AVISO PARA LECTORES: Esto es un blog de desahogo personal y en ningún caso las opiniones aquí vertidas se corresponden con la postura oficial del Vaticano. Leónidas Kowalski de Arimatea es un personaje ficticio, y los gatos que escriben sus textos no comparten necesariamente su comida. Los autores no tienen nada contra las mujeres, y por lo que a ellos respecta pueden seguir constituyendo asociaciones feministas para dar pena y mendigar subvenciones.

domingo, 20 de mayo de 2007

La verdad sobre la autora de este blog


Mmmm, no, no hay una errata en el título. Ahora no se pongan nerviosos y dejen que, por fin, tras año y pico me libere. Hoy va a ir la cosa de sorpresas, y yo, créanme, me lo voy a pasar en grande soltando lastre.

Cuando en Febrero del año pasado decidí empezar a escribir un blog quise buscar el anonimato. Supuse que redundaría en beneficio de ese anonimato inventarme una identidad, supuestamente real, que a su debido tiempo dejaría caer como quien no quiere la cosa, y así nació Javi, el alter ego de Leónidas. De esa manera todo lector pensaría que ya sabe quién es realmente Leónidas. En otra vuelta de tuerca decidí que ambas identidades serían masculinas, e igualmente falsas. Tan bien me lo monté que he tenido amigos y amigas que me han seguido el juego con gran maestría, refiriéndose siempre a mí en masculino por medio de los comentarios (bueno, a veces hubo meteduras de pata que, creo, borré a tiempo, antes de que saltara la liebre). Para dar más credibilidad a este gran engaño creé una cuenta de correo en Hotmail, para mostrarme a los contactos blogueros como Javi, y suelo exponer la foto de mi hermano en esa cuenta.

Más adelante quise crear un nuevo personaje al que llamé por el inaudito nombre de Gusifluky, se supone que es mi gato y hasta he publicado fotos suyas. Lo cierto es que, como bien sospecharon algunos, Gusifluky no existe.

Pero no todo ha sido engaño en este blog. Por ejemplo, es cierto que me gustan los gatos, es cierto que soy militar, y a pesar de ser mujer es cierto que soy bastante misógina y que no soporto a las tías que se aprovechan de su condición femenina para medrar. Si yo fuera una mujer guapísima tal vez sería una más como ellas, pero a mí no me han regalado nada por mi cara bonita ni por mi cuerpo esbelto, me lo he tenido que ganar todo a pulso, y muchas veces, demasiadas, teniendo que bregar con mediodamas que abriéndose de piernas pretendían igualar o hasta superar mis méritos. Odio a esa clase de mujerucas, en esto no mentía.

Todas mis entradas de la categoría "Recuerdos y experiencias" son ciertas, sólo que invertí el sexo de los protagonistas cada vez que era necesario para mantener el engaño.

En general ha sido una experiencia divertida, pero con momentos de tensión, como cuando he creído percibir en alguna lectora atracción hacia mí, y es que, esto es importante, yo soy heterosexual.

Espero de corazón que nadie se sienta estafado. Era un juego que, lo admito, ha ido demasiado lejos. Por cierto, antes de que se me olvide, voy a presentarme, que ya va siendo hora: Me llamo María del Mar Iniesta, tengo 27 años y soy militar de profesión. Soltera, de belleza discreta como me dijo un amigo muy educado, o bastante repelente como me dijo cierto ligue de una noche cuando se cansó de follar conmigo.

Os pido que nada de lo confesado en esta entrada cambie nuestras relaciones. He ido haciendo amigos sin tener en cuenta el sexo de cada cual, y de igual modo espero que no os importe el mío. En realidad me conocéis bastante bien los que me leéis con frecuencia, pues básicamente lo que he expresado es lo que de verdad siento. No tiene que cambiar nada. Espero que nada cambie.

Quiero que sepáis que me ha sido duro en ocasiones mantener mi papel de machito cuando intercambiábamos correos o conversábamos por Messenger, y muchas veces estuve tentada de decir la verdad, pero no encontraba el momento, y cuando lo encontraba, sencillamente no me atrevía. Me vais a perdonar, ¿a que sí?


