Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

jueves, 5 de abril de 2007

Qué jartito me tienen


(Publicado originalmente en Spaces el 24 de Diciembre de 2006).


Pues ya está aquí, ya llegó la puta Navidad otra vez. Qué asquito más grande me da.

Perdonen que no sea original y hable de lo mismo que todo el mundo, ya saben, ese rollo de la Navidad depresiva y las reuniones coñazo y tal. Otra de las entradas de este blog que se pueden saltar con la tranquilidad de no perderse nada importante, exactamente como podrían haber hecho con todas las anteriores.

Si sólo dependiera de mí no habría problema, podría vivir sin enterarme de que estamos en Navidad, pero es que no me dejan. Se empeñan en torturarme. Vean un ejemplo:

- Ay. ¿No estarás en Nochebuena con tu familia?

- Pues no, pero estaré con mi gato.

- Ay, pobre. ¿Te gustaría venir a cenar con mi familia?

Juas, juas y mil veces juas. ¿Pero esto qué es, una campaña navideña del tipo "pon un pobre en tu mesa"? Debe de ser algo así como "En Nochebuena, sienta a un solitario en tu mesa y amárgale la noche". ¡Dejadme en paz, hombre!

Pero es que luego viene la Nochevieja, y más de lo mismo:

- Ay. ¿Cómo que no vas a salir en esta noche tan especial?

- Pues, básicamente, porque no me sale del nuflo.

- Ay, pobre. Mira, nosotros vamos a un sitio muy normalito, eh, no hace falta que lleves frac, bastará con que te pongas un traje y corbata.

Otra vez: juas, juas y mil veces juas. ¡Dejadme en paz, hostias! Que yo esa noche la paso en casa, este año con mis padres espero, y mi madre me atiborrará a gambas (la buena mujer no sabe que tengo el ácido úrico por las nubes) y luego me iré a la cama más temprano de lo habitual y Sarica, la perra de mis padres, quizá duerma conmigo. Y ya está. Con eso soy bastante infeliz, no pido más.

Si tuviera los cojones que no tengo me dedicaría esta Nochebuena a derribar papanoeles, santaclauses, o como se llamen, de los balcones de mis vecinos. Un tirachinas a falta de un C90 y ea, a cargarme esa contagiosa idiotez de los gordos trepadores vestidos de rojo, que anda que no son pesados. Si no tienes un gordo trepador colgado de tu balcón no eres nadie, desengáñate. Podrás descubrir la cura del SIDA, pero como no cuelgues al gordo de tu balcón, macho, chungo lo llevas en este bendito país de gilipollas.

¿Y yo os doy pena por pasar la Nochebuena con mi gato? Vosotros sí que dais pena...

Como diría mi amigo de la infancia Miguel Ángel, y por lo que se buscó problemas en el colegio: ¡Feliz falsedad!

1 comentario:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Comentarios importados desde Spaces:

(sin nombre)
El año que viene me buscaré un traje de Papá Noel, un saco amplio y una escala. Me encaramaré a las casas de los ricos y poco a poco iré subiendo. Cuando mire alguien, me quedaré quieto para disimular, y el pobre incauto pensará "Oh, uno de esos lindos Santa Claus que ahora se cuelga la gente de sus balcones". Es un método perfecto para rbar en Navidad.
En otro orden de cosas, siento haberte decepcionado. No era mi intención ni asombrarte ni insultarte. Tómatelo como una venganza por todas las veces que te cagas en la puta madre de alguien.
28/12/2006 12:09
(http://asdfghjkllkjhgfdsa1.spaces.live.com/)

Leónidas

Gracias por tu aportación hacia la pobre María y bienvenida a este blog, Paula.

25/12/2006 23:09
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

●~Pαυℓα~●
Me dejaste un comentario diciendo que felicitara a una "niña triste" y yo asi lo he hecho y de paso me he paseado por tu spacio y me he decidido a escribirte y darte las gracias por dedicar un poko de tiempo en mi pequeñito espacio. Como bien le puse a esa "chikitita maria" como tu la llamabas, no esque me gusten demasiado estas fechas sin embargo, a quie no le gusta recibir un regalo? Al menos a mi me gusta ^.^ Bueno muchas gracias de nuevo por tu comentario. Bss y FELIZ NAVIDAD o FELIZ CONSUMISMO como prefieras^.^
25/12/2006 22:52
(http://rebincha.spaces.live.com/)

Leónidas

Gloria-Magalí, lo de pedir caridad para María era una de mis retorcidas bromas, y lamento que te lo hayas tomado en serio. Sobre lo de visitar dos espacios nanay. Sólo invitaba a felicitar a María, e insisto, era una gamberrada, por eso el estilo de carta encadenada que he dado a ese mensaje.

