AVISO PARA LECTORES: Esto es un blog de desahogo personal y en ningún caso las opiniones aquí vertidas se corresponden con la postura oficial del Vaticano. Leónidas Kowalski de Arimatea es un personaje ficticio, y los gatos que escriben sus textos no comparten necesariamente su comida. Los autores no tienen nada contra las mujeres, y por lo que a ellos respecta pueden seguir constituyendo asociaciones feministas para dar pena y mendigar subvenciones.

domingo, 29 de abril de 2007

Se fue doña Anna Nicole Smith

(Desahogo publicado originalmente el 14 de Febrero de 2007 en Spaces).


Ustedes ya saben que yo de misógino poquito. Lo justo que llevo encima para las propinas y los mendigos. Bah, calderilla.

Hoy me he topado con esta entrada en el blog del Tío Fétido, y tras comentarla he pensado "mecachis, me salió la vena misógina hasta con una finada. Ni a los muertos respeto". Y ahora he pensado que yo también quiero hablar de eso, sí, pero explayándome un poquito más, que el desahogo en forma de comentario en entrada ajena me ha sabido a poco.

El caso es que se nos ha ido Doña Anna Nicole Smith, sniff, sniff, junto con la hermana de cierta princesa, que estaba triste, la hermana de la princesa estaba triste, qué tendría la hermana de la princesa... Pues me sé de un cabeza de chorlito que no va a echar de menos a la Nicole.

Vaya por delante que nunca me gustó esa tipa. Demasiado ancha de caderas, culona y demucientes para mi gusto, y pueden ahorrarse buscar el adjetivo demucientes en el diccionario porque no viene, pero mi amiguito virtual Jota, alias Calvorotas, estará encantado de explicárselo. Resumiento, que para mi gusto esa mediodama, a pesar del abundante tratamiento de Photoshop, estaba GORDA.

Aclarado que a mí la Nicole ni fu ni fa, entremos en materia:

ME CAGO EN TODAS LAS GOLFAS DEL PLANETA, ME CAGO UNA Y MIL VECES EN TODAS LAS GUARRAS QUE ANTEPONEN EL DINERO AL AMOR, ME MEO HASTA LA DESHIDRATACIÓN EN LAS MUÑEQUITAS QUE SE CREYERON INMORTALES POR ESTAR BUENAS Y AHORA SON PASTO DE GUSANOS, VOMITO SOBRE TODAS AQUELLAS MERETRICES QUE AÚN SIGUEN EN EJERCICIO A LA ESPERA DE SU MILLONARIO, ESCUPO A LA CARA DE TODAS LAS ZORRAS QUE TIENEN A SU MILLONARIO DEL QUE NO RENUNCIAN PERO SUEÑAN CON EL HOMBRE AL QUE AMAN, Y FINALMENTE DEFECO HASTA ROMPERME EL ESFÍNTER SOBRE LAS CRÍAS QUE VEN UN COCHE CARO O UN CHALET Y SE LES HACE EL CHICHI PEPSI-COLA. (Ufff, qué bien me han sentado estos gritos. Gracias por la inspiración, coleguita).

Y tras este alivio ya sólo me queda desearle un buen provecho a esos pobres gusanitos que van a tener que alimentarse, criaturicas, con tan corrupta carne.

Una zorra menos.

1 comentario:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Comentarios importados desde Spaces:

GUIZMO
La cerda esta es la que se casó a los veintipocos con un yayo de ochenta y pico que le duro un telediario ¿no? Que falta de todo, la verdad. A estas energumenas sí que se las puede calificar de putas zorras de mierda sin miedo a ser demasiado bestia...
Y Sergio, colaborando en tu estudio te diré que estoy muy muy contento con mis pechos. No veas cómo me pongo yo solito tocándomelos frente al espejo XDDDD
18/02/2007 13:47
(http://veranodefechorias.spaces.live.com/)


LJN
y seguro que se ponía abrigos de pieles de animales de verdad... no, si ya lo dice el refrán: matan a una zorra para vestir a otra.

a mí me la pela que la barbie girl esta se halla ido al otro barrio, y suena frío, sí, pero los que conocían de su existencia (yo hasta hoy no) era sólo por lo que era, no por logros personales (y disculpadme pero el casarse con un millonario o el chupársela a tantos como decís no son grandes logros....)

saludos, LJN

16/02/2007 11:06
(http://ljn87.spaces.live.com/)


Leónidas

Hola de nuevo.

Sandra, yo a él lo llamaría pobre desgraciado. No creo que a nadie haga feliz tener al lado a una mujer de la que sabemos que nos soporta por el dinero. Aunque bien pensado seguramente lo que de verdad interesaba a este tipo era la posesión y exhibición de lo que consideraría una joya, un lujo inalcanzable para otros. Pero se equivoca, porque en realidad estos millonetis ancianos no poseen a las mujeres bellas, como mucho las comparten con otros, y quien se lleva la mejor parte, y la más auténtica, es el hombre al que ellas aman. Todo esto suponiendo que ellas sean capaces de amar, claro.

