Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

jueves, 5 de abril de 2007

Ahora que ya no follo


(Publicado originalmente en Spaces el 27 de Diciembre de 2006).



Hace unos meses hubiera estado feo publicar esta entrada. Hubiera sonado a chulería, a presunción cutre. La verdad es que ahora también puede sonar a eso, pero menos. Además, es que me la suda.

Ahora que ya no follo, ahora que sólo mi gato me ve la polla, me siento más tranquilo dando mi opinión sobre ciertos fantasmas. Y voy a ello:

Me revientan los gilitontos que presumen del número de novias que tuvieron en su vida. Van y te sueltan muy alegremente que tuvieron, por ejemplo, ¡cincuenta novias! ¿Pero de qué van? Es imposible que un hombre normal tenga tantas novias y sobreviva a la experiencia. Confunden, obviamente, mujeres que se llevaron a la cama (o con las que se dieron un besito) con novias de verdad.

La novia novia es ese ser desalmado que presentas a tus padres y al que quieres seguir abrazado tras un polvo. La novia novia es esa mujer que se empeña en reventarte los granos de la cara y que además dejas que lo haga. La novia novia es la dama a la que te quedas embobado mirando cuando ella no se da cuenta y piensas "con esta mujer querría tener un hijo y reordenar mi puta vida".

Lo demás no son novias. Serán ligues, polvos, o pura mierda, pero novias no. La novia es algo respetable. La novia es una mujer que defiendes y proteges, no un trofeo que exhibes. La novia es esa dama que ves como persona más allá del coño que tiene entre las piernas y con la que te gustaría un futuro.

Si yo llamara novia a cualquier mujer que me haya trajinado podría presumir de haber tenido tropecientas novias. Y presumir presumo, pero no de novias. Alardeo de ligues, porque puedo. Cuento batallitas de las reales hembras con las que he compartido cama. Cuento y contaré historias (omitiendo nombres) de mujeres que gozaron con mi polla dentro y de cuyos coños, bocas o culos gocé yo. Y lo hago porque sé que a mi edad me he follado todo lo follable, y porque me siento orgulloso de ello. Pero no presumo de número de novias.

Novias tuve tres: La encantadora Chari, que acaba de tener un hijo con su actual pareja; la deliciosa y divertidísima Annette de la que aún no me he atrevido a hablar en este blog; y la Hija de Satanás. Sólo tres. Pero fueron las tres que me atreví a presentar a mis padres, dando así un marchamo de seriedad al asunto. Explicar por qué se acabó cada uno de esos noviazgos está fuera del propósito de esta entrada.

El caso es que para mí esas chicas fueron algo grande, y equivocadamente o no las amé, y las amé de verdad, y por eso las consideré novias. Les di un estatus que sólo ellas tres comparten, a pesar de haber sido tropecientas mil las mujeres que se me han abierto de piernas.

Sé que esta entrada me está quedando muy de fantasma presuntuoso, pero no me parece mal del todo sabiendo lo que sé de hombres que van presumiendo de haberse tirado a mujeres que, en verdad, sólo han visto de lejos.

Ahora que ya no follo puedo contar que me follé a aquella bailarina de strep tease que todos perseguíais.

Ahora que ya no follo puedo contar que esa bella Infante de Marina fue mía y que me pedía que le dijera guarradas mientras la masturbaba en el banco de un jardín.

Ahora que ya no follo os cuento que esa pureta tan escandalosamente guapa y a la que toda la ciudad acosa ha bebido mi semen varias veces.

Ahora que ya no follo puedo decir esto y tantas cosas... me lo he ganado, le pese a quien le pese.

Pero lo mejor de todo es que hace mucho tiempo que no follo, ¡y me sienta bien! Mientras tanto, dejad que me ría de vosotros cuando me habláis de las muchas "novias" que habéis tenido. Joder, hablad de ligues, de polvos, de aventuras, y exageradlas lo que queráis, pero no me habléis de novias, capullos.

