Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

lunes, 12 de marzo de 2007

Hoy vamos a hablar en serio

(Publicado originalmente en Spaces el 9 de Noviembre de 2006).

Ya está bien de idioteces de ser bueno y tal. Ya basta de ironías que no todo el mundo percibe. Ya basta de corazoncitos rosas y de mierda en pote.

Hoy me sale de los cojones hablar en serio, y cuando yo hablo en serio puedo resultar verdaderamente insufrible, ¿pero saben qué les digo? Que por mí se pueden ir todos a la mierda. Váyanse a la mierda, que han puesto columpios y piscina climatizada. Todos al carajo.

Me pregunto cuántos de los que aquí comentáis sois lo que decís o sólo sois basura, chusma, escoria. Porque podría decirse por vuestros comentarios que todos sois megaguays divinos de la muerte, pero eso entra en conflicto con lo que escucho en la radio, con lo que leo en los periódicos, con lo que me muestran en televisión... y los más importante: no cuadra en absoluto con mis recuerdos ni con mis experiencias.

Odio a los mangantes, odio a los corruptos, odio a los desleales, odio a los venales, odio a los farsantes. Pero hay alguien a quien odio más. Por encima de eso odio a los que admiran a todos los citados. Es decir, os odio a casi todos, y os podéis ahorrar los comentarios dándome la razón o reivindicando vuestra inocencia porque no me creo nada. Sois mierda, casi todos. Un verde y denso esputo vale más que casi cualquiera de vosotros.

Pero hay otra gente. Hay gente a la que me encantaría abrazar alguna vez. Hay gente de la que sé bastante. Sé de ellos mucho más de lo que cuentan. Leo entre líneas y percibo cosas. Y no es porque yo sea muy listo, que sobradas pruebas he dado en mi vida de no serlo, sino porque ellos quieren que alguien lea entre líneas, y yo no tengo nada mejor que hacer. Y resulta que los quiero, pero que los quiero de verdad. Y para colmo ocurre que tengo cierto sentido de la justicia, y no puedo permitirme quitarle tiempo a esta gente estupenda para dárselo a la bazofia que veo por aquí con tanta frecuencia.

Aborrezco las mutuas palmaditas en la espalda, me asquea eso de "como tú te portas bien conmigo yo me portaré bien contigo aun a costa de mi franqueza". El motivo de este blog es vomitar toda la mierda que llevo dentro, no ir por ahí peloteando a nadie. A partir de ahora voy a leer lo que me salga del níspero leer, comentaré aquellas entradas de otros blogueros que realmente me salga de la chorra comentar, y enlazaré, cuando venga a cuento, a quien me salga de la polla. O sea, que voy a hacer exactamente lo que llevo tiempo haciendo pero ahora bajo advertencia, pera que nadie se lleve a engaño. Y esto sobre todo va para los blogueros de Windows Live Spaces, que parecemos gilipollas con los círculos cerrados que nos hacemos entre nosotros.

Leer a alguien por compromiso es triste, pero mucho más lo es saberse leído por alguien que lo hace por ese motivo, así que a tomar por culo. Que venga aquí quien quiera, que yo iré a donde me dé la gana. Voy a seguir leyendo los blogs que me gustan, me lean a mí o no, y lo voy a hacer por la simple razón de que me gustan, lo paso bien y punto. No espero nada a cambio. De igual modo no espere nadie ser frecuentado por mí por el hecho de que lo vea en mis estadísticas o porque me comente obsesivamente.

Este desahogo viene a cuento de algo, aunque ni yo mismo tengo claro cómo se ha producido la asociación de ideas que me ha llevado a soltar todo esto. El caso es que una vez más voy a hablarles de alguien a quien ya he mencionado otras veces, y es alguien a quien no conozco en persona, pero lo quiero, lo quiero porque he leído mucho de él, y porque de una manera más o menos retorcida casi siempre habla de su vida, y ahora sé lo suficiente de su vida para afirmar que si yo tuviera un hermano mayor quisiera que fuera como él.

Y por más cosas.

Porque sé lo que es besar a alguien en un hospital sabiendo que es el último beso.

