Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

sábado, 10 de marzo de 2007

F.J. y M.J. Una retorcida historia de amor

(Cuento odioso publicado originalmente en Spaces el 31 de Octubre de 2006).


F.J. estaba harto de todo.

Estaba harto de limpiar las gotas de meado que resbalaban inodoro afuera cuando no apuntaba bien. Estaba harto de acabar sus noches saturado de tabaco, whisky y soledad. Estaba harto de temblar de miedo cuando oía el timbre de su casa. Estaba harto de estrellar teléfonos móviles contra paredes en momentos de furia.

F.J. estaba harto de todo.

Estaba harto de follarse a mujeres que no deseaba. Estaba harto de poner la televisión y encontrarse las miserias de gente más miserable que él. Estaba harto de abrir un periódico para conocer la cara del último subnormal que había metido un gol.

F.J. estaba harto de todo.

Estaba harto de que le dieran palmaditas reprobatorias en la espalda cuando hacía algo mal. Estaba harto de que le dieran palmaditas aprobatorias en la espalda cuando hacía algo bien. Estaba harto de que le diran puñaladitas por la espalda hiciera lo que hiciese.

F.J. estaba harto de todo.

Estaba harto de recoger fragmentos de los ceniceros que su gato rompía. Estaba harto de oír, y sobre todo de escuchar, a gente vacía que hablaba mucho sin nada que decir. Estaba harto de mirar el reloj preguntándose cuánto tiempo de vida le quedaría.

F.J. estaba harto de todo.

Estaba harto de desear a mujeres bellísimas con las que jamás se acostaría porque cuanto más bellas más las odiaba. Estaba harto de cruzarse con bomboncitos a los que ni miraba. Estaba harto de niñatas que lo usaban como experimento y pasatiempo. Estaba harto de mujeres maduras que sólo buscaban una polla con la que aumentar la cornamenta del marido.

F.J. estaba harto de todo.

Estaba harto de cazar con ese rifle del .300 Winchester Magnum. Estaba harto de guardarlo durante meses sin darle uso. Estaba harto de esperar la apertura de la veda.

F.J. estaba harto de todo.

Estaba harto de mirar desde la ventana a las mujeres que pasaban por su transitada calle. Estaba harto de discernir quiénes eran guapas y quienes no lo eran. Estaba harto de dejarse influir por unas botas altas de largo y fino tacón.

F.J. estaba harto de todo.

Un día F.J. cogió el rifle de caza fuera de temporada. Ese día F.J. lo limpió con sumo cariño. Ese día F.J. se colocó en la ventana para determinar qué mujeres le gustaban y qué mujeres no. Ese día F.J. tenía el rifle de caza junto a él, además de 250 cartuchos calibre .300 Winchester Magnum. Ese día F.J. disparó pocas veces, pues sólo disparaba a las mujeres que consideraba realmente guapas según su estricto patrón.




M.J. estaba hasta el coño.

Estaba hasta el coño de las bromas de sus compañeros. Estaba hasta el coño de la jornada reducida por ser madre soltera. Estaba hasta el coño de ir todos los días a recoger a su niño a la salida del cole.

M.J. estaba hasta el coño.

Estaba hasta el coño de ser la mejor tiradora de los GEOS. Estaba hasta el coño de ser la campeona nacional de tiro olímpico. Estaba hasta el coño de que no la dejaran formar parte del equipo masculino de tiro olímpico.

M.J. estaba hasta el coño.

Un día M.J. se apostó en una azotea. Ese día M.J. tuvo que neutralizar a un francotirador loco que había matado a varias chicas. Ese día M.J. hizo su primer y único disparo en una acción real, al margen de los entrenamientos. Ese día ocultó a todo el mundo que mojó las bragas cuando vio por el visor telescópico del fusil saltar los sesos de su objetivo.

1 comentario:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Comentarios importados desde Spaces:

Miriam
Vaya. Me gusta este cuento, y no sé por qué porque no es del estilo de los que me suelen gustar. Pero sin embargo me gusta...
23/12/2006 20:23
(http://coti-82.spaces.live.com/)

Tío Fétido
Michael Jackson lleva bragas?
Bien mirado tampoco me sorprende...
09/11/2006 0:27
(http://cagoenlapus2.spaces.live.com/)

marta marmota
Mmmmh... Si quieres te lo digo, pero la verdad es que con el curro, ahora que no tengo internet en casa, no tengo demasiado tiempo de echar de menos a nadie. Pero, eso sí, si lo tuviera tú serías de los primeros... ;-)
02/11/2006 21:07
(http://elsuenodelamarmota.spaces.live.com/)

María
Contenta me tienen F.J y M.J.

Ays... tienen cosas esos dos que no son de amigo, no son de amigo...

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaacks

P.D. yipiyipijeyyyyy
02/11/2006 13:38
(http://may82may.spaces.live.com/)

miss brightside miss brightside


uff... y yo me lo merezco por apuntar mal con el teclado...
q dia!
01/11/2006 15:03
(http://danielasweetchild.spaces.live.com/)

miss brightside

SE LO MERECIA POR NO APUNATR BIEN AL MEAR!!!