No las llaméis novias que eso es muy serio y hubo un tiempo en que respeté esa palabra.

1 comentario:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Comentarios importados desde Spaces:

(sin nombre)
qué linda la descripción que haces de las novias. Estoy totalmente de acuerdo contigo. ejje, veo que las cosas no cambian. a ti, por no ser directo, no te van a poner multas ;) un saludo!!!
02/01/2007 14:13
(http://lauritanuya.spaces.live.com/)

Miri

Por supuesto, estoy de acuerdo con Inconformista en que el cambio llegará cuando ninguna mujer se avergüence de su vida sexual. Personalmente en mi círculo de amigo las chicas no nos avergonzamos en absoluto y si tenemos que contar algo al respecto lo hacemos con la misma naturalidad con la que hablaríamos del trabajo o de cualquier otro tema, pero tampoco presumimos especialmente de nada ni mucho menos gritándolo a los cuatro vientos en Internet para que se entere todo el mundo, especialmente cuando hay más implicados. ¿Para qué? Para nosotras eso no es un trofeo, y no demuestra nada. Eso dice poco de ti. Si tuviéramos que presumir de algo presumiríamos de las cosas que hemoss logrado con esfuerzo, que son muchas, no de polvos de una noche. Te repito que una tía puede lograr todos los polvos de una noche que le vengan en gana. Y sin pagar ni uno. A diferencia de algunos hombres. No tenemos que demostrarlo a nadie. Se sabe.
Bueno, pos eso, nada más. Sí que creo que las mujeres no deben avergonzarse de nada, por supuesto. Pero eso con las nuevas generaciones está desapareciendo. Tendrías que ver a las amigas de mi hermana... jeje.
Bueno, pos nada, saludos a todos,
Miri
29/12/2006 12:29
(http://coti-82.spaces.live.com/)

Inconformista Severo
Respecto al tema de Antonio opino igual que Miri, con una salvedad, se podría haber ahorrado las malas palabras (se lo he recriminado a muchos, incluido Leonidas, ¿por que no a Antonio?) En cualquier caso se puede decir mucho sin gritar nada, el propio Leonidas nos ha dado un excelente ejemplo con su contestación.

Decir que le cantamos las alabanzas al chorlito es injusto. Si venimos por aquí es por que de algun modo nos resulta atractivo (y no hablo de sexo, que conste) aunque no necesariamente opinemos igual. Particularmente tambien creo que deberia medir sus expresiones, pero a fin de cuentas este es su blog, así que al que no le guste, que se habra uno propio y deje de dar por culo.

Miri: El cambio de verdad llegará el día que toda mujer se sienta orgullosa su vida sexual, cualquiera que sea la forma en que la viva y siempre que sea elejida libremente. Mientras una sola mujer agache la cabeza por el "¿que diran?" el puto machismo cultural seguirá ganando la batalla.
29/12/2006 10:29
(http://meoquidemanimo.spaces.live.com/)

Tesa
A Keksi Aaate:
Sí, Gusifluki es de lo mejor que tiene Leónidas
...la neurona también es buena aunque a veces se le descoloca.
29/12/2006 10:15
(http://Logotipos.spaces.live.com/)

PaOlA...
Excitante?...
Sera que la cambiaste y no alcance disfrutarla?
Exijo justiiiiiiiiiiciaaaaaaaa!!!!!!!

Un trato igual para todas... ok?

29/12/2006 1:45
(http://paola1973spain.spaces.live.com/)

(sin nombre)
Me encanta la foto de tu perfil, es super exitante!