Me di cuenta de que no podía seguir con la broma/engaño cuando se empezó a organizar una pequeña reunión de blogueros íntimos. Tuve que ponerme en contacto telefónico con cada uno de ellos para advertir de lo que se iban a encontrar. Recuerdo la respuesta de Jota, que me hizo mucha gracia: "¡Leónidas tiene tetas! Qué bueno, ¿dejarás que me corra sobre ellas?" (No, no lo dejé, curiosetes morbosos). Ahora que el propio Jota, Miri y Tesa me han conocido en persona, en femenina persona (porque no seré guapa, pero a femenina pocas me ganan), ya va siendo hora de acabar con la mentira. En principio acordamos que me seguirían el juego, y además les hacía gracia, pero he pensado que no. Ya está bien, pero gracias por vuestra disposición a guardarme el secreto. Sois grandes, jodíos.

En fin, poco más que decir. Que nadie se enfade conmigo. Sobre todo eso, nada de malos rollos.

Besitos miles, mis queridos tres o cuatro lectores.

42 comentarios:

Tesa dijo...

Buf.. nena, no esperaba que, después de tanto esfuerzo creando el personaje, te lo quitaras de encima así como así, sin motivo justificable para abandonar el juego.
¿Estás bien?
...a la noche te llamo.
Besitos

Paloma dijo...

Sorpredidisima me hallo...

[Que desilusion... por queeeeeeeeeeeeee?...]

Ejem, mucho gusto Maria del no se que!, encantada (bueno, ni tanto)

Guerras dijo...

Siento no sumarme entusiasta a tu confesión Mar. No te entiendo preci, tanto esfuerzo para nada. Espero que esto no sea una táctica para correr un tupido velo tras mi sincera confesión amorosa del otro día. Sabes que te quiero... pero no te entiendo.

P.D. ¿Que será lo próximo? ¿Vas a reconocer ya que tu pecho es operado? ¿Vas a contar lo de tu tatuaje en sálvese la parte?
¡¡Que decepción!!

Un beso.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Tesa, cari, me llamas esta noche y te cuento. Estoy bien, aunque algo... tú ya sabes.

Paloma, no te sientas desilusionada, seguiremos siendo amigos. Además, estamos muy lejos, aprendamos a ser amigos de verdad. Tienes mucho que enseñarme de Canadá y de Chile. Y me encanta cómo te expresas.

Guerras, mi Soldadito Favorito, nunca me podrás entender. Nada diré sobre tu ácida posdata, pero sepa usted, amigo mío, que me ha dolido su decepción. Espero que pronto me conozcas en vivo, aunque por las pistas aportadas ya debes de saber quién soy. Guárdame el secreto en el cuartel.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja, vale nenita, que pena, estaba a punto de caer rendida a los pies del Javi, del leonidas no quiero saber na de na, pero el Javi me tenia casi, casi, conquistada.
Besitos de limón

Lucia dijo...

El anonimo soy yo , lucia , no se porque ha salido asi.

Sergio dijo...

Estoy confuso... (o se dice confundido?)

Paloma dijo...

Amigos? amigos de verdad?... jajajaja vaya, veo que aun sigue Leo y Javi dentro de ti nena.. se dice AMIGAS.. AMIGAS de verdad.. y no, muchas gracias.. pero simples amistades no quiero, yo esperaba mas que eso...

Que te gusta como me expreso?... jajajajaja deberias escucharte nena o nene o lo que sea, eso si que es un gustazo!

la misma dijo...

Cuando chucha vai a quitar la maldita verificacion de la palabra? (o como se llame) nunca, jamas de los jamases le achunto a la primera.. grrr

Si, me dume a tu blog, pues quejate!!!!

Paloma dijo...

Jajajajajjaaaaaaaaaajajaja.. hoy no es mi dia, definitivamente no lo es..

me MUDE.. del vervo mudarse, yo me mudo, tu te mudas, el se muda, nosotros nos mudamos... vosotros.. este... mmmm... pues eso mismo!

1.-Vosotros se mudais?(que raro jajaja)
2.-vosotros se mudan?(mas raro aun jejeje)
3.-vosotros os vais a mudar (eso es futuro lo se)
4.-vosotros se han mudado (ya me duele la cabeza)
5.-vosotros estais mudandose..
6.-ninguna de las anteriores.

La forma correcta es... USTEDES SE MUDAN... cachai?

Ya, si!.. me voy por (a) el RAE.

Curso facil de la lengua espanola dijo...

Siguiente leccion: Donde diablos metemos la "A"!

Miri dijo...