Gerardo, je, je, "percherón", qué bien la define esa palabra.

Lo que comentas sobre la escasa vida de las prótesis de silicona no me extraña nada. Yo también me enteré hace poco, gracias a una amiga que esperaba un transplante de riñón, de que los órganos transplantados, en el mejor de los casos, duran alrededor de una década, o sea, que un receptor joven que obtiene un órgano sano no consigue la curación de su problema, sino más bien una prórroga de unos cuantos años. Alucino con esto de las prótesis. Sabiendo que se condenan a una vida de quirófanos y problemas de salud allá que van tan felices...

Sergio, yo estoy contentísimo, oye. Tengo unas tetas que no me las merezco, pero ahora estoy planteándome alargarme la chorra, para darme por el culo a mí mismo y hacerme un tipo independiente. Así, mientras miro mis siliconadas tetas de goma que tanto me ponen me autoporculizo, y ya me puedo olvidar del resto de la humanidad. A eso se le llama ser una persona completa.



15/02/2007 17:06
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)


Sergio
Pregunta a las lectoras de este circo llamado blog:
¿ESTAIS CONTENTAS CON VUESTROS PECHOS?
Es que estoy haciendo un estudio estadístico...ejem
14/02/2007 23:00
(http://kasinet.spaces.live.com/)


Gerardo
Dicen por ahí que nuestro hermoso percherón murió por los medicamentos que tomaba para el dolor postoperatorio de una intervención que arreglaba los problemas de otra operación anterior (un repasillo a las tetas). Por lo visto tenía tolerancia a los medicamentos y se hizo un combinado de diez distintos que le sentó un poco mal. Otra drogadicta de lujo, seguramente.



Hay que ver esto de las muertes glamurosas. Hay suicidas coquetos que se arreglan para la ocasión, se visten y maquillan. Muchos escogen morir empastillados porque creen que quedan hermosos y como dormidos. Pero creo que leí en alguna parte que en este tipo de muertes se encuentra el cuerpo contorsionado, bañado en vómito y con lo que retenían los esfínteres liberado. No es muy chic.



Otra cosa, y aparte de que son feas: yo antes creía que lo de ponerse tetas de silicona era para siempre; pero, como mucho (si no se estropean y pierden el relleno por tu cuerpo adelante y hay que extirparlas de urgencia), duran diez años y entonces hay que quitar o renovar los implantes. Y eso lo saben todas las que se operan, que las informan. Hay que estar mal de la cabeza.

14/02/2007 20:14
(http://bajoelvolcan.blogspot.com/)


sandra
No discuto que la tal Nicole fuera una zorrilla pero ¿acaso el creyo por una decima de segundo que ella estaba con el por amor? dicho esto, ¿como deberiamos llamarlo a el?

P.D.: Intenten omitir el hecho de que se la chupaba, por favor. Soy muy sensible.
14/02/2007 19:34
(http://sandragogo27.spaces.live.com/)


Baba de Caracol
Que forma de acariciarme la cuca, he captado la indirecta, ¿cuanto necesitas?.

14/02/2007 17:25



Leónidas

Saludos a todos.

Tío Fétido, tampoco yo creo que la hubiera echado de mi cama, pero si puedo escoger las prefiero más delgadas, más humildes y más decentes.

Baba de Caracol, qué razón tienes, hijo mío. Oye, yo tengo muchas ganas de ver a una ancianita arrugada como una pasa y con las tetas siliconadas, tiene que ser un descojone. Qué contraste tan gracioso. La verdad es que es una pena eso de las tetas de goma, qué manera de arruinar la belleza natural. Y hace unos días me entero de que los hombres nos podemos poner prótesis de silicona en los abdominales... Si es que es para cagarse en los muertos de tanto gilipollas.

Lola, pues sí. Ahora las niñas, cuando les preguntan qué quieren ser de mayores, responden: "Yo quiero ser puta", aunque a veces lo dicen mediante eufemismos como "la mujer de un rico", "modelo", "esposa de futbolista", "esposa de un concejal de urbanismo"... Ay, Lola, qué pena y qué asco me da todo.

Sinner, pero mira que eres mala, juas, juas.

Inconformista Severo, lo cierto es que algo de pena me da esta nena, pero qué coño, ese camino lo escogió ella, y lo escogió dejando de lado la dignidad entre otras cosas. Así que ahora este cabeza de chorlito va y se mea en su tumba tan lindamente. Ella me ha dado permiso, podría decirse. Y ese beso me lo debes, queda pendiente. Ay, pícaro, cómo te gusta hacerte de rogar.

Tesa, Baba de caracol es niño, y claro que ha estado fino. Tú no tienes la suerte de conocerlo, pero te diré que en mi vida he conocido sólo a dos personas capaces de hacerme reír hasta suplicarles que se callaran porque creía que me asfixiaba. Una de esas personas es Annette, mi adorada ex novia guiri, y la otra persona es Baba de caracol, también conocido como Javi Ayala.

