AVISO PARA LECTORES: Esto es un blog de desahogo personal y en ningún caso las opiniones aquí vertidas se corresponden con la postura oficial del Vaticano. Leónidas Kowalski de Arimatea es un personaje ficticio, y los gatos que escriben sus textos no comparten necesariamente su comida. Los autores no tienen nada contra las mujeres, y por lo que a ellos respecta pueden seguir constituyendo asociaciones feministas para dar pena y mendigar subvenciones.

domingo, 29 de abril de 2007

El tratamiento del oriental

(Publicado originalmente en Spaces el 15 de Febrero de 2007).




(Esta entrada queda prohibida a menores de edad y a personas especialmente delicadas, y lo digo muy en serio. Luego no quiero lloriqueos).



Dirán ustedes que soy un pesado, dirán eso y a saber qué otros vituperios, pero me da igual, yo tengo que seguir con mi misión social de alertar al mundo sobre ese malvado antropólogo japonés que es viejo conocido de este blog, ya saben, el tal Misó Gino.


Sí, amigos, otra vez Misó ha hecho de las suyas. Menos mal que estoy yo aquí para contarlo y prevenirlos a ustedes, desamparados lectores.


Resulta que ese tiparraco, ya en el colmo de la misoginia y en el más abyecto desprecio hacia las féminas, ha hecho público un trabajo titulado "Método para reconducir a la mujer descarriada". En esta nueva ofensa hacia la noble y cándida mujer el antropólogo Gino explica un muy particular modo de, según el puto chino, "reeducar a la mujer rebelde".


Todo lo que yo les cuente es poco para entender la gravedad del problema, así que directamente les muestro el vídeo explicativo que el propio antropólogo Misó Gino ha distribuido con la intención de resumir su...


...TRATAMIENTO DE RECONDUCCIÓN:




Indignado, turbado, perturbado y masturbado hállome.


(Gracias por la ayuda a Jorge Mequetrefe, que encontró el vídeo y a Guerras, que me guió para subirlo a Internet y así poder incrustarlo).


3 comentarios:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Comentarios importados desde Spaces:

Miri
Muy instructivo, original y una gran muestra de talento, tu video (por si no lo pillas es sarcasmo). La verdad es que para grabar algo así hay que tener aguante, estómago y la autoestima muy baja. Yo creo que no valdría para un vídeo así, entre la manía que tengo de morderlo todo y la mala virgen que se me pone cuando me fuerzan a algo. Nunca estaría en el lugar de esa chica, pero en su caso no sé qué le habría hecho antes al hombre, si morder directamente o vomitarle encima primero. Supongo que deben de haberle pagado bien... aunque no sé qué habrá vendido más caro, si su cuerpo o su orgullo.
Y por tu parte, estoy con Tesa, ¿De verdad necesitas exhibir esto en tu blog o es que se te está acabando la inspiración para escribir algo mejor? Aunque mira, no me quejaré, que por lo menos esta vez iba con advertencia, quién me manda...



19/02/2007 21:20
(http://coti-82.spaces.live.com/)


Javi
Esto es acojonante. Se ve que el motivo de mi censura no fue que mostrase un pene en público, sino que mostrase MI pene en público. La envidia que es muy mala...

Si es que hasta para que te censuren hay que valer...

P.D.
Miss Sinner, yo si lo entendí a la primera, y no veas los escalofrios que me recorrieron el cuerpo.

17/02/2007 10:43
(http://la-osera-de-Javi.spaces.live.com/)


Miss Sinner

Vale, fui demasiado esquemática, te lo perdono XD
A ver si así... Dos palabras: Cerrar dientes. ;)

P.D.: Si lo que intentas conseguir es un aviso de Microsoft, dilo claramente y no des rodeos.
Sólo tienes que pedírmelo y te denuncio XD

17/02/2007 10:00
(http://misssinner.spaces.live.com/)


Emepea
Se escapa a mi comprensión quien es más gilipollas de los dos...
17/02/2007 0:00
(http://Emepea.spaces.live.com/)


PaOla
Sinceramente no se cual de los dos personajes es mas valiente!



16/02/2007 23:47
(http://paola1973spain.spaces.live.com/)


Guerras
Reconozco que no he sido capaz de ver el video entero. No se porque. Mis corneas no han asimilado la actuación de tan magistral… ¿actriz? Empiezo a leerle, admirado Leónidas, con el recelo del principiante. Espero pillar pronto el hilo. P.D. Ismael, por alusiones, ¿es que solo de pan vive el hombre?;). Un abrazo.