Porque tuve una infancia en la que creí en un Dios.

Porque se me negó el único favor que pedí a ese Dios.

Y por más cosas.

Pero yo quería llegar a mencionar a uno de esos tipos que me gustaría abrazar. Y lo voy a enlazar, lo voy a enlazar porque estoy hasta la misma polla de ver que niñatas que ponen un par de fotos medio enseñando las tetas son muy visitadas, y que el caslvorotas de Jota
, con toda su genialidad a cuestas se queda callado como una puta.

Bueno, y también porque hoy, el puto calvo de mierda
, me ha hecho llorar.

2 comentarios:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Comentarios importados desde Spaces:

marta marmota
Y otras veces eres un encanto...

Besos.
03/12/2006 18:27
(http://elsuenodelamarmota.spaces.live.com/)

Leónidas

Ya, Marta, ya. A veces ni yo mismo me aguanto, en serio.


03/12/2006 12:10
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

marta marmota
De todas las cosas que te he leído sólo ha habido una que me haya molestado. Quiero decir, molestado de verdad, no que simplemente pienses: "vaya chorrada, no estoy de acuerdo". Y es ese comentario hacia Helena, insultante, desagradable e innecesario. Que no te gusta su blog? Pues no lo leas. Tampoco hace falta decir nada más, si nadie te lo ha pedido...

En fin, un comentario que tampoco nadie me ha pedido a mí, y que supongo que te importará bastante poco, pero bueno... Aquí queda plasmada la primera -y única- vez que realmente me cabreé leyendo este blog, y que en ese momento no me apeteció dejar. Por qué ahora? Pues no sé. Lo he vuelto a ver probando ese buscador que has puesto y me he acordado.
03/12/2006 12:00
(http://elsuenodelamarmota.spaces.live.com/)

Inconformista Severo
No Creo Gerardo,

Por fín abandonas ese rollito Flower Power que no te pega. Gracias al cielo o la naturaleza has vuelto de entre los muertos y vuelves a ilustrarnos con tu mala gaita, tus idas de pelota y tus palabrotas.

Por fín en internet vuelve a haber algo con cara y ojos que encontré a faltar.

Me alegro que solo fuera ironía, de verdad que me tenías preocupado, oyes.
15/11/2006 14:34


marta marmota
Yo en realidad soy un político corrupto disfrazado de tipa. No te voy a decir cuál.
Dicho esto, aclararé que no es necesario que me cuentes lo aburrido que es mi blog o lo estúpido que es lo que escribo. En serio.
12/11/2006 23:00
(http://elsuenodelamarmota.spaces.live.com/)

Laura
Hola tío!! Si, parece q voy meada, otros parecen q van cagados todo el día. Moraleja: nunca te fíes de las apariencias.



Veo q derrochas ironía a raudales. Ahí, ahí…con estilo propio, marcando ralla, cortando el bacalao.



Pues si, las tías son unas guarras, golfas y gordas, me di cuenta nada mas bajarme del platillo volante.



Bueno ya he gastado demasiado tiempo de mi tiempo, y mi tiempo es solo mío y hago lo q me sale del xixi

12/11/2006 17:30
(http://nollueveeternamente14.spaces.live.com/)

Philip Oyhas
A mi me gusta leerte y me suda el nispero que tu me leas.
Te llevo leyendo las aventuras de hombre bueno y corazones..en fin tio,que ole tu.
10/11/2006 19:31
(http://juanort.spaces.live.com/)

Jota
Bueno, se supone que me toca mover ficha a mí porque como se dice la pelota está en mi tejado y quizás ha llegado la hora de afrontar las consecuencias que siempre acaban generando algunas de las cosas que escribo.

Sí. Yo soy el Jota ese. El enlazado.

Déjenme que les diga a todos que nada en este mundo, nada de lo que sucede, ocurre por casualidad. Con lo que partiendo de esa premisa inicial todo lo que sucede lo hace porque existe algo que antes o después deberá ocurrir para que a su vez genere otro hecho, acción o reacción que a su vez ayudará o complementará a otra situación que deberá vivirse o llevarse a cabo para bien o para mal.