Q REGRESO EH!
YO SIMPLEMENTE VOY DESAPARECIENDO ENTRE LA GENTE...
x)
01/11/2006 15:02
(http://danielasweetchild.spaces.live.com/)

Leónidas

Jajajaja... PaOlA, es que eres chilena y no te enteras, y encima vives en Canadá, ¿cómo te vas a enterar de algo? Jajajajja, ay, pobre. Verás, lo de callarse como una puta es una expresión, una frase hecha. La verdad es que desconozco el origen, pero significa algo así como mantener silencio sin confesar la culpa. No es un insulto, también lo decimos para un hombre, es sólo una expresión. Ayyyyy... estas chilenas afincadas en Canadá...

01/11/2006 1:54
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

PaOla
...Te callas como una puta???
aqui queda esto señor Leonidas.. fue un gusto!

Pero tus insultos te los guardas... esta vez exageraste demasiado!

01/11/2006 1:29
(http://paola1973spain.spaces.live.com/)

Leónidas

Saludos a los otros personajes.

Sandra, tú es que te enterneces con poco...

Jota, la verdad es que no, no se me pone morcillona cuando escribo estas cosas porque voy muy pasado de whisky, pero al leerlas al día siguiente, resacoso y sin recordar haberlas escrito, entonces sí.

PaOlA, cariño mío, no es que intente encararme con vos, es que los plagiadores me ponen de mala leche. Si ya lo hiciste una vez y te dejé en bragas ante tus lectores y aun así insistes pues yo te vuelvo a dejar en bragas. Y cada vez seré más ácido, hasta que llegue el día en que sencillamente te mande a la mierda. Pero no es nada personal, no me caes mal, pero no me puedo tomar en serio a la gente que llena su blog de lo que va encontrando en otros blogs sin mencionar el origen y lo peor es que cuando un lector te elogia la publicación te callas como una puta y lo dejas en su error. Eso está muy feo, palomita, eso está muy feo.

Si tienes algo más que añadir te agradecería que lo hagas en tu blog, que es donde está el problema y el inicio de la discusión. De ese modo hacemos los comentarios más coherentes con las entradas en las que se publican. Gracias.

01/11/2006 1:14
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

PaOla
Supongo que ahora entiendes eso de... Soy hombre muerto! (osea mujer)
Estaba espernado tu reaccion... et voila... alli esta... en fin

Me encantan este tipo de fotografias.. !

01/11/2006 0:53
(http://paola1973spain.spaces.live.com/)

PaOla
Por que tengo la sensacion de que siempre intentas encararme? (No se si es la palabra indicada para usar.. pero tampoco tengo el animo de encontrar una mas apropiada.. la verdad paso...)
Cual es la idea señor sabelotodo?.. (con ironia?.. pues SI)

Caerte mal?... en todo tu derecho!

01/11/2006 0:48
(http://paola1973spain.spaces.live.com/)

PaOla
Soy hombre muerto!... (osea Mujer!)

se entendio?

01/11/2006 0:11
(http://paola1973spain.spaces.live.com/)

Jota
Me apostaría algo a que se te pone morcillona cuando escribes estas cositas jejeje. Buen trabajo Leónidas, tío Jota te ama.

J.
31/10/2006 23:24
(http://cerdoman1970.spaces.live.com/)

sandra
Enternecedora historia. Si.
31/10/2006 21:49
(http://sandragogo27.spaces.live.com/)

Leónidas

Saludos, personajes.

Marta, no teme hagas la tonta que sabes por qué iba la enhorabuena.

Una semana es mucha ausencia teniendo en cuenta que actualizaba esto casi a diario, y tú deberías ser simpática y decir que me has echado muuuucho de menos.

Tesa... estoy harto de todo, hasta de que me hagas la pelota. Cienes y cienes de veces te dije que no me casaría con vos, no insistas, joder, respétate más a ti misma.

Guizmo, esto... a ver cómo te lo explico... uhmmm... que no, que la GEO no se mea encima, no. La GEO moja las bragas de otra manera, ya sabes, chop chop. Vamos, que a la golfa de la GEO se le hace el chichi pepsi-cola cargándose a un tipo.

Mira que pensar que se había meado... Eres un pervertido, colega.

31/10/2006 21:42
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

GUIZMO
Un empate técnico: MJ se llevó a FJ por delante pero acabó meándose encima y además llegó lo suficientemente tarde como para que FJ se llevase a unas cuantas por delante.

Gracias por tu enhorabuena. Pero bueno, no sé yo quién aguanta más a quién...
31/10/2006 19:10
(http://veranodefechorias.spaces.live.com/)

Tesa
Me parece muy bueno
... pero eso ya lo sabías

Un beso .... o dos
31/10/2006 17:16
(http://Logotipos.spaces.live.com/)

marta marmota
Enhorabuena por qué, por aguantarme?

Tu ausencia no ha sido tan larga, una semana... Y has vuelto tan animado como siempre!

Así que tu historia era cierta... Uhm... Pues se me saltarán las lagrimillas y todo...

Bueno, un beso y bienvenido!
31/10/2006 16:27
(http://elsuenodelamarmota.spaces.live.com/)