Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

martes, 13 de marzo de 2007

Las amantes lesbianas

(Publicado originalmente en Spaces el 12 de Noviembre de 2006).




Esto no tiene nada que ver con la novela de José Luis Sampedro titulada "El amante lesbiano", pero le he fusilado el título porque viene que ni pintado para lo que les voy a contar. Jan Harold Brunvand diría que es demasiado bueno para ser cierto, pero esta vez se equivocaría.

Hubo un tiempo en el que me anduve follando a cierta bailarina de strep tease, llamémosla Eli, por ponerle un nombre. Ella actuaba los Jueves en un lugar que yo frecuentaba, y como era amiga de la camarera, que a su vez era amiga mía, una noche la felicité tras una actuación y estuvimos charlando un rato bajo las envidiosas miradas de los babosos que la perseguían. Le caí bien, esas cosas se notan. Imagino que Eli no estaba muy acostumbrada a que alguien le estrechara la mano y la felicitara de modo educado en lugar de pretender meterle la polla directamente.

Pero pocos días después sí que estaba metiéndole la polla, claro. La historia acabó como suelen acabar estas cosas: "mi madre te quiere conocer". Y claro, eché a correr como alma que lleva el diablo.

Luego me follé una vez a cierta golfita cuyo nombre no recuerdo (es verdad, recuerdo sus apellidos pero no su nombre), la llamaremos Putipuerca.

Pues bien, Putipuerca y yo follamos una sola vez. Yo estaba en ese estado etílico que todavía te permite trempar pero que hace dos o tres cubatas que dejó atrás la capacidad de seleccionar a las amantes. Y acabamos en aquel hotel de cuatro estrellas. Todo bien, gracias. Hasta el día siguiente.

El día siguiente nos reunimos de nuevo en aquella habitación de hotel, pero yo no estaba borracho. Y eso cambió las cosas. Las cambió mucho. "¿Qué cojones hago con esta tía que ni me gusta ni nada encerrado toda una noche en una habitación?", se preguntaba este cabeza de chorlito. Aquella noche Putipuerca descubrió que los hombres somos algo más que polla. Aquella noche descubrí que es verdad eso de que "no hay mujeres feas, sino copas de menos". Así que por la mañana adiós y si te he visto no me acuerdo.

¿Y cuál es la relación entre estos dos casos? Pues una muy preocupante que ahora les refiero:

Meses más tarde, cuando la golfita Putipuerca ya no era tan golfita, me la encuentro por la calle, y lo normal, "hola, muac, hola, muac, cómo estás, yo bien gracias y tú, yo guay, Eli y yo hablamos mucho de ti". ¿Uhmmm?


- ¿Conoces a Eli?


- Claro, ¿es que no lo sabes? Vivimos juntas desde hace un tiempo.


- ¿Juntas...?


- Sí, juntas. Somos pareja.


- Ah. Esto... que tengo prisa, hasta luego.


O sea, que me tiro a dos damas y renuncian a los hombres, y para colmo acaban liadas entre sí. Y yo sin saber que se conocían mientras tanto. ¿Pero esto es normal? ¿Estas cosas son frecuentes en la vida?

A mí la cosa me huele fatal. Es como si tras conocerme hayan preferido el lesbianismo, y encima se unen entre ellas para consolarse mutuamente por la trágica experiencia de haberse liado conmigo.

Corrompo todo lo que toco... hostias.



1 comentario:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Comentarios importados desde Spaces:

Leónidas

No es machismo, Inconformista Severo, es más bien misoginia aderezada de humor cabroncete, pero machismo ni pizca. Y aunque algunas de las cosas que cuento puedan resultar un tanto increíbles es por eso mismo por lo que las selecciono para hacerlas públicas, porque son experiencias curiosas.

Ten en cuenta esto: todo aquello que veas publicado en mi blog en la categoría de "Recuerdos y experiencias" es rotundamente cierto, no lo dudes. Para lo demás ya tengo otras cuantas categorías.

15/11/2006 22:50
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

Inconformista Severo

Por cierto, lo siento. Vale, el blog es tuyo y tu contestas a la peña, pero es que estoy que reviento...

¿SOMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS?

Pues sí. SOMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Y si aun no te lo han demostrado, hazte lesbina chati, por que vaya desgracia de vida.
15/11/2006 14:52


Inconformista Severo

Que no hombre que no. Pero mira que el machismo te hace decir gilipolleces. Lo que pasa es que si te follas a tantas tias como dices haberte follado ( o yo entiendo que lo dices, y conste que no digo que sea una fantasmada, que me lo creo, de verdad, me lo creo) por puta probabilidad te tienen que pasar cosas raras de cojones. Vamos, aquel típico "...y fue tanto el cantaro a la fuente..." que le pones unos numeritos, cuatro signos de mates muy chungas y lo mezclas bien y te sale que cuantos más boletos de lotería compres, más probabilidades tienes de que te toque. Y t'ha tocao.

