Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

sábado, 31 de marzo de 2007

Cuando no tienes nada que perder


(Publicado originalmente en Spaces el 9 de Diciembre de 2006).


Disculpen que me ponga lacrimógeno, pero me van a permitir un acceso de sensibilidad y hasta de afecto por los seres humanos. Especialmente por uno de ellos.

Igual ustedes ya lo conocen, por lo visto se ha hablado mucho de él, pero yo lo acabo de descubrir y he llegado a amar a ese cabroncete. Ha sido amor a primera vista.

No sé casi nada de él, salvo que era alemán, que nació en 1985 y que ha muerto de leucemia este año. Y que lo llamaban Trainrider.

Me hubiera gustado ser amigo suyo. Por valiente. Por rebelde. Porque supo ser libre. Porque fue todo lo que yo quisiera ser y no me atrevo.

Y este amigo mío (déjenme llamarlo así, déjenme con mi ilusión) nos ha regalado un vídeo que es una de las cosas más bellas que he visto en la vida. Y yo no quisiera que ustedes se lo pierdan:




1 comentario:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Comentarios importados desde Spaces:

Álex
Ahora entre los jóvenes marginales de Sudáfrica la forma de demostrar a las chicas lo machos que son es subirse a los trenes y ponerse a hacer malabares y acrobacias (sin ventosa claro). Ya han muerto muchos de ellos calcinados por los cables de la luz o atropellados por los trenes que cruzan en dirección contraria, o simplemente por soltarse involuntariamente. Menudo mundo en el que vivimos

Ah, el chaval hizo lo mejor que podía hacer en su estado: disfrutar.

Mierda de vida...
10/12/2006 20:33


PaOla
Sólo puedes ser libre cuando no tienes nada que perder.

Que ciertas y sabias palabras,
creo que las hare mias,
me vienen como el anillo al dedo!

09/12/2006 23:57
(http://paola1973spain.spaces.live.com/)

Leónidas


¿Envidiar, Tesa? Tentado estuve de usar ese verbo mientras escribía la entrada. Pero no hubiera sido honesto, porque no envidio a nadie que tenga los días tan miserablemente contados. Hubiera quedado muy bien afirmar que lo envidio, pero como de sobra sabes el propósito de este blog no es quedar bien con nadie.

Al hablar de Trainrider he querido desahogarme, lo cual sí que es uno de los propósitos de este Diario de un cabeza de chorlito.
09/12/2006 21:52
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

Tesa
Lo único a perder, es la vida, si se descomprime una ventosa en pleno viaje-surfer. ¿Qué más da que quede un año de ella o diez, o treinta?.
Deberías probar, Leónidas, no te limites a envidiarle.
09/12/2006 19:23
(http://Logotipos.spaces.live.com/)