perdido un baño pero habrás ganado en seguridad.

X: ¿Te estás quedando conmigo?

Yo: Nooooo, jamás.

X: Oye, no le cuentes esto a nadie, eh.

Yo: ¿Yo? Jamás.

6 comentarios:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Comentarios importados desde Spaces:

Leónidas

Ja ja ja... qué indiscreta la Brightside.

Me dijo por teléfono mi amiga X que ella es muy digna y no piensa aparecer por esta entrada para comentar nada. Quçe sosa. Lo siento, Alex, nos quedamos sin diversión.

25/11/2006 8:52
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

Alex
Chsss... ¡Pero no lo digas! Yo también lo sabía hombre. Hay se ser más discretitos que si no el Leo se lleva un marrón (por otra parte me muero de ganas de ver la bronca que le echan jejejeje) Que más da, es cuestión de tiempo...
25/11/2006 8:28


miss brightside


tu amiga se llama María?

un absurdo intento de clarividencia...
25/11/2006 4:08
(http://danielasweetchild.spaces.live.com/)

La_YoSeFiN
Me das miedo :(
24/11/2006 15:00
(http://hurracaine.spaces.live.com/)

Carabiru
Ay!!! lo está volviendo a hacer, soy CARABIRU!!

Tío, casi me caigo de la silla de risa!
Mira que contar las tragedias que le pasan a tu nada exagerada amiga!
De verdad tienes cosas que no son de amigo, no son de amigo!

24/11/2006 12:46
(http://carabiru.spaces.live.com/)

Tesa
Juas.... me he reído tanto con la entrada de Javi de la Osera sobre las pruebas de ingreso en el Ejército que creí que era imposible reirme más.
.. Estaba equivocada
Tienes cosas que no son de amigo, no son de amigo
Besos
24/11/2006 10:46
(http://Logotipos.spaces.live.com/)

Alex
Bueeno vale te dejaré el link a mi espacio. No es que me sienta muy orgulloso de él sobre todo desde que ayer tuve que borrar unas entradas de carácter hum, personal y emotivo, pero es lo que tiene no estar en el anonimato, la gente dice cosas raras sobre ti. Este es http://www.alxsalamanca.spaces.live.com

Como ves el perfil no me deja hacer comentarios.
No te pases por mi espacio. Es por tu bien
24/11/2006 8:01


PaOlA...
...y exagerada !!!

24/11/2006 1:12
(http://paola1973spain.spaces.live.com/)

PaOlA...
Jejejeje... demasiado evidente!


24/11/2006 1:11
(http://paola1973spain.spaces.live.com/)

Leónidas


Se lo diré, Sergio. Miedo tengo de lo histérica que se vaya a poner cuando descubra esta entrada. Ojalá se lo tome con humor, porque de lo contrario soy hombre muerto.

23/11/2006 23:41
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

Sergio
Que tierno te pones cuando ejerces de hermano mayor jejeje
Dile a X que no sea tan hipocondriaca andaaaa
Sergio
23/11/2006 23:36
(http://kasinet.spaces.live.com/)

Leónidas

Jejeje, shhh, Alex, no digas nada que la podemos liar.

Por cierto, quizá ya haya llegado el momento de que te atrevas a dejar el enlace a tu Space o tu blog o lo que diantres sea, ¿no?

23/11/2006 23:05
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

Alex
Con mi gran capacidad de análisis creo saber quién puede ser X, teniendo en cuenta historias y comentarios anteriores. Como tampoco te conozco ni a ti ni a ella mejor no digo nada
23/11/2006 23:01

sandra dijo...

Quien sera....?

P.D.: Me temo que la señorita X se va a enfadar mucho (mas si cabe) despues de esta reveladora entrada.

Vega dijo...

Te dejo esta perlita porque se que te va a poner como una moto.......

http://odioaloshombres.com/

Tesa dijo...

Deberías llamar y pedirle disculpas. Te estás perdiendo una gran persona.

Vega ... tú encima echando leña al fuego del Chino

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Genial tu enlace, Vega. Creo que me va a dar buenos ratos de risa y de asco. Gracias por este nuevo entretenimiento. Les daré un poco de guerra a ese par de pavas. La están buscando. Esas aún no conocen a mi antropólogo favorito.

Tesa, a mí no me parece una gran persona una mujer que va cambiando de ligue como de bragas y dice que cada uno de ellos es el hombre de su vida. A mí una mujer así, además de parecerme un tanto peligrosa, me parece despreciable.

Tesa dijo...

A mí sólo me parece una niña que encontrará algún día, o no, a ese hombre fantástico, mientras tanto hace bien en probar. Otros, otras, nos quedamos con lo primero que aparece y así nos va. ¿Te suena?

En lo que no podemos caer, por nuestra propia salud mental, es en creernos mejor que nadie.