Todo este párrafo me lo pone a huevo para señalarles que el culito seguramente peludo de Leónidas cabalgará algún día entre mis huevos mientras él me susurra emocionado que lo haga como siempre lo he hecho, sonriendo y mirando a los ojos del que me piensa, lee o escucha y dibujando metáforas bíblicas con mi polla al tiempo que le abrazo como un hermanito mayor con rol de profesor existencial desesperado y le guío a golpe de pelvis para convencerle de que la vida tiene cosas buenas tontito y esta es una de ellas ¿no lo sientes?

Eso sería lo fácil, lo divertido, lo que se espera si uno no lee entre líneas y se queda con el pedo culo y caca que barniza mi narrativa comeollítica (también la suya, si no hagan la prueba jeh) pintada con capas y capas superpuestas de esmalte sintético de sueños, engaños y fracasos procurando no hacer muchas faltas de ortografía porque me figuro que a los dos se nos terminó la pintura antióxido hace bastante tiempo.

Pero lo mejor es lo complicado, eso ya lo saben, porque nos cuesta Dios y su madre hacerlo realidad y porque cuando lo conseguímos nos sentimos como los putos amos de un mundo en el que la gente se vende de puta madre con el fin de defraudarnos antes o después sin que muchas veces se lo hayan propuesto como fin a esa vendida con máster en marketing y RRPP eres grande tío.

Ahora olviden todo esto que han leído y que venía ya escrito en el rol de mi comportamiento narrativo para soltarlo en cuanto se me pusiese a tiro y pongan una música de fondo que les emocione para dejarse llevar por las frases que vendrán a continuación.

Bienvenidos a la cara B del single. Si a bien tienen.

Leónidas es especial amiguitos virtuales. Y si él fuera una mujer ya le habría llamado por teléfono para comerle la cabeza con el fin de citarnos en una habitación de hotel donde dar rienda suelta a nuestras elucubraciones narrativas. Y dudo que fuese un rollo más, que los tuve cuando podía y deseaba tenerlos, si no más bien puedo asegurarles que sería una mujer que me acabaría atrapando con sus aromas, su inteligencia y su hambre sexual. Sería mi musa, la que me inspiraría las poesías más oscuras con finales húmedos en noches cortísimas que se cogerían de la mano con amaneceres celestiales entre jadeos, sudor y mordiscos en el cuello te quiero.

Pero el cabronazo tiene rabo, es la antítesis total de Pamela (Novia de Jota es un 60% de antítesis de la Anderson) y por si fuera poco, al parecer Leónidas emplea eso que le cuelga con dos bolas debajo a menudo ya sea sólo o en compañía.

Así que no podré follarle pero si que podré abrazarle, agradecerle, ayudarle, animarle, recriminarle, emborracharle, preguntarle, contestarle, escucharle y quererle. Y si me pide que se la coma le mandaré a tomar por culo para acto seguido hacerle ver que podría atragantarse con ella y no es que no quiera pero es que es tontería Chorlito anda págate otra joder.

Cuando Leónidas escribe sube el pan amiguitos virtuales.

¿Pero saben? A mí no me importa pagarlo a precio de Centollo porque haberle encontrado ha sido mágico. Y no hay coincidencia sin causa ni consecuencia, recuerden.

J.

PD I: Lamento haberte hecho llorar Clarita. Pero seguro que después te has encontrado mucho mejor ¿a que sí?

PD II: Siento haberte provocado las lágrimas amiguito. Pero seguro que necesitabas vaciarte de ellas.


10/11/2006 16:35
(http://cerdoman1970.spaces.live.com/)

La_YoSeFiN
Gracias por quitar tanto corazoncito, creo que era agobiante. El gris te va mejor. Entro a tu espacio porque me da la real ilustre gana, no busco ni tus visitas, ni tus comentarios , ni que me hagan la rosca, ni caer bien, ni aumentar ni mis estadisticas ni las tuyas, paso de numeros que para eso trabajo con ellos todos los dias. Escribo porque quiero y leo lo que escribes porque me sorprende la capacidad que tienes para sacar todo eso que llevas dentro, sea veneno o almibar, pero al fin y al cabo utilizas este tu blog para sacar eso que te recome las entrañas. Yo te seguire visitando me importa un carajo lo que opines.



