Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

jueves, 1 de marzo de 2007

Músculos y maricas

(Entrada publicada originalmente en Spaces el 12 de Octubre de 2006).

Siempre he tenido claro que si me cruzara de acera y me diera por buscar machos a los que desgarrar el esfínter me apuntaría a un gimnasio de musculación. Esos lugares son paraísos para el común bujarrón.

Aparte de mis apreciaciones personales me lo ha confirmado algún que otro ex-adicto a la musculación masculina. Los que siguen en ello no se pronuncian, claro, no sea que los tilde de julandrones, tendencia por otra parte muy respetable y hasta digna de elogios según se aprecia en los medios de comunicación. Pero aquellos que abandonan lo del culto al cuerpo me lo cuentan: en los gimnasios hay mucho sodomita.

Este cabeza de chorlito no tiene nada en contra de los homosexuales, cada uno se lo monta como quiere y puede. Me parece de perlas, oye, y cuantos más hombres invertidos haya mejor para mí; menos competencia. Lo que me asquea es eso de desarrollar músculos hasta límites ridículos como señal de masculinidad y luego... ea, a comerle la tranca al novio. Me parece una perversión de la Teoría Darwinista.

¿Se han fijado mis queridos tres o cuatro lectores en que estos forzudos de circo presentan una cabeza desproporcionadamente pequeña? No es un efecto visual, es que de verdad se les reduce el volumen craneal a medida que les crecen los músculos. A algunos se les reduce la cabeza también a medida que se les dilata el esfínter. En serio, hay diversos estudios científicos que lo demuestran, pero ahora mismo no los encuentro.

Me da mucho repelús cuando veo a dos de estos individuos con hipertrofia muscular enseñándose mutuamente los bíceps. No puedo evitar pensar que están deseando comerse la boca el uno al otro, de igual modo que cuando veo a dos mujeres comparándose el tamaño de las tetas tampoco puedo evitar imaginármelas haciendo guarradas, claro que esto me parece mucho más divertido. Sí, ya sé, soy un enfermo.

Y no repelús sino risa me da cuando me entero de que una chica no folla con su novio megacachas porque debido a las hormonas (ilegales, por cierto) que se inyecta no se le levanta la pirula. Eso ya es el colmo de los sinsentidos. O sea, que el tipo se infla los músculos para parecer muy macho, y debido a eso pierde su capacidad de tener una erección... pues sí que tiene la cosa su guasa. Pa darle dos hostias, vamos. A él y a la novia en el hipotético caso de que ésta le fuera fiel.

Sí que es verdad que un cuerpo de hombre adecuadamente musculoso es bonito, pero de ahí a obsesionarse con ello hay un trecho. Todos los practicantes de culturismo que conozco sólo saben hablar de músculos, entrenamientos, hormonas... ah, y todos parecen ser endocrinólogos y creen saber una jartá sobre alimentación sana y dietas. Aburre mucho una conversación con ellos, pero siempre queda el recurso de preguntarles por el último libro que han leído y echar unas risas.

Y ahora que me he desahogado por hoy me despediré de ustedes aclarando algo: No es envidia, que yo estoy de bueno que me rompo, además de que se me ocurren miles de formas de gastar mi tiempo más interesantes y productivas que levantar pesas.


1 comentario:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Comentarios importados de Spaces:

Philip Oyhas
Pues yo voy al gimnasio y no me gustan los hombres sudorosos con cuerpo atletico,con firmes pectorales y viriles brazos hiperdesarrollados,ayy borissssssss..
Mariconadas aparte, si, el homogay es algo que el gimnasio se palpa,tanto tio alli,yo tengo la suerte que al lado estan las de aerobic y no veas,jujuju..
Y el deporte es vida,preguntenle a maradona.