Pero tía, se te ha ido la olla, de verdad. Con lo que te ha costado currártelo, con el susto que nos pegamos cuando quedamos con Javi y nos vemos aparecer una morenita,con la vara que nos diste para que no lo soltáramos, con lo que te costó meterte en el típico personaje que tú misma odiabas, y ahora nos vienes con estas. Pa matarte, chata, pa matarte...
Bueno, pos nada, ¿Y ahora qué es lo próximo? ¿Cerrarás el blog? Porque lo de Leónidas ya ha perdido la gracia si todo el mundo sabe quién hay detrás...
Besotes guapa, y hasta pronto.
Miri

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Ay, mi Luci. Pues ve olvidándote de Javi, y ve pensando en tu nueva amiga María del Mar. Me caes muy bien, Lucía, y fui dura contigo por mantener mi papel de tío desagradable, pero nada de rencor, ¿de acuerdo?

Sergio, corazón, no sé cuál es la forma más correcta, pero, ¿qué más da? Seguimos siendo amigos.

Paloma, no me líes. Es la maldita costumbre. Me va a costar recuperar mi identidad tras tanto tiempo haciendo la payasa. Tú ayúdame y no te burles. (Y no, no quitaré el captcha). Se dice VOSOTROS OS MUDÁIS, tanta opción y no acertaste, ay, mi niña...

Miri, lo siento. Debí haberos advertido antes de descubrirme. Perdonadme y aprovechad la confianza para insultarme. Lo entenderé.

Carabiru dijo...

Arghhhhh!!!
Qué me cuentas!

Estoy que no me lo creo... vaya que no me cabe en la cabeza.

Si es cierto, ole tus ovarios tía, porque sí que nos la jugaste bien, jajajaja.

Chauuuuuuus

(Voy a llorar en una esquina por mi mito erótico perdido buaaaaah buaaaaah)

titasandra dijo...

Yo fui Pol durante 6 meses, hasta que una tal... (bah, paso de dar nombres) creyo que era el hombre de su vida.
Tranquilo/a, estamos todos enfermos.

otra vez la tita dijo...

Se me olvidaba: yo es que no te creo. Lo siento.

marmota dijo...

En serio?
Pues ya será la segunda vez que me pasa esto en una semana.
Lo cual va a hacer que (definitivamente) deje de fiarme de nada de lo que me cuentan por ahí.

Inconformista dijo...

¡Arggggg! ¿Pero quién coño me mandará a mí analizar nada?

Mira, lo siento. Llevo toda la mañana analizando la entrada y aún no sé si te creo o no.

En caso de que nos tomes el pelo, esto requeriría de la complicidad de Tesa y Javi (el de la osera) desde hace mucho ya que Tesa te envió a Gusy y Javi se supone amigo real tuyo.

Pero esto no es excluyente. Es decir, esa complicidad podría existir incluso desde antes de montar el blog, hasta podrían ser personajes inventados a su vez...

(Sí, es verdad, no he pasado buena noche, voy hasta el culo de ibuprofeno y desvarío)

Y en caso de que no nos tomes el pelo, la verdad, no sé si mandarte al culo o confesarte que me alegro.

Te mandaría al culo por que se me cae un mito de la virilidad blogosferil (algo poco común en este mundo donde uno se puede quitar la mascara y, en cambio, a todos se les ocurre ponerse una, diciendo cosas polítcamente correctas que en realidad no sienten) y me alegraría por que con dos cojones y un palito, nena. Has demostrado que entiendes por completo la personalidad de un hombre que está hasta los cojones de la feminidad mal entendida, ya era hora que me cruzase con una mujer que realmente nos entiende. (sí, que pasa, tengo problemas de pareja, a que os pensais que viene el colocón de ibuprofeno)

Joto dijo...

No pienso comerte el coño Kowalski, pero aún así, buen intento.

J.

PD: Tu culo sigue perteneciéndome, no lo olvides.

Miri dijo...

Juas,pues si vosotros estáis flipando no os imagináis la cara de gilipollas con la que nos quedamos Jota, Tesa y yo cuando quedamos con el supuesto Javi y no aparecía, no aparecía, no aparecía... y cuando empezamos a ponerlo verde, se da la vuelta esta tía y se empieza a partir el culo en nuestra cara. ¡Será cabrona! Después nos hace jurar y perjurar que le seguiríamos el rollo, y ahora va y lo suelta públicamente. Pa matarte, tronca, pa matarte.
Aunque yo por otra parte me alegro. Me asustaba pensar que hubiera energúmenos como Leónidas pululando por el mundo.
Bueno nena, seguiremos en contacto, que aunque te hayas cargado un mito me caes mejor tal como eres que haciéndote pasar por el impresentable de Leónidas.
Besotes, compañera de la red.
¡Ciao!
P.D: A ver si de paso que has desvelado tu identidad, aprovechas para quitar lo de la verificación de la puñetera palabrita, que me está contando la vida publicar el comentario...