Pamela.
29/12/2006 1:32


Miri
Bueno, Leónidas, creo que yo ya te dije en otra entrada muy antigua lo que pienso de estos arrebatos de "quiero que todos sepáis que follo cuanto quiero, quiero que sepáis el éxito que tengo con las mujeres"... pero que al fin y al cabo estás solo. Y en alguna que otra entrada has dejado ver que esa situación no te gusta tanto como a veces dices. ¿Qué es lo que pretendes demostrar? Algo no debes tener muy claro para necesitar demostrarlo continuamente a todos tus lectores...
No te lo tomes a mal, NO ES UN ATAQUE, es una opinión. Y no va de mala fe, aunque pueda parecerlo... ;-p
Por cierto, hay una frase que me ha gustado: La novia es una mujer que defiendes y proteges, no un trofeo que exhibes. Algunos no tienen esto muy claro... aunque para mí, si te soy sincera, un polvo tampoco es un trofeo. En general, cualquier cosa que implique a una persona nunca es un trofeo.
Y a Gerardo e Incorformista...estoy de acuerdo con ellos en que las mujeres deberían hacer lo que les dé la gana y punto. Pero sí es cierto que todavía no está bien visto socialmente que una tía diga que se ha tirado a tropecientos tíos. Pero aparte, incluso aunque no estuviera mal visto (dentro de mi grupo de amigas de hecho no lo está), las mujeres siguen sin presumir de estas cosas (cuidado, contar no quiere decir presumir, se pueden contar las cosas sin alardear de ellas), porque para una tía no tiene ningún mérito follarse a medio país. Simplemente aceptando las proposiciones que le caen la mayoría de las mujeres podrían tener más vida sexual de la que aguantaría su cuerpo. Así que no es motivo de presunción. Entre las tías, la que folla menos suele ser porque es más exigente, no porque no pueda.
Por último, no te voy a defender de Antonio. Primero, creo que puedes hacerlo tú solito. Segundo, entiendo que si tiene ciertos valores y es la primera vez que entra en tus espacio, se sorprenda, discrepe de ti y se tome la libertad de criticarte, como tú haces a menudo con otra gente. Tercero, puede que no deje su página porque no tenga. No todo el mundo tiene un space.
Bueno, besitos, y que empieces el año con buen pie.
Suerte,

Miri

P.D: No me odies por este comentario, sigo siendo la de siempre... ;-p

29/12/2006 1:23
(http://coti-82.spaces.live.com/)

Álex
A mí, la verdad sea dicha, el rollo ese con el tal Antonio me la suda enormemente. Creo que se expresa en los mismos términos que alguna vez ha empleado nuestro amigo Leónidas, aunque sin esa nota de humor que pone el chorlito. Su vida probablemente también sea patética pero a lo mejor se realiza personalmente recordando a los demás lo mierdas que son.
Lo único que no me gusta es que el tío este no venga a contestar pero a lo mejor tiene miedo, le habéis puesto fino jeje

Hoy estoy harto del mundo, cabrones
29/12/2006 0:57


Carabiru
Pues aunque Leónidas no necesita que lo defiendan, creo que si a mi me parece mal el comentario de otro visitante tengo derecho a comentarlo no?
Cierto, muchas veces no estoy de acuerdo con él en muchas de sus opiniones, pero oye, si todos opinasemos igual, vaya mierda de mundo.
También que si tu entras a comentar y faltas al respeto, no puedes esperar menos, también se puede disentir de lo que otros piensan con algo de educación, de eso se tratan los debates, en principio vamos.
Y por último, que si tanto le molesta lo que escribe el cabeza de chorlito que no venga, vamos digo yo que no le pondrán una pistola en la cabeza y palillos en los párpados...
29/12/2006 0:41
(http://carabiru.spaces.live.com/)

PaOlA...
Que de tonto no tiene mucho que digamos, aunque para mi gusto a veces es demasiado vivo (que no es un halago tampoco),
esto de pasearme y encima comentar las burradas de Leonidas mas bien no es por gusto si no por masoquismo, mira que estamos del bando contrario y siempre nos llega uno de sus dardos, lo que si le reconozco, a este segnor, es la falta de pelos que tiene en la lengua, y lo claro y directo con todo lo que dice (espero no sea solo aqui en el mundo virtual, pero sobre todo, espero.. que SEA consecuente)... aunque no me gusta para nada su falta de tino.. su excesiva ironia y su falta de respeto con algunas feminas... pero es lo que hay!!!

