AVISO PARA LECTORES: Esto es un blog de desahogo personal y en ningún caso las opiniones aquí vertidas se corresponden con la postura oficial del Vaticano. Leónidas Kowalski de Arimatea es un personaje ficticio, y los gatos que escriben sus textos no comparten necesariamente su comida. Los autores no tienen nada contra las mujeres, y por lo que a ellos respecta pueden seguir constituyendo asociaciones feministas para dar pena y mendigar subvenciones.

miércoles, 30 de mayo de 2007

Buenas noticias. Muy buenas noticias


Mis tres o cuatro lectores suelen quejarse de que mis cuentos casi nunca tienen finales felices, todo acaba en muertes o situaciones lamentables. Tienen razón.

Esta vez, en cambio, no podrán quejarse. Hoy voy a contar algo grandioso y lleno de esperanza.

Hace unos días, tras un largo retraso del período, me decidí a comprar un chisme de esos que alertan del embarazo, un Prediktor, aunque creo que eso es una marca registrada y lo que yo compré era de otra marca. En fin, que sí, que dio positivo. A continuación me hice el pertinente análisis de sangre, para salir de dudas. Y... juas, juas... ¡Que toy preñá! Hoy he recogido los resultados y no hay duda, ¡preñá hasta las cejas!

No puedo estar segura de quién es el padre porque mi vida sexual es un poco desordenada, pero tampoco me importa. Ya sé que hay maneras de averiguarlo, pero yo no las emplearé. Quería un hijo, y lo voy a tener. No quería una pareja, y no la voy a tener. Tampoco diré nada a los posibles padres, y si alguno de ellos se entera y quiere intervenir, claras las tiene conmigo. Ni mijita, como se dice por aquí. Mi hijo será sólo mío.

Pues eso, que no se quejen, coñe --uy, si hasta me he vuelto cursi con la maternidad--, que esta vez no hay muertes, sino nuevas vidas. Una por lo menos.

Nerviosa, algo preocupada, esperanzada, y sobre todo muy feliz, se despide esta cabeza de chorlito que va a llamar a sus padres. A ellos les encantará saber que están a punto de ser abuelos. Pero ustedes fueron los primeros en saberlo.


Una cosilla que hoy me hizo derramar lágrimas. Será por el embarazo.

18 comentarios:

sentoki dijo...

Hola,

mis enhorabuenas. Tras 3 meses de ser padre, sólo puedo darte las felicidades y esperar que sean como las las mías o mejor.

Por otro lado avisarte que va a ser duro. MUY duro. Y te lo cuenta un padre, que somos los que vemos los toros desde la barrera. Las madres sois las que tenéis que lidiar con ello (que taurino me está quedando esto). Ya que has decidido hacerlo sola procúrate ayuda: familia, amigos, chachas/os que te pagues... llegará el momento en que físicamente te resientas.

Un saludo

Sentoki

Mayolongo dijo...

Enhorabuena de las buenas. Nada de fumar que sale con los dientes negros y nada de tomar licores que salen con los ojos torcidos, que guay tia!! Ya hablamos.

Miri dijo...

¡¡¡¡¿¿¿Quééééeééééé???!!! ¿Y a dónde vas tú con un mochuelo, si en vez de cuidar tú de él va a tener que cuidar él de ti? Pero, pero, pero, pero... pero ¿Tú sabes dónde te metes?
Espero que no vaya en serio, esto sí que no me lo creo, no.
Buf, pues, nada, no sé, repito que no me lo creo, pero en caso de que sea verdad, pues... enhora¿buena? No sé qué decirte.
Bueno, un besito guapa.
Miri

Javi dijo...

¡Yo no soy el padre! ¡Yo no soy el padre! ¡Yo no soy el padre! ¡Yo no soy el padre!


(Creo...)

Guerras dijo...

Me parece la mejor noticia que hoy podían darme. De verdad, me alegro muchísimo por ti y espero que sepas donde te metes, creo que si que lo sabes. Me alegra ver que ni te plantees abortar (ya sabes que me parece un asesinato) y solo me queda una cosa que decir...¿No será mio, no?

Esto te va a hacer madurar. Ya verás.
Un besazo mamá.

Sergio dijo...

Si a tu gato le pusiste Gusifluky no kiero ni saber qué nombre le pondras a tu hijo.

Pero que coño estoy diciendo?, aborta! joder aborta!

Nulky dijo...

¡ Pero qué bien te lo estás pasando! ¡ Tienes un morro que te lo pisas! Enhorabuena si es cierta la noticia y besos.Nulky.

Inconformista dijo...

Hooooooooooooooostiaas!

Espera, que me voy pa Cadiz con un equipo de hinbestigación, con Iker "yo no creo pero ahí está el misterio" Jimenez y con un notario para dar luz y taquigrafos a esto.