No me escondo tras ninguna máscara, y si te refieres a la imagen de mi perfil con gusto te envío una foto mía, autografiada si tanto te interesa.

Así que no te gusto, eh... Vaya, otra pena pa mi coño.

Un abrazo.

25/12/2006 21:28
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

Gloria-Magalí
Y tu hablas de falsedad pidiendo caridad para Maria, que no la necesita para nada? escondiendote tras esa máscara?... tu eres el falso... Javi. Lastima que hayas conseguido lo que querias. que visitara estos dos espacios. Te leo siempre en el especio de mi amiga Tesa y no me gustas. Eso no es falso... aunque seguramente es que no te conozco suficiente, a mi amiga sí y ella no vendría si fueses como quieres demostrar.
25/12/2006 20:51
(http://magalicatamagali.spaces.live.com/)

Leónidas

Eres muy cruel, Alicia. En cualquier caso YO NO SOY MARÍA, me sobran unos cuantos centímetros de polla para llamarme así.

25/12/2006 20:13
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

Alicia
Muérete de envidia niña María, jueza enfermita, yo estoy pasando la Navidad a 8000 Km de cualquier persona con mi mismo ADN. Te jodes. Si quieres te lo digo en italiano que mola más: CAZZO NATALE!!! de todo corazón...
25/12/2006 20:09
(http://atravesdelespejodealicia.spaces.live.com/)

Leónidas

Jajaja... Aún es demasiado joven (creo) para pensar en esas cosas. Es más, hoy le he puesto una grabación que he pillado por internet en la que se oyen los maullidos de una gata en celo y se ha asustado el pobrecillo.

25/12/2006 19:57
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

El Lobo
Pues a mi me da lástima del pobre gato. Sin gata....... en estas fiestas tan señaladas.
Salud.
25/12/2006 19:33
(http://elloboandaluz.spaces.live.com/)

Leónidas

¿Un pastel de María? ¿Es lo que me estoy imaginando?

24/12/2006 23:19
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

marta marmota
Acabo de leer en el blog de Gerardo (al que he llegado a través del tuyo, claro) eso de notar presencias con los porros. A mí me pasó algo igual con un pastel de maría (noté una presencia, oí una respiración a mi lado y pasos por las escaleras, y como acojona ahora que lo estoy escribiendo...).
Así que ya ves, no eres el único...
24/12/2006 23:02
(http://elsuenodelamarmota.spaces.live.com/)

Álex
Pues feliz lo que sea a ti tambien jejeje...
24/12/2006 20:43
(http://alxsalamanca.spaces.live.com/)

Miri
Joer, mira que estáis cenizos. Pues yo no creo en dios, pero me gustan las navidades porque tengo vacaciones y de otra manera estaría en un lúgubre laboratorio haciendo miles de experimentos asquerosos que nunca salen bien. Así estoy por la calle vislumbrando cientos de papás noeles y luces también muy asquerosas, pero no tanto.
Además, puedo aprovechar para llamar a algunas personas con quien quiero mantener el contacto pero cuyo cumpleaños olvidé, cuya muerte de sus familiares también, y que se me caería la cara de vergüenza de llamarles sin una excusa. La navidad es perfecta para eso.
Por otra parte, podré ver a mi familia, que ya casi ha olvidado como soy después de que la imagen que tienen de mi es la de la foto de mi primera comunión que hay encima de la tele. Todavía me ven más alta cada vez que vengo...
Además también puedo aprovechar para comer cabrito, langosta y todas esas cosas que estando en mi casa nunca me atrevería a comprar, pero que mira por donde, en navidad paga la familia.
No sé... y para aquellos que os quedéis en casa viendo la tele... pues tampoco es peor que un día cualquiera. Es exactamente lo que hacéis el resto del año.
No sé, a todas las cosas se les puede sacar algo bueno, por poco que te gusten, ¡No me seáis cenizos, coñe!
Ale, feliz lo que sea.
Miriam