Pero dentro de todo es un cabezon adorable!

28/12/2006 22:09


Pierre__Nodoyuna
Referente a mi entrada sobre House en mi Space:
Ni de coña es mio el texto!! Yo no tengo tanta capacidad para estas cosas ( lo mio son los pequeños plagios sin aspiraciones)... pero me pareció estupendo y quise plasmarlo también en mi blog. Justo debajo de la foto de House ya comento que está extraido de la web, pero desconozco el autor porque no iba firmado y me llegó via email. Si es tuyo Leónidas, mi más sincera felicitación, siento los equívocos.
Agradecerte igualmente que entraras en mi blog, no suelo recibir visitas (debo ser mal anfitrión), el contenido que ofrezco es más bien es infumable, excepto algún que otro honroso copia y pega.
28/12/2006 21:37
(http://CanPatan.spaces.live.com/)

LJN
está claro, Paola, que Leónidas no es tonto y sabe defenderse solo, pero es que cuando veo algo que me molesta no me sé callar... lo siento, soy así.
yo no aplaudo todo lo que dice Leónidas, es más, creo que alguna vez ya lo he dicho, hay cosas que dice que no me gustan o bien por su contenido o bien por cómo las dice... pero esta vez sí me ha gustado, porque ha sido claro y directo, y ha dicho las cosas tal y como las piensa... será porque en estos momentos yo soy así de directa y clara y a veces no recibo esa misma claridad, pero bueno... esta entrada me ha gustado y por eso la he comentado, y lo que ha dicho nuestro amigo Antonio no me ha gustado y también lo he comentado...
saludos, LJN
28/12/2006 21:33
(http://ljn87.spaces.live.com/)

Keksi Aate
Hola, Leónidas, hace algo de tiempo que te tengo visto por los blogs por los que suelo pasarme. Al final he venido a parar aquí y llevo unos días leyendo tus cosas. Reconozco que lo primero que me llamo la atención de ti fue Gusifluki, luego ya el cerebro y demás.
Y te hago el primer comentario en una entrada que no es la que yo quería, una en la que describes lo que buscas en una mujer.
Yo uso los mismos argumentos.

Chinpón!
(Estaba quedando demasiado melodramático, así ya está mejor.)
28/12/2006 21:04
(http://keksiaate.spaces.live.com/)

PaOlA...
Bueno, bueno, bueno... Que les pasa con Antonio?
parece que la 'magia' de la navidad ya se esfumo... donde se fue la solidaridad, el compañerismo y la aceptacion al projimo?, parece que solo duro unas cuantas horitas.. pero ya ven que yo aun sigo empapada de ella.. asi que voy en pro de los mas desamparados, miren que Leonidad NO necesitan que hablen por el.. esta claro que sabe defenderse muuuuy bien solo.
-Por que tratarlo tan mal si despues de todo el es de los pocos que encara a Leonidas mientras los demas le sobamos el lomo?, aun en sus burradas!
-Por que insultarlo si el pobre solo esta dando su opinion en un lenguaje (que destesto) que Leonidas generalmente tambien usa hacia el resto?
-Porque condenanrlo por no dejar su huella?... simplemente, quizas, al pobre no le alcanza para crearse un blog solo con una neurona.

La verdad no entiendo tanta mala onda... y esa facilidad para ofuscarse por un simple ventilador con caca...
Leonidas ... espero sinceramente que no estes en tus "dias".