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Tus deseos son órdenes, Miri. Ya he quitado el captcha (desde que aprendí ese palabro me muero de ganas de usarlo constantemente, de hecho si alguna vez tengo un gato de verdad lo llamaré Captcha). Veremos cómo resulta el experimento. Si no se me cuela spam no os torturaré más con eso.

Por lo demás, poco que decir, ya lo explico todo en la entrada. Aunque añun quedan un par de secretitos. Ahora que estoy en racha igual acabo haciendo otras confesiones. Ya veremos.

Anónimo dijo...

Te estarás partiendo el culo

marmota dijo...

A mí hay algunas cosas que no me acaban de cuadrar mucho, la verdad...

Fer dijo...

Coño, y yo que creía que podía distinguir la escritura de una mujer de la de un hombre... Debo ampliar mis horizontes de lectura más allá de Lucía Etxeberría y Henry Miller o seguiré llevándome sorpresas como ésta.
Es coña, leo más cosas. Y supongo que si ha colado tan bien es porque también escribes cojonudamente.
Saludos.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Pues todo tiene su explicación, Marta. Cuando gustes me expones tus dudas y yo te las resuelvo.

Gracias, Fer, más que escribir cojonudamente sería ovariudamente, pero no es eso, aunque se agradece la opinión. Lo que pasa es que soy muy camaleónica, y creo que el hecho de trabajar entre hombres y casi sin amigas ni compañeras me ayuda a interpretar el papel de machito. Y hablando de actitudes camaleónicas, eso me recuerda que tengo que hacer otra confesión... Bueno, otro día.

Neko dijo...

Leo, o Javi (o María del Mar, si te entra el venazo travelo), como quieras, solo tengo que decirte una cosa: los hongos alucinógenos no entran en la categoría de setas comestibles…

marmota dijo...

Genial, un comentario larguísimo y se me borra. Agh, qué rabia da esto.

Nada, decía que muchas cosas, y que no me sorprendería que dentro de unos días dijeses que es broma.

Pero en realidad da igual. Después de enterarme de que www.martadeesparta.com es un tío, cualquier cosa.

A partir de ahora no miraré los blogs de manera diferente a las novelas. Por lo menos, no demasiado, que luego me siento estúpida al ver que me he tomado en serio cosas que eran completamente falsas.

Besos.

marmota dijo...

Uy, qué dramático suena ese final. Quiero decir, que veo que, por ejemplo, di mi opinión a la "Marta" esta sobre un "problema" que, por supuesto, era falso, y me siento un poco mema.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

No es el caso, Marta. A mí jamás me has parecido mema. Siento mucho haber provocado en ti esa sensación. Ya supuse que ocurriría esto con algún lector, pero no podía mantener más tiempo la coña. O decía la verdad o dejaba este blog y seguía con alguno de los otros, y a este le tengo especial cariño.

Uy, se me están escapando secretitos, y aún no es el momento. Me cachis, qué parlanchina me pongo en estos días tontos que tiene una.

Un abrazo muy fuerte, Marmotilla.

DianaCats dijo...

Noooooooooooooooooooooooo!!!!! Cómo que Gusifluky no existe!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De lo de Leónidas todavía no sé que pensar; si es una broma está demasiado elaborada, si no lo es, qué engañada! Lo malo de la inet es que no se puede probar nada al 100% y quedaremos con la duda (los que no estamos en España!).

De cualquier manera tu blog (casi) siempre me ha divertido, así que no cambia nada la situación. Eso sí, si eres en verdad mujer ojalá le bajaras a la misoginia, que no se ve bonito, pero en fin.

Saludos Leo/María

Mónica dijo...

Hola me llamo Mónica y tu blog es genial, estoy demasiado cansada como para contarte mi vida pero la tuya me ha gustado

Mónica dijo...

Te diré , ya puestos que yo también soy misógina, y que esto me ha acarrecado grandes quebraderos de cabeza querer ser otro es una pena , la verdad y además acabas sin saber quien eras tu al principio,

Miri dijo...