24/12/2006 19:30
(http://coti-82.spaces.live.com/)

Helena
Odio las preguntas tipo, qué planeas esta nochevieja? tienes ya los regalos?... argggg, con la pereza que me da como no me lo recuerden no voy hasta el último momento, y nochevieja hasta el año pasado no la ha´bía celebrado fuera de casa nunca. En resumen, estas fiestas me ponen más de mal humor de lo que estoy generalmente, se como agría el carácter y ni pido regalos desde hace años, prefiero dinero y así ahorro para el resto del año. Salud!
P.D.:Me apunto a tirar papanoeles o santaclauses con tirachinas o cualquier tipo de armamento, o mejor apagar de algún modo las luces navideñas ejejej.
24/12/2006 18:20
(http://snakesdreamer.spaces.live.com/)

LJN
bueno, aunque no te guste la navidad, no quita para q te desee un feliz año 2007 y sigas en tu línea, q este blog me encanta, aunque a veces no dices las cosas con demasiada delicadeza... en fin, que salgas de este año con buen pie y entres en 2007 con excelente zancada.
saludos y besos, LJN
24/12/2006 16:30
(http://ljn87.spaces.live.com/)

Álex
Venga Leónidas, no me seas. Si en el fondo te gusta...
¿Sabes que es lo que pasa con la Navidad? Que elimina moralmente a todos aquellos que no somos o pensamos de la manera "correcta". nos inundan con anuncios, decoraciones y películas en las que se ensalza el espíritu de la Navidad y todo eso...
Yo de eso paso, simplemente intento no ser tan hijoputa como el resto de año y tener algunos detalles. ¿Que hay mucha hipocresía? Ya lo sabemos. Por eso intento no caer en el error de esa gente.
Y tampoco me vengas con lo de que no eres cristiano, yo tampoco, pero las fiestas ya han superado el alcance religioso, a mí me repugnan pero tiene que haber alguna época "especial" en el año ¿no? Y no estoy haciendo una defensa de las fiestas, a mí lo que menos me apetece ahora es salir a cantar vuillancicos y a fingir felicidad, sobre todo debido al inmejorable estado emocional en el que me encuentro. Pero mira, no seré yo quien se suicide, superaré las navidades. Y ademas tengo la delicadeza de no joder al personal con mis bajadas de moral, que sí, que las navidades son una mierda, pero yo me lo aguanto porque en el fondo me gustan los regalos y tal, y no voy a ser hipócrita diciendo que no.
Mira macho, que tengas un buen 2007. Yo estoy muy mal de la cabeza y lo mejor es dejarme en paz, hasta que se me pase..
Feliz Navidad. Y si no que te jodan
24/12/2006 16:26
(http://alxsalamanca.spaces.live.com/)

Tesa
Debe de ser una parafilia, pero a mí, los tipos que saben manejar armamento y explosivos (léase también desactivarlos) me ponen muchísimo. Supongo que la culpa la tiene ese novio que participaba con su Cetme en los concursos de tiro o me explicaba cómo se limpia o se monta una escopeta del doce. Una sesión de tiro reventando culigordos trepadores rellenos de foam y vestidos de rojo, y soy tuya para siempre.
24/12/2006 13:21
(http://logotipos.spaces.live.com/)

Gerardo
Feliz Navidad Sostenible, Leónidas, un abrazo fraterno lleno de concordia para ti y otro para Gusifluky por cuyos derechos animales abogo.

Gerardo
http://bajoelvolcan.blogspot.com/
24/12/2006 13:19


La_YoSeFiN
¿ Que vas a hacer esta noche?
Um.... NADAAAA!
La gente se empeña tambien en recogerme y adoptarme esta noche para llevarme a ciertas cafeterias donde se reunen todas las familias de mi pueblo a criticar la ropa con la que sales esta navidad a la calle, y si sigues iendo sola... por supuesto no te libras de los comentarios de que el arroz se te esta pasando, que si sigues no trabajando de lo tuyo, y que donde anda tu novio,,,,,Te sueltan todo esto sin más, tu ves que se te acercan peligrosamente despues de estar sin verlos mas de unos años, con la sonrisa de medio lado y la excusa de felicitarte la navidad!
¿Pero cual es el problema que me quede en casa?
Menos mal que siempre me queda nochevieja para quedarme con mis piojosos amigos del Contra!
Un saludo a todos!
24/12/2006 13:16
(http://hurracaine.spaces.live.com/)