28/12/2006 17:54

LJN
me parece genial la distinción que haces entre ligues y novias... novios, novios... he tenido sólo dos, pero ligues he tenido alguno más, la verdad. no me puedo quejar últimamente, porque ligar, pues oye, algo cae... pero vamos, que paso un poco del tema. ahora mismo me apetece algo más de estabilidad y de divertirme con mis amigos!!
respecto a lo que ha dicho antonio... ay, querido amigo... es una pena que te las des de listo y vayas de lo más cuando luego eres lo de menos. primero da la cara, que no pasa nada, aquí no se va a pegar a nadie ni nada!!! esto de las opiniones precisamente consiste en eso, en opinar, aunque claro, parece ser que si alguien no es como tú ya no es guay no? bueno, tal vez lo que te moleste es que alguien como Leónidas hable alto y claro y no se ande con rodeos, o tal vez te molesta que él pueda presumir de lo que ha tenido y tú no... no sé si Leónidas se aburrirá o no, porque no le conozco personalmente, pero creo que más aburrido estarás tú cuando te dedicas a comentar en blogs ajenos... no tienes nada mejor que hacer que criticar sin una buena argumentación?? no sé... tal vez podrías contarte las pelotillas del ombligo... y a ver si es que la autoestima baja la tienes tú y le quieres echar la culpa a otros... ya sabes "psicólogo" (sí, por eso de que vas haciendo de psicólogo, aunque tal vez lo seas, no digo yo que no), lo primero es reconocer el problema que uno tiene... piensas dar ese primer paso o seguir fingiendo que eres perfecto??
según tú, Leónidas da pena y es patético porque su vida sexual fue satisfactoria aunque ahora parece que está en periodo de tranquilidad, pero a ver si es que te describes a ti mismo... ya sabes el refrán: se cree el ladrón que todos son de su misma condición.
tan importante es el número de tías con las que follas??? pues qué quieres que te diga... yo prefiero pocos tíos pero bien aprovechados, que muchos y que no valgan para nada... donde esté la calidad, que se quite la cantidad!!!
"Es una verdadera pena, con especies como tú así está el mundo, lleno de pura mierda. Das asco". Di mejor que con especímenes como tú (sí, sí, tú, querido amigo que se hace llamar Antonio) el mundo está lleno de auténticos mierdas. No de pura mierda, si no de aunténticos "mierdas", que hay diferencia, y si no la entiendes, cuando quieras te la explico... (Nooo, no es una amenaza, en serio, aunque suene a eso jejeje lo mío no es amenazar!!!)
sé que el comentario no iba conmigo, pero me repatea los que van de lo más y luego son lo menos... y encima no dan la cara!!!! COBAAAARDEEEEEEEE jejejejejeje
saludos, LJN
28/12/2006 16:19
(http://ljn87.spaces.live.com/)

Leónidas

Hola, seres humanos. Me vais a permitir que sea tan maleducado de responder sólo al amigo Antonio. Escribir con una mano mientras con la otra me la machaco es bastante chungo, así que no me puedo extender en responderos a todos. Pero Antonio se ha ganado todo mi cariño.

Querido Antonio, vete tú a saber si te llamas así, si eres un hombre o una mujer, un perro o el cabrón de mi gato que está mosqueado conmigo por haberle pisado el rabo. Seas quien seas espero que tengas el detalle de volver por aquí para ver el resultado de tus amables comentarios. Como comprobarás han calado en mí, y de eso se trataba, claro.

Antes de nada quiero expresarte mi sorpresa porque sea precisamente esta entrada la que ha despertado tu ira. Quizás no has leído nada más, o quizás me la tenías jurada desde hace tiempo.

Por lo demás te diré que básicamente te doy la razón en todo lo que dices, pero me vas a permitir que te responda por partes, ¿vale? Venga:

"Tú lo que eres es un fracasado que tienes tu propia vida tan vacía que te dedicas a criticar y meterte en la vida de los demás, sólo para alimentar tu ego". Sí, es cierto. Casi tanto como otros que se meten en un blog para desahogarse sin dejar dirección de respuesta.

"Debes de ser muy inseguro y debes tener la autoestima por los suelos, por eso criticas, para reforzarte". Exactamente, por eso lo hago. Muy bien por tu agudeza psicológica.

"Creo que con 31 años deberías plantearte un poco más tu vacía vida, es una lástima". Me acabas de recordar a mi madre, ay, en estas fechas tan entrañables. Sniff...

"¿Se mete alguien contigo?" Pues sí. Tú, por ejemplo. Vaya, parece que nadie está libre de pecado, eh.