La verdad es que a mí, cuando te conocí en persona, me impactó que fieras mujer y hubieras sido capaz de escribir así. No me extraña que a tus lectores les cueste entenderlo. Pero ya te digo que me alivió saber que Leónidas no existía, porque la verdad yo no me llevaba muy bien con él, y sin embargo contigo sabes que tuvimos muy buen rollo casi desde que empezamos a hablar (sin rollo bollo, ¿eh? Que te conozco ;-P). No, en serio, que me caíste genial, que me encantan las tías luchadoras como tú, que no eres la típica tía pava que quiere que le den todo hecho.
Lo que no me parece bien es que, por mucho que no estés pasando tu mejor época, mandes a la mierda una de las pocas cosas que te mantenían, según decías, motivada, y que era este blog tal y como estaba concebido, con Leónidas como protagonista. Ahora que te has cargado a Leónidas ya no colarán tus entradas misóginas, y este blog se convertirá en... un blog cualquiera. Te lo vas a tener que currar para mantener el nivel... Pero bueno, que tampoco quiero meterme en la vida de nadie, sólo que yo en tu lugar... pues no hubiera confesado. Pero tú eres tú y yo soy yo.
Y por cierto, de belleza discreta nada, guapa. Te pasas de modestia, ya quisiéramos algunas...No veas qué envidia me dio tu bronceado, cabrona. Quién lo pillara...como vuelvas a repetir que eres fea, te pego (que sabes que sé taekwondo... :-p).
Bueno, un besote y a ver para cuándo esa visita a Barcelona...
Besetes,
Miri

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Vamos, vamos, Dianacats, no te pongas triste, Gusifluky siempre existirá en nuestra imaginación. Y lo siento por lo de la misoginia, pero es algo que no puedo remediar.

Mónica, encantado de ver caras nuevas por aquí. Yo nunca he querido ser distinta como soy, lo de inventarme a Leónidas y a Javi sólo era una manera de salvaguardar mi anonimato, pero me gusta quien soy, y por misógina que me sienta estoy encantada de ser mujer. Odio a casi todas las mujeres, pero yo me encanto. En fin, si continúas por aquí ya nos iremos conociendo mejor.

Miri, muchas gracias por los halagos, pero lo mío no era un bronceado, es sólo que soy así de morena. En el cole me llamaban la "renegría". Besitos, niña.

inconformista dijo...

La verdad, no me lo acabo de creer, para que te voy a mentir. Y en caso de que fuera cierto, me provocaría una enorme confusión de ideas que aun no sé describir.

Pero en cualquier caso, difiero de la opinión de Miri, tu condición de fémina da un valor inaudito a tu misoginia. La hace mucho más creible al poder verlo desde eso otro lado del sexo.

De todas formas, no te hagas muchas ilusiones, aun no sé si me has levantado la camisa o me la estás levantando ahora.

miri dijo...

Mari Mar, estás más tonta... renegría dice. ¡Ayyyyy!

Y a ti, inconformista... ¿Qué dices que es lo que te está levantado la Mari? ¿La camisa? Juas. Lo siento, es que a estas horas de la tarde me aburro cantidad...

Mónica dijo...

para que te hagas una idea y me vayas conociendo, algunos del blog de al lado,el de Fortea dicen que me tienes que llevar de maniobras,

Helena dijo...

Incredulidad y asombro ante esta confesión que jamás me hubiera imaginado. Tras lo dicho por Miri me lo he empezado a creer y se empieza a hacer pausible. En parte te entiendo, pero sólo en parte pq también de pequeña no soportaba a las niñas, me amargaron la existencia y yo términe de podrirla por mí misma hasta que resurgí. Pues nada ánimo, habrá que hacerse a la idea; estoy intentando encuadrar casi todas las entradas tuyas que recuerdo desde el lado en el cual tú eres de mi mismo sexo y es una tarea ardua excepto aquello de tu aborrecimietno por el maquillaje político o discriminación positiva. Salud!

Tesa dijo...

Eso ... eso... que Inconformista explique lo de la camisa

Tesa dijo...

...o lo del levantamiento, mejor

layose dijo...

Pues .... yo no se que decir! La verdad es que hombre o mujer a mi me da un poco igual, siempre seguiras siendo Leo.
Todavia sigo con la boca abierta...

Jota dijo...

Hola, soy Jota y siempre quise ser el comentario número 42. ¡Gracias por este sueño!