AVISO PARA LECTORES: Esto es un blog de desahogo personal y en ningún caso las opiniones aquí vertidas se corresponden con la postura oficial del Vaticano. Leónidas Kowalski de Arimatea es un personaje ficticio, y los gatos que escriben sus textos no comparten necesariamente su comida. Los autores no tienen nada contra las mujeres, y por lo que a ellos respecta pueden seguir constituyendo asociaciones feministas para dar pena y mendigar subvenciones.

martes, 3 de abril de 2007

¡Hostia, ha vuelto!


Igual alguien cree que publicar en este Diario el siguiente vídeo me define políticamente, pero a estas alturas de la película no creo yo que eso me vaya a quitar el sueño.

El caso es que me han pasado un vídeo que me ha hecho bastante gracia:




¿Seré franquista? ¿Seré facha? ¿Seré de derechas? ¿Seré... qué seré, seré, seré...? O vete tú a saber si no seré simplemente un analfabeto político que se ríe de aquello que le hace gracia sin pensar -gracias al Monstruo de Espagueti Volador- en inclinaciones políticas...

(Gracias a Dani y a Arana, vosotros sabréis por qué).

Actualización: Doña Charipitruky me hace saber de este otro vídeo que es la repera y está en la onda del anterior (gracias, niña):

4 comentarios:

Miss Sinner dijo...

No te define políticamente, te define humorísticamente XD Es bastante bueno.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Pues ya es raro que vos, precisamente vos, admita que esto es humor y nada más.

Buen rollito.

La nueva inquilina dijo...

Jajaja el de arriba es buenísimo, está muy bien doblado.


¿A que parece que me he mudado a vivir en tu blog??
;)

Miri dijo...

Jajaja, este vídeo que has puesto es un trozo del programa Polònia, de TV3 (la autonómica catalana). El programa es buenísimo, y si te interesan los vídeos como éste tienes decenas en Youtube. Sólo busca "Polonia" y "Franco" y verás. En todos los capítulos le dedican una parte, y siempre lo hace el mismo personaje. Suelen ser muy buenos.
Sitos,
Miri