16/02/2007 23:27
(http://angelilloguerras.spaces.live.com/)


Ismael
Te ha quedado cojonuda la entrada. Esas cachetadas, ufff…, son soberbias, y la forma chupar de la gachi, se nota que le gusta y le va el tema, eso le esta bien empleada por mala, y si no hay otra manera de educar, pues esta es una buena solución ……. P.D.: No sabia yo que a guerras le iba este tipo de cosas … Un abrazo, pero sin mariconeo eh.
16/02/2007 21:23
(http://www.flickr.com/photos/ismael_lf/)


sandra
Si es que... la culpa es mia por cotilla de mierda. Que asco me doy coño!

16/02/2007 13:27
(http://sandragogo27.spaces.live.com/)


Inconformista Severo
Nuevamente, maese Leonidas, gana su excelencia puntos en mi admiración y NOOOOOOOOOOO, no tiene nada que ver con mi opinión sobre el video (de hecho ahora estoy intentando contener las arcadas, pero vamos, que no te responsabilizo, ya adevertías), más bien por el estilo con que pretendes terminar tu plan secreto. Eso es estilo y que se quite por ahí Ralph Lauren.

Eso sí, el beso no te lo doy. Es más, ahora ni el abrazo. Casi que ni la mano, que ha saber que has hecho con ella.
16/02/2007 12:36
(http://meoquidemanimo.spaces.live.com/)


LJN
no me ha dejado ver el vídeo porque mi ordenador está como yo, que estamos para choped, xo vamos, x los comentarios prefiero que sea así... respecto al xino Misó Gino, si alguna vez me encuentro con un Misó Gino como ese en mi vida, ten por seguro que no saldrá impune de nuestro encuentro... me ponen enferma los tíos así!!!!!!!!

saludos, LJN
16/02/2007 11:11
(http://ljn87.spaces.live.com/)


Tesa
Como mi comentario sólo tiene valor aquí, aquí te lo dejo.
Sobre el vídeo no voy a comentar nada especial, que es un vídeo pornográfico de claros tintes sado-maso.
Sobre el que lo hayas puesto aquí, te digo, como ya te dije otra vez, en privado, sobre una entrada de tu amigo MisoGino, que no hace falta que coloques esa mierda en tu space para subir el share. Que tienes suficiente calidad escribiendo sobre ficción o realidades como para no tener que recurrir a esta mierda para llamar la atención.
Ahora, si esto te parece una comida de polla, estupendo, pero sin bofetones, por favor.
16/02/2007 11:02
(http://Logotipos.spaces.live.com/)


Jota
Es el primer suicidio de un espacio de windows al que asisto. Eres un puto pionero, Malfollawsky jejeje.


16/02/2007 9:47
(http://MundoGato.spaces.live.com/)


Miss Sinner

Sólo diré una palabra: Dientes.


16/02/2007 9:23
(http://misssinner.spaces.live.com/)


Gerardo
Creo que iré cambiando en mi blog el enlace que puse a esta página por uno hacia la versión de blogspot.
16/02/2007 8:31
(http://bajoelvolcan.blogspot.com/)


Baba de Caracol
Según reglamento vigente se pueden tener hasta dos armas de avancarga en el propio domicilio sin estar en posesión de licencia con fines decorativos o de coleccionismo en este caso se precisa solo del d.n.i. del interesado.Se envian a la Intervención de armas de la guardia civil para que el interesado lo recoja allí.

Leónidas, recoge las cosas de valor, creo que Gates está tocando a tu puerta. Saludos.





16/02/2007 8:15



La_YoSeFiN
Ciertamente es un video muy explicativo!
16/02/2007 3:09
(http://hurracaine.spaces.live.com/)


Sergio
Por eso mismo, Javi, por eso mismo...
15/02/2007 22:31
(http://kasinet.spaces.live.com/)


Leónidas

Pues este cabeza de chorlito no ve la relación.

15/02/2007 21:02
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)


Sergio
Me acabo de acordar del Duque de Feria...
15/02/2007 20:59
(http://kasinet.spaces.live.com/)

marmota dijo...

Deberías alojar estos videos en otros sistema que no se empezase a reproducir solo!!!!!!

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Jolines, Marmotilla, antes lo tenía en Dalealplay, que me gustaba más y no empezaba la reproducción hasta que uno quisiera, pero me lo han borrado, ¿por qué será? Así que lo he metido en este otro sitio, donde parecen más permisivos. Entenderás que dado el contenido del vídeo no pueda escoger mucho donde colgarlo.