*a mi lo que realmente me turba son las mujeres,LAS MUJERES MUSCULADAS,PERO TU HAS VISTO ESO? PORQUE HACEN ESO?
16/10/2006 20:27
(http://juanort.spaces.live.com/)

sin nombre
Cuanto marica suelto
16/10/2006 9:22
(http://ungranspace.spaces.live.com/)

María
Me he leído la entrada. Los comentarios no. TRas esta aclaración diré que no me gusta que llames a los homosexuales "hombres invertidos". No están cabeza abajo, ni nada de eso, simlpemente les atraen sexualmente tíos en lugar de tías. A mí personalmente me jodían bastante porque entre que hay pocos hombres si ellos se llevan otros tantos, no dejan nada para nosotras. Pero bueno, ahora me da igual, jajaja, ¿convenida yo? Pues sí, mire usted, pues sí, qué vamos a hacerle!

A mí los tíos éstos engrasados y de un color extraño causado por los rayos uva o vete tú a saber por qué cosa que ha conseguido esa pigmentación, me dan algo de asquito. Es como si los hubieran inflado con un inflador como si fueran colchonetas de la playa o muñecos inchables, que digo yo que también los habrá de tíos, ¿no? ¿o sólo los hay de chicas? Ummm, la verdad es que no tengo ni idea, pero bueno me informaré.

Para mí los cuerpos más bonitos en lo que a deportistas se refiere son los de los nadadores. Yo he nadado durante muchos años y sigo yendo de cuando en cuando a la piscina y puedo asegurar que tienen cuerpos perfectos. No excesivamente musculados, sino formados. La natación es un deporte muy completo y aunque hay que hacer pesas, nunca en exceso. Además al nadar se ejercitan todos los músculos. Me encanta verles nadar, me quedo hipnotizada cuando con cada brazada avanzan tantos metros deslizándose en el agua.

MUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACKS


16/10/2006 1:10
(http://may82may.spaces.live.com/)

sandra
Como eres super guay y super agradable te voy a contar una pequeña historia:

- Estuve con el que ahora es mi ex 8 años. Hara 3 que lo deje. El menda en cuestion no estaba nada mal (le fallo el hecho de que en un momento de su vida decidio hacerse poli, pero en fin, tiene que haber de todo supongo).
El chico lo paso bastante mal (y en esto no ironizo).
Me lo encontre en un centro comercial y tuvo que saludarme el porque yo no lo reconoci. Digamos que su masa muscular se habia multiplicado por 10. Impresionante (el cambio, que no el).
Me cuentan que cuando lo deje se apunto a un gimnasio a hacer culturismo.

P.D.: Creo que es un problema de inferioridad.
P.D.2: O del cuerpo (de policia digo).

FIN.
15/10/2006 15:51
(http://sandragogo27.spaces.live.com/)

PaOla
Yo me quedo con los ositos de peluches... regordetes y peludos XD

14/10/2006 15:29
(http://paola1973spain.spaces.live.com/)

Zeitgeist
A mi me hizo mucha gracia el dia que salió el "Abuelo Van damme" -ese tipo de más de 70 años amigo de los gimnasios- que se puso a hacer dominadas como un campeón en un programa de Jesus Vazquez (y añado que éste último no pudo hacer ni una -pero es que ni una-).

14/10/2006 14:55
(http://jzeit.spaces.live.com/)

Leónidas

¡Coño, que honor, Tío Fétido por aquí! Y mientras él me comenta yo hablando de su insigne persona... qué cosas, por la Virgen. Esto debe de ser un milagro. A Cuarto Milenio de cabeza.


13/10/2006 23:49
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

Leónidas

Se os saluda a todos.

Yarina, efectivamente, así es. Todo el mundo me quiere contar sus miserias. Si te fijas en la cara que ahora muestro en mi perfil entenderás por qué inspiro esa confianza, especialmente a los tarados, pervertidos, prófugos de la Justicia, hampones y demás personajes pintorescos.

Miss Sinner, sí que es verdad. A veces entro a su espacio buscando enlaces y pasando de sus repasos al mundo. Estamos hablando de Tío Fétido, supongo.

¿Me puedes explicar la diferencia entre "Mens sana in corpore insepulto" y "Mens sana in corpore insepulto"? De verdad que no lo pillo...

Rusineta, ¡Vivan las chocolatinas naturales! Ya está bien de conservantes, aromatizantes, potenciadores del sabor y toda esa mierda.