"Vive y deja vivir, hombre. No seas patético. Das lástima, en serio". Pues muchas gracias por esa lástima que te doy, se nota que eres alguien sensible y de gran corazón. (Pero si supieras las reales hembras que me han comido la polla seguro que no te daba tanta lástima...)

"Y tu que vas a follar? Te huirán todas de lo patético que eres, así estarás, más solo que la una". La verdad es que sí. Desde hace unos meses así es. Aunque no estoy muy seguro de si son ellas las que huyen o soy yo. En cualquier caso tienes razón en lo de patético. Pero de solo nada, eh, que tengo a mi gato Gusifluky.

"Es una verdadera pena, con especies como tú así está el mundo, lleno de pura mierda. Das asco". Sí que el mundo está llenito de pura mierda, vuelvo a darte la razón. ¿Crees que contribuyo a ello? Bueno, se hace lo que se puede, pero tú dame más tiempo y ya verás hasta dónde puedo llegar salpicándolo todo de mierda.

Finalmente, amigo Antonio, decirte que me ha conmovido el detalle de publicar un segundo comentario en mi honor. Andamos aburridillos, eh.

Besitos miles, cariñito mío.

28/12/2006 14:55
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

Fernando (Mcartney)
Con tu permiso vecino y dado que cada vez que intento llamar a casa de nuestra vecina Tesa me salta un contestador automático muy raro (me salta a una página en inglés (?)), ahí va eso:

Vecina Tesa todavía seguimos en este mundo y abrimos, con cierta lentitud, para que nos vamos a engañar, algúna que otra actividad en la Galería. Por lo demás, seguimos igual de calvos y felices que hace dos meses. Espero que el problema de no poder tocar a su timbre sólo esté en mi ordenador.
Un beso.

El vecino intermitente de la Galería
28/12/2006 14:42
(http://mcartney2007.spaces.live.com/)

Gerardo
"RepresEntante", "lo que os DÉ la gana" y "esas cosas es mejor hacerLAS". Tengo que leer más lo que escribo...
28/12/2006 14:27


Gerardo
Esta entrada exhibicionista es altamente ofensiva hacia el colectivo de folladores y folladoras minoritarios (CFM). Como represantante de CFM estoy muy ofendido y te exijo que folles menos. Cabrón.

Chicas, ya no hay el rechazo social que había hace años. Si no sois promiscuas, si no es lo vuestro, perfecto; pero no dejéis de hacer lo que os de la gana por temor al qué dirán. Al menos donde yo vivo ya no se hacen esos juicios paletos. Estamos en el siglo XXI (aunque no se note demasiado el domingo a las 23h en Cuatro). No me refiero a una rutina de follar borrachas en los baños de los bares, claro, sino a tener varias parejas en un plazo corto de tiempo. Que no pasa nada, de verdad (y en lo de los baños, en realidad, tampoco, pero esas cosas es mejor hacerlo con uno de confianza).

Gerardo
http://bajoelvolcan.blogspot.com/

28/12/2006 14:19


Fernando (Mcartney)
Ay vecino.
Cuanto tengo que releerte, que me parece que sigues en forma.
No me he desintegrado en el ciberespacio, no.
No me he ido al Congo a tocar el bongo.
No te he olvidado, so impresentable.
Pero casi me haces soltar una lagrimita cuando veo los gritos en la puerta de mi galería.
Venga, que es Navidad. Nos guste o no.

On the road again, (o vete tú a saber),

El vecino intermitente de la Galería
28/12/2006 13:40
(http://mcartney2007.spaces.live.com/)

Inconformista Severo
No iba a decir nada por que lo mio es campeonato. Una única novia, con la que me casé y, nada más. Eso sí, tuve suerte a la primera.

Ahora bien, he visto dos comentarios (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡de chicas!!!!!!!!!!!) diciendo esto de que los tipos nos lo hacemos con muchas y somos unos machotes y al reves son unas putas. Miserablemente verdad.