10/11/2006 11:29
(http://hurracaine.spaces.live.com/)

Miss Sinner

Si vengo y leo lo que escribes es porque quiero, no por cumplir. Cuando veo la estrellita, le doy, clic! y A ver qué se cuenta... Algunas cosas no las comento porque no me da la gana, porque no me apetece o porque no me provoca nada que decir, pero cuando lo hago es porque me nace, y si lo digo es porque lo siento.

Que visite unos sitios sí y otros no, no sólo es cuestión de quién viene al mío, que les quiera contestar o no, sino que me guste su estilo, es decir, lo que dice y la forma de decirlo. A muchos les he perdido la pista y ellos me la han perdido a mí, más por razones ajenas a ambos que por deseo. Pero a otros los veo en los comentarios de otros espacios y acudo de nuevo a sus sitios, y si no les digo nada es porque no tengo nada que decir. Me revienta eso de pasar y dejar un comentario "de saludo" que le llaman, porque así la otra persona puede sentirse obligada a visitarte. Y eso de las obligaciones dejémoslo para otros aspectos de la vida, que bastantes hay ya.

Sinceramente, el rollo flower-power estaba quedando muy bien (supongo que ya sabes que domino la ironía, incluso llegaste a dudar con una de mis entradas, creo que lo recuerdas, así que me parece que no hace falta que diga nada más sobre eso).

Coincido con Sandra en todo lo que dice. Me resbala si te lo crees o no. Seguiré viniendo porque me gustan tus disparatadas historias de asesinatos, tus cabreos con el mundo (y me resbala tanto si te importa como si no. No me mola eso de las palmaditas en la espalda, no soy una falsa, creo que eso lo sabes) y porque espero leer algún día ¡¡la puta historia del Corazón de Marfil!! Cómo te recocleas, leñe.

10/11/2006 11:21
(http://misssinner.spaces.live.com/)

Rusineta
me gusta la sinceridad, sea para bien o para mal. quien te quiera leer que te lea pero no podemos juzgarte a ti ni a nadie porque todos, absolutamente todos, estamos llenos de defectos.
10/11/2006 10:22
(http://rusineta.spaces.live.com/)

PaOla
Este es el Leonidas que creo conocer... autenticidad... pura y clara.
y ten por seguro que no son palmaditas ya que en verdad tengo buenos motivos para no estar aqui, me he sentido ofendida y atacada, pero siempre vuelvo por que te siento sincero... podria decir ...que te creo, aunque corro el gran riesgo de equivocarme contigo.
Reconozco que hubo un momento en que me dedique a recorrer muuuuchos blog... quizas de alguna forma buscando ser visitada, cuestion de ego talvez, pero hoy la enorme lista se ha reducido a solo 4 personas, aun sin recibir visitas ni comentarios de ellos... es lo que menos espero hoy, es mas, ya casi ni escribo... he perdido mucho la motivacion al darme cuenta que incluso en este medio hay gente poco transparente que solo busca audiencia... pero en fin ese es otro cuento...
Tampoco espero que me visites, es mas, casi siento miedo de que lo hagas, pero si lo haces ojala tampoco sea para apuntarme con el dedo... (mira, que tu facha de justiciero no me la trago) prefiero pensar que es por simple curiosidad, demas esta decir que me paseo por aqui unas cuaaaantas veces al dia... jejeje (que no se te suba la fama)(esto parece obsecion).. pero me parecen tan ingeniosos algunos comentarios que tb vengo por ellos... deveritas que me alegran el dia...
Bueno.. creo que me estoy extendiendo mucho y esto comienza a volverse una real lata..
asi que... cambio y fuera!


(creo que en esta foto salgo medio enseñando las tetas...)
(hace mucho rato que leo a este amigo tuyo, realmente recomendable!)
(se te olvido... odio a los plagiadores...)

