AVISO PARA LECTORES: Esto es un blog de desahogo personal y en ningún caso las opiniones aquí vertidas se corresponden con la postura oficial del Vaticano. Leónidas Kowalski de Arimatea es un personaje ficticio, y los gatos que escriben sus textos no comparten necesariamente su comida. Los autores no tienen nada contra las mujeres, y por lo que a ellos respecta pueden seguir constituyendo asociaciones feministas para dar pena y mendigar subvenciones.

domingo, 29 de abril de 2007

Se busca al asiático, vivo o muerto

(Publicado originalmente en Spaces, el 18 de Febrero de 2007).


Queridos y enfermizos lectores, tengo novedades acerca del antropólogo japonés Misó Gino, y ya que Microsoft parece ignorar mis provocaciones aprovecharé para contarles las nuevas noticias:


María Teresa Fernández de la Verga, vicepresidenta del gobierno, feminista extrema y furibunda enemiga de Gino, ha hecho público el siguiente comunicado:



"Vicepresidencia del Gobierno


Tras la declaración de persona non grata del antropólogo japonés de origen coreano señor don Misó Gino, desde esta Vicepresidencia, y sin contar para nada con el Poder Judicial, se decreta recompensa de 30.000 euros para quien aporte información del paradero del señor Gino. La recompensa ascenderá a 100.000 euros para la persona que me lo traiga vivo, y a 50.000 euros si me lo traen muerto siempre que conserve la bolsa escrotal, pues la necesito para hacerme un monedero, así como los testículos para convertirlos en pendientes.


El Gobierno garantiza impunidad total para el captor o captores, y en ningún caso se harán preguntas sobre los métodos empleados para dar caza a ese hijo de p..., a ese señor.


María Teresa Fernández de la Verga".



Ay, pobre Misó, pero es que se lo andaba buscando el tío, hay que reconocerlo.


Tras haberlo tenido a tiro de piedra la Capitán de la Guardia Civil doña Susana Bragas Blindadas y escapársele ante las narices, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han distribuido un vídeo que puede servir como pista por donde empezarán a buscar los cazarrecompensas. El vídeo fue captado por un agente del Centro Nacional de Inteligencia hace unos días en la provincia de Soria, y aunque sólo dura siete segundos es importantísimo porque es la primera vez que se ve la cara del siempre esquivo antropólogo.


En el vídeo vemos brevemente a Misó Gino con gafas de sol, lo que dificulta su identificación. Sin embargo los investigadores se muestran de acuerdo en que se trata del famoso antropólogo por la peculiar forma que tiene de "pasear" con su esposa, doña María Ascensión del Calvario.


Juzguen ustedes, y buena caza.



Me temo que la próxima vez que hable de Misó será para darles una triste noticia. Ejem, quise decir una buena noticia, no se me ofusque, doña María Teresa.


1 comentario:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Comentarios importados desde Spaces:

Miri
Vaya video más chorra...
19/02/2007 21:22
(http://coti-82.spaces.live.com/)


Leónidas

No lo había visto desde ese punto, Baba de caracol, pero ahora que lo dices aprecio más a este prohombre.

19/02/2007 15:20
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)


Baba de Caracol
Misógino, pero comprometido con el medio ambiente y la emisión de CO2. Gente así es lo que hace falta.





19/02/2007 9:21
(http://mayolongo.spaces.live.com/)


Leónidas

La verdad es que es un personaje bastante intrigante, La Yosefin, pero ten en cuenta que en estas imágenes lo vemos con los ojos ocultos tras las gafas de sol, y por tanto no apreciamos los ojos achinados. Pero es él, sin duda. No hay más que ver de qué manera pasea junto a su esposa.

18/02/2007 22:42
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)


La_YoSeFiN
Pues el susodicho tiene poca pinta de coreano! NO habra pasado por una clínica para pasar desapercibido? A quien buen escroto se arrima...
Un saludo
18/02/2007 22:31
(http://hurracaine.spaces.live.com/)