Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

sábado, 10 de marzo de 2007

Gratis y para todos ustedes

(Publicado originalmente en Spaces, el 24 de Octubre de 2006).

Durante unos días no actualizaré este Diario de un cabeza de chorlito (dejen de dar suspiritos de alivio, ingratos). Podría contarles el porqué de ese descanso, pero entonces tendría que matarlos, y como que paso, además de que es ilegal y no le gustaría a la futura jueza resulta que me caen ustedes bien. Bueno, no, no todos ustedes me caen bien, seamos sinceros, pero sí que es verdad que les tengo algo de cariño.

Pero tampoco quiero dejarlos desamparados, a merced de los elementos o de los políticos venales, así que he decidido que les dejo lectura para rato. No sé por qué perverso instinto incurren ustedes contumazmente en la lectura de este blog, de modo que desconozco sus inclinaciones sobre el pernicioso hábito de la lectura. Es por eso que he escogido cositas blogosféricas que les sean de provecho más allá del mero entretenimiento.

De veras que no perderán el tiempo leyendo lo que les enlazo, de hecho es mucho más interesante que los desvaríos de este menda.

Lean, disfruten, aprendan, diviértanse. Y luego me dan las gracias, joder, que no les cuesta nada:

- Esto tenía yo muchas ganas de encontrármelo:
Coincidencias prefabricadas.

-
¡Ovnis! Coño, más ovnis.

- El serio asunto de
las caras de Bélmez, también llamadas teleplastias. Y si el tema le apasiona: ¡Haga sus propias teleplastias!

- Soy devoto creyente del
pastafarismo. O una manera divertida de mostrar las falacias de la religión.

-
Freud, ese tipo gracias al cual se forran algunos psiconalistas.

- Esta
entrada es interesante, pero lo mejor a mi juicio es la anécdota que Javier Armentia nos refiere sobre el físico Richard Feynman.

Ea, ya está bien. Hasta dentro de unos días.

1 comentario:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Comentarios importados desde Spaces:

Maty
AGUR YOGUR, HASTA PRONTO
30/10/2006 17:12
(http://maty4.spaces.live.com/)

Philip Oyhas
Yo acabo de fumarme uno,en alusion al comentari de Dani the girl(ostias,cmo la cancion de los peppers,pero cmo mola) y bueno,daria lo que fuera por fumar algo de dronga.
Por lo demas Leonidas pasatelo bien,dejas material pa leer,si señor.Un saludo.

28/10/2006 11:44
(http://juanort.spaces.live.com/)

miss brightside
no queda de otra.....


voy a encender un cigarrillo.....


27/10/2006 17:19
(http://danielasweetchild.spaces.live.com/)

Miss Sinner

♪♪ Le llamaban el desapareciiiidoooooo ♪♪♪

Ya somos dos.

26/10/2006 18:02
(http://misssinner.spaces.live.com/)

María
Estoy enfadada contigo, tú sabes por qué... tienes cosas que no son de amigo, no son de amigo... así que ponte a escribir ya y deja de utilizar al pobrecito Gusi como esclavo taquígrafo, haz el favor, que voy a llamar a GreenPeace y entonces la vamos a liar, la vamos a liar.

Andaaaaaaaaaaa, wakiflaki de mis entrañas y mis víscerasssssssss, tej quiero una jartá, ozú mi arma, ariquitráun!

P.D. Mándame una canción en condiciones y no una guarra o amenazo con cantarte los patitos en el agua... uy no, esa no puedo, porque dicen meneando la colita... es que ¿ves? así no se puede, así no se puede!

P.D.2. Me puedo poner a escribir millones de trillones de quintillones de P.Ds. pero no lo haré, porque me tengo que ir a estudiar y evitar así embarazarme y parir no sé cuántos críos llorones y babosos, yo pienso que con 1 basta, para qué más?

P.D.3. Aysssssss

P.D.4. Muaaaaaaaaaaaaaaaacks

P.D.5. A ti más, a ti más, tontorrón

26/10/2006 12:09
(http://may82may.spaces.live.com/)

Tesa
Jajajaja , me encanta el comentario de Jota...
Yo iba a decir que esperaba ansiosamente pasar estos días contigo, dando rienda suelta a esta nuestra clandestina relación de lujuria y desenfreno... y esa loba Jotera me ha pisao mi respuesta y el amante.
Besitos, no te vayas muy lejos.
26/10/2006 11:24
(http://logotipos.spaces.live.com/)

Jota
Nos vemos en el aeropuerto cariño. Ayssss... Estoy tan nerviosa.

Un beso de chocolate con leche.

J.
25/10/2006 23:19
(http://cerdoman1970.spaces.live.com/)

PaOla
Vamos por partes...
Que desapareces unos dias?... pues yo tb.. pero quizas por mas de unos cuantos dias... veremos, veremos.. a razon de que?? pos' solamente porque me frusta enormemente darme cuenta que la gente... incluso, por internet miente.. engaña descaradamente... asi que mejor cortar por lo sano... no? .. y que quede claro que no hablo de los chat.. esos pasaron hace mucho tiempo a la historia.. (para mi ya no corren) sino que hablo de los BLOG... se escribe cada mentira en ellos! y peor aun es... que Yo les creo..

Otra cosa... vengo desde el espacio de Maria... y vaya que me ha dolido tu comentario.. si si si.. ya lo se.. jamas se te ocurriria relatar mi historia.. pero has sido tan exacto que... mmmmmmm me has dejado sin habla.. e incluso algo dolida. pero en fin.. . que se que tu intension era otra... pero me senti aludida y no puido (como siempre).. evitar decirlo.. en fin... c'est tout.. au revoir!

Triste realidad de muchas mujeres... gracias por el golpe bajo!

25/10/2006 22:57
(http://paola1973spain.spaces.live.com/)

Rusineta
mi nuevo lema: Pon una cara de Belmez en tu vida...
en mi casa (alquilada mientras la especulación inmobiliaria siga siendo el pan nuestro de cada día) hay cada vez más humedades en la pared... voy a mirarlas bien no sea que tenga la cara de Cristo y pueda forrarme. ¿Alguien tiene a mano el teléfono de Iker? (del Jimenez, se entiende).
25/10/2006 18:27
(http://rusineta.spaces.live.com/)

La_YoSeFiN
Nos ha dejao bien apañaos pa curturizarnos !!!!
Yo me pregunto .... que tendra que hacer una cabeza de chorlito ilegal?¿ No pensaras atracar la caja de Contracorriente bar?¿ porque si es asi.... nno me parece tan mal mientras que dejes las camaras llenas de cervezas y el ordenador de la música.
Un beso axo axo axooooooooooo
25/10/2006 14:01
(http://hurracaine.spaces.live.com/)

elBorch
Buenas,

Pos nada, por aki andaremos a tu vuelta (si todo va normal).
PD: q no te pillen.

Salu2

25/10/2006 13:17
(http://djmornar.spaces.live.com/)