10/11/2006 4:36
(http://paola1973spain.spaces.live.com/)

Alex
Joder se me ha quitao solo, quiero seguir hablando. Puto ordenador...
Pues eso, que tu espacio me hace gracia y me gusta como escribes, y lo leo porque quiero y no espero ningún tipo de agradecimiento ya que lo hago por gusto, no por obligación. Me estoy poniendo moralista. Hasta luego...
10/11/2006 0:15


Alex
No había comentado en ninguna otra entrada anterior, y eso que te leo desde hace un tiempo, pero esta vez creo que es necesario. No te hago la pelota ni nada, simplemente leo tu blog porque me gusta tu forma de escribir, no necesito ni que me devuelvas la visita ni nada, no pongo ni la dirección de mi espacio (si sale no es cosa mía sino del ordenador que hace lo que le da la gana). No me ha gustado que generalices y deprecies a tus lectores ni nada de eso, porque yo ni te comento ni te hago la pelota ni
10/11/2006 0:12


Leónidas

Neko, cielitín mío, cosita linda, pedacito de las entrañas mías... que sí, que vale, que eres muy ingeniosa en tus comentarios, que todos nos reímos mucho contigo (nunca de ti ¡por Dios!), pero ya está, descansa y dame descanso, que luego la otra se pone tonta y me pregunta qué tengo contigo. Eeeenga, a dormir.

09/11/2006 22:55
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

Neko
NEKO:

Que poca imaginación... Esperaba algo más original. Luego no vengas arrastrandote de nuevo -.-
09/11/2006 22:41


Leónidas

Helena, tú sabrás donde te metes. Lo que es a mí me aburre mucho leer la sempiterna historia de que otra garza salvaje del Caribe ha sido salvada gracias a tres fanáticos que han matado a tiros a un traficante de animales exóticos. Ya está bien, joder, ya está bien.

Clarita, de nada. No entras en esa categoría que mencionas, es sólo que me amas. Y no te preocupes por eso de que te lea por cumplir; sencillamente casi no te leo.

(sin nombre), o Paula, que es como prefiero llamarte, bah... ¿qué podría responderte? Mejor copio una parte del comentario de respuesta a tu compinche: "Habría mucho que decir pero ya sabes que me da la risa floja y no puedo teclear en ese estado."



09/11/2006 22:39
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

Neko
¿Que pasa? ¿Que tu cambias de mentalidad conforme pasa la semana? Primero, de "mira-que-sarcastico-adulto-maduro-y-guay-que-soy", luego "oh, me has roto el corazon, soy un pobre diablo fracasado...", más tarde de "¡Happyness and love! ¡Mirad que superfeliz se esta en Yupilandia, amiguitos!", y ahora "Miradme, soy un tipo super duro y sincero" ¿Que va a ser lo siguiente, de predicador de los milagros de Nuestra Señora de la Santa Orden de la Sodomía? Anda ya, cualquiera diria que eres un jubilado fracasado, no solo que lo pareces... Ups, se me ha escapado. Si cielo, entre otras cosas pienso que lo malo de tu aspecto no es tu edad (¡para nada!) sino que, aparte de aparentar muchos mas físicamente, también los aparentas en la manera de hablar. ¿Quien te has creido tú que eres para verte con derecho a criticar a los demás? ¿Acaso eres tú mejor? ¿De veras piensas que tus palabras van a cambiar algo? Porque, sabes, no solo se trata de quejarse, sino de hacer algo al respecto. Si no te gusta ni la corrupción, ni los magnates, ni la falsedad, ¿por que no levantas tu gordo culo embutido en los vaqueros y haces algo tú? Sinceramente, no tienes derecho a quejarte, al fin y al cabo, eres peor que ellos. Solo eres un perdedor más.
09/11/2006 22:12


Clarita
Me he colado en el blog del calvorota, como tú lo llamas. Me he puesto a llorar como una idiota... Cada uno lleva lo suyo, supongo.
Yo ni siquiera pude darle un beso. De hecho, todavía no me lo creo.
En fin, gracias por enlazar la entrada. Me ha gustado mucho
(no sé si esto entra en la categoría de palmaditas en la espalda y eso... Bueno, sea como sea, espero que no me leas por obligación porque lo que es yo, te leo por gusto ;P)
09/11/2006 21:58
(http://claritanda.spaces.live.com/)