Tesa y Marta Marmota, la culpa es mía por no haberme explicado adecuadamente. A ver si ahora me sale:

En los gimnasios hay de todo, ya imagino, pero lo que quiero decir es que habrá una proporción de homosexuales mayor que en otra parte, salvo en los garitos que se montan para eso, evidentemente. ¿Por qué afirmo esto? Pues porque un hombre homosexual siente una especial atracción por los músculos (no sé por qué lo sé, pero lo sé y lo mantendré hasta la muerte), y ¿dónde va a encontrar esos músculos? En los gimnasios de musculación.

Por otra parte sospecho (basándome en mi observación del mundo que me rodea) que cuando un heterosexual acaba obsesionado con los músculos llegan a parecerle tan bellos que le resulta más atractivo el cuerpo de un cachas que el de una dama de suaves curvas, y claro, antes o después acaba dando el salto de acera.

Gerardo, ya sé que las pasáis putas intentando dejar un comentario aquí quienes sois ajenos a los Spaces, por eso te lo agradezco doblemente. Lo siento, tío, parece que este sistema tiende a convertirse en una comunidad cerrada, lo cual no beneficia a nadie. Me alegra saber que andas por ahí y no te sientas obligado a comentar ni nada por el estilo. Compromisos los justos, eh.

13/10/2006 23:45
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

Tío Fétido
Me sonroja usted, Miss Sinner...
13/10/2006 23:35
(http://cagoenlapus2.spaces.live.com/)

Tío Fétido
O se está en el talego o se es gayer. O ambas.
Yo tengo un inmenso músculo abominable justo encima de la cinturilla. Le llamo Bob.
13/10/2006 23:32
(http://cagoenlapus2.spaces.live.com/)

Miss Sinner

Fe de erratas: Mens sana in corpore insepulto.

Que si lo cito mal, lo mismo hay represalias XDDD

P.C.: Sin nombre, sin nombre... grrr... cabrones... Miss Sinner, coñe.

13/10/2006 18:18
(http://misssinner.spaces.live.com/)

(sin nombre)
"En serio, hay diversos estudios científicos que lo demuestran, pero ahora mismo no los encuentro."
¡JA JA JA JA!

Jo, sigue siendo imposible dejar un comentario; pero que sepas que sigo disfrutado por aquí, y partiéndome de risa, como hoy. Lo de los gimnasios es bastante cierto, creo que se salvan algunos de barrio, de boxeo o fullcontact, en los que hasta está mal visto "hacer pesitas" (como decían en uno al que fui yo); pero el ambiente se va al otro extremo y casi parece una cárcel, de lo macarra que es. Todos malencarados, tatuados, con hongos en las uñas... En las duchas hasta tienes miedo de que te pinchen en una nalga.

Un saludo,

Gerardo

http://bajoelvolcan.blogspot.com/
13/10/2006 16:45


marta marmota
A mí esta entrada me recuerda a una carta al director que lei que decía algo así como "yo escribo para quejarme de los jóvenes que van en bici por las aceras, que yo no digo que sean los mismos que hacen botellón, pero vamos, que muchos de ellos hacen botellón y me molesta que vayan en bici por las aceras...".

Fíjate, no sé cuál puede ser la relación que encuentro entre una cosa y otra...

juasjuasjuas
13/10/2006 13:07
(http://elsuenodelamarmota.spaces.live.com/)

Rusineta
viva el cuerpo natural de los hombres... la chocolatina artificial no nos gusta a todas, y mucho menos el hormonamiento exagerado y llevado a extremos enfermizos.
13/10/2006 11:01
(http://rusineta.spaces.live.com/)

Miss Sinner

A mí me gustan los tíos enjutos, fibrosos pero sin muscular. Hombres, vamos.
Viggo Mortensen, Johnny Depp, Pérez-Reverte, Ed Harris, Grissom... (bueno Grissom no, pero me pone igual ;P). Nada de bultos donde no tiene que haber bultos, oiga.
Como dice mi maestro: Mens sana in corpore inselpulto.
Es el puto amo poniendo links ¿a que sí?
Lo adoro, lo que pasa es que no le gusta que lo diga mucho, porque se pone colorao y le da vergüenza que le joda la reputación.