¡¡¡¡¡Leonidas Kowalski de Arimatea está preñao!!!! Pos no vas presumir tu ni ná. Has superado a la virgen. Un tio preñao. Claro, que si eres una tia...

Bueno, en serio, FELICIDADES. Si es lo que quieres y te hace feliz, me alegro por tí.

PD. En una entrada anterior dices que "mi marido no quiere tener gatos". De lo que se deduce que:

1º Si no sabes cual es el padre, hay un hombre con quien deberías tener una laaaaaaaaaaarga conversación.

2º Estas unida sentimentalmente al hombre perfecto. Si quieres te presento a la señora de Severo y le das instrucciones de de donde se sacan.

3º Nos estás tomando el pelo como a chinos.(y conste que no tengo nada contra los orientales, salvo lo mismo que tengo contra el resto de la humanidad)

4º Debería volver a leer tu blog y de dejar el ibupofeno, que me está sentando muy malamente, oiga.

5º Vale, sí, acabo de volver de estar de copas con un compañero. ¿Qué pasa?

Carabiru dijo...

Mmmmmm este blog se está convirtiendo en una telenovela...

En serio!
Que si confesiones sensacionales e imprevistas, que si falsas confesiones, que si embarazos, que si..

por cierto, Javi, muy buena!!! jejejejeje

Agatónica dijo...

Yo me pregunto: ¿Quién ha podido dejarte preñada a.........?.
Ese individuo, no sabe con quién se la está jugando.Bueno que lo sepaís todos los seguidores de ésta traviesa y perturbadora chica.¡se trata de la chica bloguera más deseada de los últimos días!
Cuidadín con ella,
Besos para ti.

Sergio dijo...

Esto esta degenerando un poco...

Anónimo dijo...

Un hijo es una bendición y se merece que hagamos un alto para darle lo mejor de nosotras
Cuando me quede embarazada estaba a mitad de mi carrera profesional.

Enterarme de la noticia fue un shock para mi, pero cuando vi a mi bebe por primera vez en el ultrasonido comprendí que por el podía dejar todo.

Me salí de la universidad porque ni embarazo fue de alto riesgo, lo disfrute mucho sentir sus movimientos.

Cuando nació decidí quedarme a cuidarlo, ver como ha crecido como se va desarrollando, ver como es capaz de expresarse y de ser el mismo es lo mas maravilloso que una mujer puede vivir.

Mi bebé Manolito ya tiene 18 meses y cada vez que despierto le doy gracias a la vida por ser la encargada de cuidar y educar a esa personita que alegra y da felicidad a mi vida.

Se que a la universidad puedo volver mas tarde pero se que nunca volveré a verlo como recién nacido así que hasta que entre al kinder yo estaré con el. Un hijo es una bendición y merece hacer un alto para darle lo mejor de nosotras.

Anónimo dijo...

Chicas, sabed una cosa que es una verdad como un Templo:

Jesús nos ama un poco más a nosotras que a ellos. Ellos en muchos Países llevan machacando a las mujeres como si fueran ciudadanos de 2ª clase. Y aquí mismo en España siguen pasando cosas horrendas hacia la mujer por parte del hombre.

Ahora, Ellos se tendrán que ganar a pulso el que el Señor iguale su amor hacia ellos y os aseguro que no se lo va a poner nada fácil.

El tiene muy buen gusto, por algo nos ha hecho más valientes y nos ha regalado el derecho a dar la vida.

Esto no lo va a entender casi nadie, lo sé, pero me da igual porque El mismo me lo ha dicho y yo le creo a El, antes que a nadie.

Inconformista dijo...

Leo, ¿de verdad que no te estás haciendo pasar por anonimo para darnos más que pensar?

No sé, es que a mí este último comentario me recuerda ciertas cosas que ... tú ya sabes.

Y también me recuerda un chiste, lo cuento:

Va un tipo a Roma y pide audiencia con el Papa. Cuando está ante él le dice:

-Santo Padre, Dios me habla.

Y el Papa le contesta:

-¿Se lo has comentado a tu psiquiatra?

layose dijo...

De peliculón! Ya estoy viendo la nueva serie de Antena 3 basada en tu vida!
Un beso

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

No, Inconformista, no tengo nada que ver con los anónimos estos beatos. Son la consecuencia de unas cuantas incursiones de la menda en el blog del Padre Fortea.

Pero ese anónimo último al que te refieres a mí me ha dejado tentada de sacar, de nuevo, al profesor Misó Gino.

Anónimo dijo...

¡qUE MALOS SOIS ME TRATAIS MUY MAL!
¡pERO OS QUIERO!

Anónimo dijo...

Querido León ¿Sabías que esta semana han muerto seis mujeres muy jóvenes a manos de sus parejas?