Wayra
La ironía se detectaba a kilómetros o al menos eso creo pq para que yo me percate ha de ser visible. Me has recordado, siento fastidiarte por no ser único, a un amigo que se expresa y piensa de una manera como la tuya. Creo ser del grupo que no te cae bien, no reflejo en mi blog precisamente lo misántropa que puedo llegar a ser (mis amigos ya lo saben y no me gusta ser repetitiva) y ha quedado claro que no te creerás que soy de tu parecer ante los farsantes, desleales, corruptos y superficiales. Supongo que simpatizas con muchos porque expresas aquello que se piensa y se prefiere callar, ese lado que a veces no nos gusta de nosotros mismos, y no por hipocresía sino por odiarse un poco menos. Tb provocas pataletas con tus opiniones extrapoladas pero es lo que tiene no dejar indiferente al resto, sus pros y contras que te importan uan mierda pero ahí están. Saludos! y yo tb te aplaudo pq me sale de los ovarios!

09/11/2006 21:55
(http://snakesdreamer.spaces.live.com/)

Leónidas

Pequeña Emperatriz de Belsan, magistral tu comentario. Habría mucho que decir pero ya sabes que me da la risa floja y no puedo teclear en ese estado.

(Los que te te leemos, aunque sea muy de tarde en tarde, sabemos que sueles redactar mejor. Esfuérzate un poco, hostias, da todo lo que puedes dar...)

09/11/2006 21:37
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

BelsanEmpress
Vamos a ver... te jode que te peloteen como "putas"... y también que te lleven la contraria. Encantador. Yo diría que odias a otra persona, que no son esas guarrillas llamadas mujeres ni todos esos corruptos y etc (que hay que ver que te encoña la idea). Mira, si está ahí, en el espejo. Sep, ahí. Juraría que él tiene la culpa de todo.

Pues ya que estamos sinceros, yo detesto a la gente presumida, que se cree mejor por ser de una manera o de otra. Yo, yo, yo... pero bueno, qué digo?? Si me había hecho al plan de ayudarte en tu fin de resurgir de la oscuridad (con lo a gusto que se está aquí, pero bah)... Antes de volverme a la mierda (me gusta columpiarme en sus columpios con falda y sin bragas, pero qué lástima, te lo vas a perder), te mando todo mi sincero y luminoso amor y besitos de fresa y nata. Para que veas lo vomitiva que es esa frase proviniendo de otro.

Por lo menos espero que llegues a entender que el odio y el desprecio son maneras de dar importancia. Eso va para los dos.
Sigue sumido en tu vanidad y en tu rabia infantil, es tu vida, es tu elección. Yo, creo que voy a intentar seguir aprendiendo.

09/11/2006 21:31
(http://belsanempress.spaces.live.com/)

Leónidas

Sandra... ¿tú me quieres?

09/11/2006 21:04
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

sandra
¿Escuchas? te estoy aplaudiendo. Y te aclaro que te lo digo porque me sale de la polla (o de donde sea) y no por quedar bien y menos contigo, ya lo sabes y si no te lo digo: Me da exactamente lo mismo lo que pienses de mi, me la suda si me visitas, si me lees, si me comentas o si a ti tambien te la suda mi espacio. En serio, me la trae floja. Lo que me revienta es tanta gilipollez de "como me ha comentado he de comentar", porque sinceramente, a veces entras en un espacio y al leer la correspondiente entrada piensas: "¿Que coño le pongo yo a este? ¿Que cojones comento acerca de esta poesia? si es que ni me la he leido porque me da exactamente igual, si a mi no me gustan las poesias joder!!" y asi sucesivamente.

P.D.: Por cierto; gran entrada la de tu repentino cambio hacia el lado opuesto del lado oscuro. Lastima que no todos captaran la ironia, se hubieran reido mas.
P.D.2: Veo que soy la 1ª en comentar... Es curioso.


09/11/2006 20:58
(http://sandragogo27.spaces.live.com/)

txusman dijo...

con dos cojones y un palo, quien dijo miedo... que se joda el mundo, tu reparte leña... y el que se ofenda dos problemas tiene...
mala hostia, si señor