Aprovechando que eres un tio tan liberal y con dos huevos tan bien puestos, te podrias tirar el moco y ofrecerles un trio, que igual, por nostalgia, te vuelve a tocar la loteria.
15/11/2006 14:46


Tesa
¿Qué pasa?? ¿¿Todo el mundo puede decir la palabra Follar en tu Space excepto yo??
... es injusto. Yo ni siquiera había dicho puta ni polla y me llevé la charla. Sniff
13/11/2006 16:30
(http://Logotipos.spaces.live.com/)

Rusineta
creo que tu caso debería ser estudiado con más detenimiento... puede ser que folles mal, es una teoria, pero hay otras seguro...
¿has pensado en plantearles un trio? te las follas nuevamente a las dos y a esperar que pasa
13/11/2006 12:40
(http://rusineta.spaces.live.com/)

Philip Oyhas
Por muy mal que folle un tipo..en fin..
Que tiene que ver el amor con el sexo? en fin.. supongo que estas chicas,encontrarian el amor puro de la amistad, y se hicieran bolleras porke bueno..nose.. serian fogosas,por asi decirlo.. yo si kiero compartir sexo con un amigo,me lo llevo de lumis.
Bah,que tonterias digo,Leo(ostia,te pueo llamar Leo?) tu no te preocupes, deberias haberles dicho pa montar un trio..pero vamos,no creo que eso deba de molar..o si?
No se.

Lo de los amigos de la red,igual que los de verdad.Que necesidad tienes que te enseñen las peras via cam?
Yo supongo,que,siendo como soy un tipo de "duro" y no tener a kien contar mis cuitas...a su vez la casualidad y el intercambio de fotos de chicas(si,esas que ponen sus fotos subiditas de tono en las webs de contactos,menudas son.. como decia mi amigo "estan buenas y lo saben") las charlas sobre politica(yo rojillo/anarka/apolitco,osea gilipollas;el cercano al movimiento Nacional.. ahi es nada,quien es peor?) asi como hablar de futbol(era y es un hooligan del atleti de madrid) ..el devenir de las cosas,pues te hagas amigo de el.
Yo no te miento,busco conocer chicas porke como mamifero mi meta en la vida,en fin que te voy a contar,pero hay tipos interesantes que te enrikecen moralmente(o depravan aun mas) te ries o pasas buenos ratos,he ahi,los amigos.
En fin,que digo demasiadas tonterias,lose.. y vengo ciego del cine que he visto la de Saw III y las pelis romanticas no me gustan demasiado,un saludo,espero haberte aclarado algo que en si no tiene explicacion,pero la gente por aqui hasta se enamora.

13/11/2006 1:36
(http://juanort.spaces.live.com/)

marta marmota
jajajajaja
Creo que es como para retirarse a un monasterio...
12/11/2006 22:48
(http://elsuenodelamarmota.spaces.live.com/)

BelsanEmpress

Buf, ya veo. No me extraña. Yo también me buscaría una mujer después de dejarme engatusar por ti. Alguien que no piense con los genitales, que no se burle de mí por ninguna de mis condiciones femeninas, que tenga esos pechos tan suaves, que posea un mínimo de sensibilidad y de cultura, que me mire con esos ojitos dulces y comprensivos... vamos, alguien que sea todo lo contrario a ti. Mmmm... sí, sería maravilloso. Qué suerte han tenido esas chicas, después de cruzarse con un gilipollas encuentran algo mil veces mejor.
12/11/2006 21:56
(http://belsanempress.spaces.live.com/)

Leónidas

Me preocupas, Sandra, mira que si es por lo que tú dices... Pero no creo, ¿no?

¿O sí? ¡Ay, joooo!

12/11/2006 21:26
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

sandra
Es cierto! No habia caido en esa teoria! debe ser por eso entonces. Que tonta no haber caido antes joder...

P.D.: Um.... es que estoy pensando que tambien es posible que quizas follaras tan mal que ya no quisieron ni probar con otro tio y directamente se pasaron al lesbianismo, no? No se eh! es por dar mas teorias y tal.
P.D.2: Que va, seguro que es por lo que tu dices.

12/11/2006 21:00
(http://sandragogo27.spaces.live.com/)

Leónidas

Hola, amiguitas.

La_YoSeFiN, no parece mala idea, pero falta por ver quién va a ser el guapo que se atreve.

Sandra, es lo primero que yo pensé cuando me enteré del pastel, pero no puede ser eso, tiene que haber algo más. Piensa que si fuera por mi ineptitud para hacer el triqui-triqui con buscarse a otro macho solucionado, pero no. La experiencia debió de ser tan traumática para ellas que renegaron de los hombres para siempre.

Yo más bien quiero creer que se enamoraron perdidamente de mí, y ante la imposibilidad de tenerme, y puesto que las dos sentían lo mismo hacia mí y se comprendían perfectamente, decidieron unirse para darse mutuo consuelo. Esta teoría también vale, ¿no?

PaOlA, pues sí, somos, ¿qué pasa?

12/11/2006 20:27
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

PaOla

Los hombres somos algo más que polla...???

12/11/2006 19:52
(http://paola1973spain.spaces.live.com/)

sandra
Eso solo tiene una logica explicacion: follas fatal.
12/11/2006 19:33
(http://sandragogo27.spaces.live.com/)

La_YoSeFiN
Te encerraremos en una jaula con una mascara de hierro al estilo bozal como Anibal lether ... o eso o quitamos el alcochol del alcanze de tus manos! ;)
12/11/2006 4:41
(http://hurracaine.spaces.live.com/)