P.C.: Lo del latín, me parecería mejor que volviese a estudiarse en los colegios, no que lo hablen de nuevo en las iglesias. Lo segundo me parece un paso atrás.
En los colegios es donde hace falta, ni optativo ni hostias, obligatorio desde los cinco años. Toda la vida dando latín y griego. Retórica, oratoria, gramática, aritmética, las artes clásicas del quadrivium, joder. A ver si así salía una juventud decente, que así estamos como estamos, tanta puta tele y videojuegos.

13/10/2006 9:16
(http://misssinner.spaces.live.com/)

Tesa
Hay en los gimnasios, gente de todo tipo y obsesiones. (Los clientes de gimnasio no son otros mundos que están en este, son tu vecino del quinto, tu compañera de trabajo, y la panadera de la esquina). Por supuesto hay quien lleva la obsesión a extremos insospechados, quien practica culturismo de manera competitiva o sencillamente quien entiende la hipermusculación como la perfección física, que no es tal. Ya sabes que hay extremistas en todas partes y gremios. He vivido eso a mi alrededor durante un tiempo, por motivos de trabajo: gente que se mira de perfil (estupendos y duros como piedras) que aprecian unos centímetros de grasa descolocados en el abdomen. Una se miraba entonces, alucinada, pensando en el posible desastre particular.
También visita los gimnasios quien sencillamente quiere adquirir un tono muscular que por carencia de trabajos físicos no adquieren o para bajar la lorza acumulada durante el invierno, esos son los clientes de la operación bikini. En cuanto llega la hora de sacar en la playa el michelín, se acabó el plazo y dejan de asistir hasta el año siguiente.
13/10/2006 4:34
(http://logotipos.spaces.live.com/)

Yarina
Tú q especie de cura, psicoanalista o sociólogo eres??
Chico, como te arreglas, la gente te ve cara de confesionario, porque de todos los temas te han hablado a tí versados en la materia.

;)
13/10/2006 1:16
(http://yarina-bajolalluvia.spaces.live.com/)

Leónidas

Jajajajaja... Sensualphysicallove, eres un encanto, niña.

Está muy bien, gracias, destrozando todo a su paso. En eso se parece a mí, lo adoro.

Un besito de fresa.

13/10/2006 1:05
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

Leónidas

Leónidas habla (y el mundo calla y escucha):

¿Cómo? ¿Pero qué está sucediendo aquí? Tres comentarios seguidos sin ponerme a parir, tres comentarios seguidos incluso dándome la razón parcialmente al menos. ¿Qué estoy haciendo mal? (Dios mío, perdóname por mis pecados, te juro que seré más ácido la próxima vez, pero Tú, en tu infinita sabiduría, tienes que entender que a veces flaquee y no sepa encontrar la manera de llevarme mal con toda la humanidad). Menos mal que luego llega el otro e insinúa cosas feas sobre mi persona...

Danielasweetchild, lo de la ropa se me pasó decirlo en la entrada, gracias por recordármelo. Es graciosísimo verlos a cinco grados centígrados en manga corta, con esas camisetas ajustadas que se gastan, y si además son de esas como de red ya es la metapolla. Y les preguntas si tienen frío y te responden, mientras le castañetean los dientes, que no, que están muy bien. La verdad es que están cerca de la hipotermia, pero ¿cómo van a ocultar bajo la ropa esos cuerpazos hercúleos? Eso sería un sacrilegio, mejor morirse de frío.

Snakesdreamer, Joooo... que es verdad, que existen esos estudios, ainss, es que eres una incrédula, pero es verdad, jo, lo vi en Cuarto Milenio.

Carabiru, hija mía, esto no tiene arreglo. Somos los eternos "sin nombre". Tiene su gracia:

- ¿Tú quién eres?

- ¿Yo? Yo soy... ¡Sin nombre!

- ¡Uy, qué miedo!