Miri
Uy, te veo susceptible. Casi me abstengo de comentar nada, no si acaso te vaya a sentar mal.
Pues eso, que pases una feliz NAVIDAD con tu familia y tu gato, jejeje.
Besos,
Miriam

24/12/2006 12:27
(http://coti-82.spaces.live.com/)

marta marmota
Ah, sí... Yo me estoy conteniendo. Mucho.
Con un poco de suerte conseguiré pasar estos días con la boca cerradita y sin escribir lo que pienso de toda esta mierda.
Por lo menos, he conseguido superar lo del primer año que vi los papanoeles horrorosos esos, que me daba la sensación todo el rato que estaba viendo por el rabillo del ojo a gente entrando a robar a los pisos.
24/12/2006 11:35
(http://elsuenodelamarmota.spaces.live.com/)

Javi
Pa' mí que el problema de Leónidas con la Navidad viene de cuando era pequeño, fue a unos grandes almacenes y un Rey Mago se lo sento sobre sus rodillas. Este rey tenía en el bolsillo un bastón de caramelo muy graaaaandeeee, muy graaaandeee, y le dijo a Leo que metiera la mano debajo de la túnica y lo cogiera el mismo. Esto nos ha pa... digo... He oido historías y he leido por Internet que les ha pasado a muchos niños. ¿Me equivoco, Leo?

24/12/2006 8:23
(http://la-osera-de-Javi.spaces.live.com/)

Leónidas

Respecto al Pinocho, como tú lo llamas, te recuerdo que lo primero que hice al enterarme de su muerte fue visitar tu blog y dejarte mi saludo y felicitación. A ti como chilena te pilla de cerca, pero entiende que a mí me canse visitar 1000 blogs y que 950 hablen de lo mismo.

Sobre la Navidad... puaj, es que ni ganas tengo de responder a tu comentario. Aunque eso sí, ha sido muy divertido.


24/12/2006 5:37
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

PaOlA...
En el tintero...

El blog en donde no se caerá en la ordinariez de desearos una feliz Navidad.????
Se que muchos caemos en lo repetitivo en eso de desear tonteras, cosa que a ti te aborrece
pero dejame decirte que no es una ordinariez, mas bien eres tu el que cae en ello al
mencionarlo de esa forma e insinuar que quienes lo hacemos pecamos de ordinarios.

Otra cosita...

Algunos-muchos tambien tubimos la ocurrencia de hablar del pinocho, y reconozco que como siempre
tu fuiste, casi, la excepcion al no hacerlo, pero dificil es no mencionarlo cuando has vivido toda
su dictadura, esto solo lomenciono pues hace rato queria hacerlo pero por alguna razon siempre
lo olvidaba pero ya esta ... era solo eso.. ahora puedo ir a dormir tranquila... Seria todo! (creo)

Duerme en paz!

24/12/2006 5:28
(http://paola1973spain.spaces.live.com/)

PaOlA...
No me das pena... mas bien me das corajeeeeeeee.. eres un aguafiestas intentando siempre llamar la atencion con tus berrinches... cual es la idea de ser tan .. emm.. tan "especialito?" y con eso solo quiero decir eso "especialito", no vaya a ser cosa que el niño se moleste al no entender esa palabrita.. intento averiguar el PORQUE SIEMPRE IR CONTRA LA CORRIENTE?... a mi se me hace que traes un trauma desde pequeno con eso de los viegos gordetes vestidos de rojo... o que te gusta hacerte el duro o que se yo!

Y no lo tomes como una falsedad... en realidad es una excusa que usamos, nosotros los terricolas, para reunirnos con la familia, hacernos añuñues, regalitos y demases... yaaaaaaaaaa si ya se que podriamos hacerlo en cualquier minuto, pero es que somos tan simplotes y tradicionalistas que necesitamos de estas fechas para seguir siendo humanos.

Yo quisiera saber si el dia que tengas tu casa llena de niños o al menos un par, seguiras pensando asi, o simplemente sera NADA de arboles navideños, CERO noche especial, AUSENCIA total de regalitos, NI tampoco billancicos ... y bla bla bla... mmmm eso quiero verlo... de veras que quisiera verlo!
No te hagas el duro ni el ermitaño que no te sale!


24/12/2006 5:15
(http://paola1973spain.spaces.live.com/)