Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

miércoles, 28 de marzo de 2007

Permítanme discrepar. (O no, que me va a sudar la polla igualmente)


Lo primero que diré es que es un gustazo poder escribir la palabra polla en el título. En WLSpaces no me dejaban hacerlo y eso me tenía como trastornado. Y ahora, vamos a lo nuestro:

El Señor de los Anillos me parece una puta basura. Lo siento por tanto friky y tanto tío raro como hay, pero a mí ese libraco me daba sueño y es, creo, el único que he abandonado tras leer un par de cientos de páginas. Por mí Tolkien podría haberse tomado un desayuno de cianuro con Colacao a los doce años. Me sé de un cabeza de chorlito que no hubiera echado de menos sus chorradas.

Las mujeres, salvo excepciones, escriben con el culo. Ya he decidido no leer más novelas escritas por mujeres. Me niego a perder más tiempo leyendo bodrios. No sé a qué se debe, porque soy de los que creen en la igualdad (la de verdad, no la igualdad zapateril a golpe de ley) pero lo cierto es que nunca me gustan las novelas escritas por mujeres. Me parecen historias simplonas y cursis, así que, aunque lo parezca, esto no es un prejuicio sexista, es sencillamente que ya estoy escarmentado de perder tiempo y dinero.

Me molan las transexuales. Me refiero a esas mujeres (para mí son mujeres) espectaculares, bellísimas, que sólo se distinguen de las otras porque tienen pene. El pene de ellas no lo usaría, eso de ser porculizado no va con este cabeza de chorlito, pero la idea de penetrar el orto de una belleza sí que me pone caliente, y puesto que con ellas no hay otro camino pues... ancha es Castilla (como estrecho es lo otro, claro. Caramba, qué ocurrente estoy hoy). Tuve el honor de conocer en persona a una transexual, Marta, que tenía una de las caras más femeninas y bonitas que he visto en mi vida. Y aquellos ojos verdes... ufff. Y aquellos labios que sólo con mirarlos me hacían desear sentirlos envolviendo mi polla... más ufff. (Por si han surgido dudas aclararé que soy completamente heterosexual, y les recuerdo que desde mi punto de vista se trata de mujeres. No confundir con los travelos, travestis o travestidos, que son otra cosa y me producen risa y repugnancia).

Günter Grass será todo lo premio Nobel que quiera, y allá que lleve eso en su conciencia la Academia Sueca, pero El Tambor de Hojalata me dio asco. A ver, con el corazón en la mano, ¿os gustó esa mierda? Yo lo pasé fatal con su lectura. Lo terminé, sí, pero lo hice en plan así como "castígate, Leónidas, por todos lo pecados cometidos. Ahora te jodes y te tragas este rollo".

Por hoy ya está bien. Otro día a lo mejor me da por discrepar un poco más.

Bésenme el culo, queridos tres o cuatro lectores.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Prefiero besarte en la frente, o incluso en los morros, coño, que me estoy empezando a hartar de arrastrar este papel de madrecita.
El Señor de los Anillos me gustó mucho, me costó engancharme unas cuantas páginas hasta que me situé entre tierras medias y gentecilla extraña pero luego me enganchó la historia. Sin embargo, a mitad de película (de la primera) decidí apagar el DVD (sí, yo no la ví en el cine pero no creo que ese sea el motivo de que no me gustase).
Deberías leer a Almudena Grandes, o deberías leer a Matilde Asensi.
O deberías plantearte no ser tan extremo para no meter la pataza tantas veces con lo listo que pareces.
Esta noche pasada he soñado contigo aunque no aparecías en el sueño, je. Soñé que estaba en Cádiz, con mi crío y con María. Hablábamos de que encontraríamos un sitio bueno para comer y yo mientras te llamaría por teléfono para que avisases a Javier y pudiéramos vernos. Hacía tiempo que no soñaba: jeje debió sentarme mal la cena.

Anónimo dijo...

¿Bésenme el culo? ¿Ya me estás poniendo los cuernos putita desagradecida? Bah... ¡Qué hijo de Satanás!

Anónimo dijo...

Sudores en la polla, besos en el culo.... estamos hoy calentitos!!
Yo em resisto a leerlo, pero solo por cabezoneria, anda en mi estanteria ya 4 años, pero me resisto a cogerlo por banda.
Un saludo

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Hola.

Tesita, os recomiendo el Arte Serrano para comer. Nos vemos allí, yo voy llamando a Javi.

Jota, te lo mereces por payasa y por guarra.

Layose, tú no has leído toda la entrada, ¿a que no?

Las Lentejas, sino te gustan las dejas dijo...

jajajajajaja
Soy Yolaida y no precisamente el bombón rubio, de ojos azules y bragas mojadas, básicamente pq llevo tanga, y sí, también las mojo.
Casi me da un patatús cuando he empezado a leer tu entrada.
No sé si eres poli, pero en mi corta fase de divorciada, yo también tenía algo que ver con el tema "asuntos internos" con un poli.
Ufff, referente a los hijos...creo que aún no he escuchado el tic tac del reloj biológico, pero cuando estás abierta de patas con unos dolores insoportables en un quirófano, lo único que quieres es q se acabe ya, cuando te presentan a tu hijo...todo pasa, como por arte de magia.
De todos modos, ya no te queda opción y quieres a ese bebé más que a tu propia vida, te lo aseguro y estoy tan convencida que mira, he vuelto a repetir!!!
Ha sido un placer conocerte, ya nos iremos viendo, me gusta tu manera tan peculiar de explicar las cosas.
Saludos.
Yolaida

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Hola, Yolaida.

No, no soy poli, y que lo hayas pensado me demuestra que no has leído la entrada sobre Yolaida al completo, a pesar de que la coincidencia del nombre te haya llamado la atención.

Besitos miles, Yoli (permíteme la confianza).

Las Lentejas, sino te gustan las dejas dijo...

Esta bien, esta bien, volveré a leer la entrada, esta vez hasta el final, me has pillao...
;-)
Llámame como quieras, todo está permitido!

Nos seguimos leyendo, ahora que tenemos más cosas en común, llámese Tesa, por ejemplo.
Ah! y nuestra edad, que ya van pesando...

Saludos, Leo
Yolaida & Cia

Anónimo dijo...

jajaja
no gracias!