En fin... Que no joer, de verdad que pronto publico El Corazón de Marfil, cuento blandito y que no sé cómo narices lo parí yo, lo tengo en borrador a falta de... bueno, a falta de mucho, es que me da pereza pasarlo de papel a blogoforma, pero vamos, que estoy en ello. Admito, no obstante, que algo de propaganda me hago, pero sobre todo es porque se lo prometí a alguien y antes de que me abronque por no publicarlo prefiero darle a entender de ese modo que sigo con ello.

Pero el caso es que te he pillado, sinvergonzona. Tú vienes a mi blog en busca de ese cuento pasteloso, vaya, vaya...

Fernando, no me des las gracias por el regalo, yo haría cualquier cosa por conquistarte.

Sí, me has pillado, pierdo tanto aceite que nadie se me acerca porque el suelo a mi alrededor es muy resbaladizo.




13/10/2006 1:02
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

·LadyInBlue·
No me gusta dar la razón a nadie en muchas cosas. Así que, ¿cómo está tu gato?
13/10/2006 1:01
(http://sensualphysicallove.spaces.live.com/)

Fernando (Mcartney)
Gracias por el premio vecino
Hacia tiempo que no me recgalaban algo tan chulo.
Si no te importa, te lo voy a fusilar para mi casa. ( ja )
Y cuidado con la que te recoja los pedazos,............ tío bueno.

Jocosamente entumecido,

El vecino de la Galería

13/10/2006 0:46
(http://mcartney2007.spaces.live.com/)

Fernando (Mcartney)
..... Sí que es verdad que un cuerpo de hombre adecuadamente musculoso es bonito...........


¡ LA CAGASTE BURT LANCASTER !


El alegre vecino de la Galería.


p.d.:
Sé que me estas leyendo. Y son las 0.33
Empezamos bien el día de las F.F. A.A.......... (hablando de maricones)......... ya te vale.
13/10/2006 0:34
(http://mcartney2007.spaces.live.com/)


Carabiru (que hemos vuelto a las andadas)

Asquete que me dan esos tíos, por no decir las tías, con esas caras hombrunas que se les ponen de tanta hormona... arghhhh y esas posturitas, que parece que se les va a abrir el tapón y se van a desinflar....

Oye, lo del cuento melindroso, yo creo que es puro márquetin, para que te sigamos leyendo... una maniobra muy buena.... ejejeejeje
13/10/2006 0:26
(http://carabiru.spaces.live.com/)

Wayra
Sinceramente a mí alguien que únicamente se dedica al culto al cuerpo sólo causa en mi desprecio y más aún que vaya de listillo sobre las dietas más adecuadas. Me parece que se creen lo primero que les dice su entrenador o conocido, revista o libro que sólo le interesa vender y dejan la lógica de lado si es que en algún caso la han tenido en su vida de esculturistas o como quieran llamarse. Aunque también hay que pensar que esta idílica sociedad genera esos individuos que terminan con el cuerpo destrozado con los años. Salud!

P.D.:Tal vez no sean gays, puede que bisexuales pues con tanta hormona nunca se sabe XDD. Qué es eso de 4 lectores, ni tus estadísticas ni el número de comentarios lo hacen creíble. Y por último que árticulos científicos has leído sobre esa divina proporción cabeza, cuerpo es que cómo a mí (y a cualquiera) siempre me pides pruebas, jejeje. Es broma ya sé que era para ahcer una gracia y resaltarlo.

12/10/2006 21:17
(http://snakesdreamer.spaces.live.com/)

miss brightside
No se en q porcentaje de las estadisticas me encontrare yo... pero no me gustan los tipos q acabas de describir... para nada... me da hasta asquito cuando los veo hiperbronceados untandose los pectorales con aceite..... iiaaajjj...
si eso de encasillar a la gente no es muy agradable... pero lo peor de todo es q estos hombres a medida q "crecen" van adquiriendo un tipico guardarropa lleno de camisetas musculosas en colores llamativos y/o transparentes... bah... suficiente!

oye tu con tu nueva imagen del perfil...q risa... solo Leonidas supera a Leonidas...
jajaja

un beso tomaton!
12/10/2006 21:17
(http://danielasweetchild.spaces.live.com/)