Y no puedo aguantar. NO OS CONFORMEIS. Teneis todo el derecho del mundo a actuar como Leonidas y llevar la cabeza bien alta. Además, como dice Lola, por la simple naturaleza, teneis más facilidades y el derecho natural de aprovecharlas. Y si os llaman putas, os girais, sonreis y contestais:

-Sí, pero no contigo que me das asco.

Un saludo.
28/12/2006 11:24
(http://meoquidemanimo.spaces.live.com/)

Lili
Jajaja... otra vez, me partí de la risa. Amén. Creo q te agregaré afavoritos.
28/12/2006 10:18
(http://Neo-Andromeda.spaces.live.com/)

Rusineta
como dice "mi amigo" El Indignao (made in los especialistas): se les llena la bocaaaaaa!!
si se comen una y cuentan veinte, claro que hay tios (y tias) cuya colección de novios supera el millar... es como lo de los famosos (y pseudo-idem) que van por ahí pregonando que se han tirado a 5000 mujeres... ¡y una mierda! se les caeria la polla a cachos!!
28/12/2006 10:11
(http://rusineta.spaces.live.com/)

Jota
Pssss Chorlito... ¿Quieres que le parta el culo a Antonio?

Nadie se mete con mi novio.

J.
28/12/2006 8:47
(http://MundoGato.spaces.live.com/)

Tesa
Ay, Antonio... Antonio... tus comentarios tendrían muchísimo más valor si hubieses dejado la dirección de tu space a modo de dar la cara.

Leónidas, la distinción entre novia y rollete es clara, fíjate que yo creía que nunca haría falta hacerla. Después de leerte creo que sí, que hay que explicárselo a mucho torpe que no ve más allá de la polla. Tu entrada me ha gustado, muy en tu línea (la has cagado en los comentarios, pero sigue siendo tu línea).
Y envidio todas esas experiencias sexuales, de verdad. Yo no tuve oportunidad. Creo que follando con mucha gente siempre se aprende algo ¿además de a follar mejor?. Pero es que las chicas lo tenemos chungo, en cuanto el número de folladores supera el de los tres novios, nos pasan a la categoría de putas.
28/12/2006 8:10
(http://logotipos.spaces.live.com/)

Javi
Yo novia, novia, lo que se dice novia sólo he tenido una, pero lo dejamos un tiempo y luego volvimos ¿eso cuenta como dos? De las demás, podría empezar a contar y... ya he terminado. Al menos me queda el consuelo de saber que el culto a Onán sigue estando tan extendido.

P.D.

Veo que sigues haciendo amigos por ahí fuera.

28/12/2006 8:06
(http://la-osera-de-Javi.spaces.live.com/)

(sin nombre)
Y tu que vas a follar? Te huirán todas de lo patético que eres, así estarás, más solo que la una, y como no tienes otro aliciente en tu vida, criticas a los demás. Es una verdadera pena, con especies como tú así está el mundo, lleno de pura mierda. Das asco.

Antonio
28/12/2006 3:25


(sin nombre)
Tú lo que eres es un fracasado que tienes tu propia vida tan vacía que te dedicas a criticar y meterte en la vida de los demás, sólo para alimentar tu ego. Debes de ser muy inseguro y debes tener la autoestima por los suelos, por eso criticas, para reforzarte. Creo que con 31 años deberías plantearte un poco más tu vacía vida, es una lástima. Es pura psicología. ¿Se mete alguien contigo? ¿Por qué lo haces tú? Vive y deja vivir, hombre. No seas patético. Das lástima, en serio.

Antonio
28/12/2006 3:21


Lola Cárdenas
"los hombre podeis hacerlo, porque sois machotes... nosotras somos ... eso!"

Hmm... ¿Y qué somos? ¿Qué es "eso"?