Fer, no sé si está feo o no comprar eso que dices, pero sí tengo claro que está feo ponerlo a la venta.

Sergio, lacio, pero sobre todo purgado. Y a veces es necesario.

Wayra, ¿te he dicho alguna vez que molestaras? Uhm, es posible. A veces digo cosas raras a mis tres o cuatro lectores, y si fuera psicoanalista te diría ahora que eso es porque debido a mi inseguridad os pongo a prueba, pero como no soy psicoanalista sólo te voy a decir que me la pela.

Veo que ya no eres Helena. Me vais a volver loco con los cambios de alias.

No es tan raro, Wayra, que estemos de acuerdo en algo. Tú y yo, además de querernos mucho (a ver cuándo cae ese polvo que tenemos pendiente) estamos de acuerdo en bastantes cosas, pero lo disimulamos por el maldito orgullo.

Otra cosa: a mi juicio esta mujer no llegó alto en absoluto. Nunca.

DanielaB, hay que tener estómago, pero sobre todo lo que hay que tener es falta de escrúpulos y una desmesurada afición al dinero. Afortunadamente hay damas, más bellas que la Nicole además, que jamás se venderán.




14/02/2007 16:40
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)


DanielaB


hasta este lado del mundo se sintio el desahogo!
supongo q con tanto esfuerzo has quedado durmiendo...

y yo q venia a molestarte...
hay q tener estomago para meterse con uno de 89...
y otro par de cosas...
14/02/2007 16:00
(http://electrokissme.spaces.live.com/)


Wayra
"Dime cuanto vales y te diré cuan mierda eres". Bueno hacia tiempo que no me pasaba por aquí o sí pero sin comentar y así molesto menos. Me resulta extraño estar de acuerdo contigo, aunque al igual que a inconformista severo me dan lástima estas personas, la carga de conciencia que deben tener si es que tienen de eso. Por desgracia casi todo el mundo que llega tan alto ha sido pisoteando a otros y dando un valor de sí mismo reducido a trozo de carne bien decorado. Menos mal que aún existen aquellos que lo logran por méritos propios... Saludos!
14/02/2007 15:12
(http://snakesdreamer.spaces.live.com/)


Sergio
Te vas a quedar lacio echando tanto likido y sólido...
14/02/2007 14:17
(http://kasinet.spaces.live.com/)


Fer
Para los que anteponemos, al revés que la dama de blanco y negro, el amor al dinero, a veces resulta reconfortante saber que con unos ahorrillos puedes comprarte un rato con una como esa. Una vez emtidos en el lodazal de ésta nuestra capitalsita sociedad, si se vende algo, y lo queremos, ¿Está feo comprarlo? Suponiendo, claro, que ese algo sea mayor de edad y sepa lo que se (le) hace.

House dijo: Soy tan feliz como un cerdo en una pocilga.

Saludos.
14/02/2007 14:10
(http://cundus.spaces.live.com/)


Tesa
Jaja Baba de Caracol ha estado fino (o fina).
14/02/2007 10:14
(http://Logotipos.spaces.live.com/)


Inconformista Severo
Todos tenemos historias detrás nuestro. Historias que los demás no conocen pero que nos hacen como somos. Cuando criticamos la actitud de alguien, muchas veces, olvidamos que es lo que le convirtió en el desgraciad@ al que odiamos. Yo no conozco la historia de esta persona y tampoco es santo de mi deboción (no suelo envelesarme con las muñecas de goma, ¿para qué? tengo una mujer de verdad), pero sin duda era muñeca rota. ¿Zorra? Sin duda. Como cualquiera que elija el camino fácil para huir de sus propias miserias, sea hombre o mujer. ¿Para cagarse en ella? Me parece una desgraciada, demasiada pena le tengo y me viene un estreñimiento. Hoy no te admiro, Leonidas, pero tampoco dejas de ser un maestro por ello.

PD. NUNCA BESO A NADIE SI NO ES A UNA DAMA CONCRETA, CADA UNO CON SUS MANIAS, TE CONFORMAS CON UN ABRAZO Y TE JODES
14/02/2007 9:54
(http://meoquidemanimo.spaces.live.com/)


Miss Sinner

¿Zorra?? No, a eso se le llama "optimización de los recursos disponibles".

14/02/2007 9:44
(http://misssinner.spaces.live.com/)


Lola Cárdenas
"Una zorra menos" Por desgracia, sigue habiendo demasiadas.
14/02/2007 8:45
(http://locomundo.blogspot.com/)


Baba de Caracol
Dentro de unos años, verán con asombro que mantiene las tetas incorruptas, y tendremos una santa más, Compren reliquias oiga!!!!



14/02/2007 8:37



Tío Fétido
Te falta el "arrepentíos, pecadores". Ésta era un producto más y cayó como ocurre muchas veces. Pero yo no la hubiera echado de mi cama si la hubiese encontrado al despertarme. No soy racista.
14/02/2007 1:14
(http://cagoenlapus2.spaces.live.com/)