Sin ánimo de meter bronca (o quizá con ánimo de meterla), he de decir que una mediocre como yo -en serio- sólo tenía que sentarse y esperar para, después elegir. Es cruel la naturaleza humana, y más crueles las que no lo reconocemos. Por suerte, hice uso de mi capacidad para no meterme o de decir "no" y elegí una vez; me llevó años y me fue bien; en vez de elegir al chulo de turno de esos que, precisamente, hacen estadística de "novias" (y otras "virtudes"), preferí quedarme con un caballero de verdad (nada de mariconadas en plan Disney). Por otro lado, siempre puedes decir "no", o no decir nada, si no quieres formar parte de una u otra estadística. Depende, supongo de la cantidad de "novios" o novios que quieras tener. Porque es muy fácil echarle la culpa al otro y no mirarse a uno mismo.

Saludos. Lola.


28/12/2006 2:59


La_YoSeFiN
Ya me gustaría a mi hablar asi machote!! Es lo malo, los hombre podeis hacerlo, porque sois machotes... nosotras somos ... eso!
Un saludo
28/12/2006 1:08
(http://hurracaine.spaces.live.com/)

Leónidas

Yo, Tío Fétido, siendo zurdo violaba a la hermana de la diestra, y lo sigo haciendo. Es más, te confesaré que pocas fueron las mujeres que mejoraron la labor de esa amante.

Es bueno saber que no estoy solo en el mundo.


28/12/2006 0:58
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

Tío Fétido
Pues yo llevo saliendo desde los trece con la hermana de la zurda.
28/12/2006 0:41
(http://cagoenlapus2.spaces.live.com/)

Leónidas

Es verdad, tengo muy mala uva, y más aún con las damitas que van de sobradas, y lo que les sobra es... Bah, si lo digo las acuso de prostitución y la liamos.

Bueno, lo voy a decir. Lo que les sobra a esas damitas chulas es el dinero del macho adinerado que tienen detrás, y eso es lo que les da valor para ir por ahí jodiéndole la vida al personal. ¿Qué más da si acusan en falso? Tendrán un buen abogado pagado por el millonario de turno que pagará lo que haya que pagar...

Bah. esto nada tiene que ver contigo, pero necesitaba soltarlo.

28/12/2006 0:29
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

sandra
Que caracter chico...
28/12/2006 0:22
(http://sandragogo27.spaces.live.com/)

Leónidas

Pues sí, me siento mejor, y además os podéis ir todos a la mierda. Y tras vuestra experiencia mierdil me podéis todos comer la polla.

28/12/2006 0:12
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

sandra
Coincido con Alex en eso de: ¿Ya te sientes mejor?. Pues eso es lo importante.

P.D.: Aclaracion: mira, no se si este comentario sostiene o no ironia, en serio, no se. Tomatelo como quieras y ya esta, no? es mas facil. Total.
28/12/2006 0:05
(http://sandragogo27.spaces.live.com/)

Carabiru
Weno, no encuentro el cabo del que tirar para sentirme ofendida (aunque alguna sí que lo hará)

Sinceramente me parece muy de respetar la distinción que haces, y estoy muy de acuerdo con ella.

Salu2 e Bo Nadal
27/12/2006 23:18
(http://carabiru.spaces.live.com/)

PaOlA...
Tropocientas que?... ligues? ay estos españolitos!
Te llenas la boca diciendo eso de solo 3 noviecitas.
Pues escucha.. o mejor lee... Yo solo tube uno y con el me case (como te quedo el ojo?!)
Rollitos nunca he tenido... aaaaaaah si! una vez bese a un chico por alla por los fines de los 80
es todo lo que puedo contar en cuanto a mis experiancias con el sexo opuesto!
mi historia es muy simple, solo dos protagonistas, sin enrredos ni locuras...
en fin... Es lo que hay! ...


27/12/2006 22:53

Álex
¿Ya te sientes mejor? La verdad, viene bien desahogarse con esto de los blogs

Yo aquí no puedo opinar casi nada, apenas conozco algunos aspectos de la vida en pareja. Pero entiendo tu distinción entre un rollo y una novia, yo también la hago. Con la novia piensas que puedes pasar toda tu vida, con el rollo sólo un buen rato.
En fin...
27/12/2006 22:40