Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

martes, 22 de mayo de 2007

Y ya en racha de confesiones...


Pues sí, le he cogido el gusto a esto de liberarme mediante confesiones sorprendentes, y ahora toca otra. Siéntense si están de pie o haciendo el pino y se ahorrarán molestas caídas.


Para empezar permitan que les hable de un bloguero amigo: Javi el de la Osera. Observen, de entrada, la coincidencia de nombres entre este amigo y mi alter ego Javi.

Ahora un par de datos: El Diario de una cabeza de chorlito (antes Diario de UN cabeza de chorlito) aparece en la Red el 20 de Febrero de 2006, y La Osera de Javi aparece el 11 de Junio del mismo año. El lector curioso podrá ver que uno de los dos comentarios que hay en esa primera entrada de La Osera está firmado con mi anterior dirección de WLSpaces y con mi nombre Javi. Por entonces yo firmaba los comentarios con ese nombre, aunque en mis entradas de este Diario me hacía llamar Leónidas. Digamos que aún no me había definido del todo. Fue con la irrupción de Javi el de la Osera en este mundillo cuando hube de firmar como Leónidas, pues dado que ambos nos comentábamos mutua y frecuentemente se creaban confusiones en el hilo de comentarios debido a la coincidencia de los nombres.

Bien, recapitulemos: Unos meses después de la creación del diario chorlitesco aparece otro blog de alguien que comparte mi supuesto nombre real (por entonces se suponía que Javi era mi verdadero nombre), ese alguien se dice amigo mío, se deduce en nuestros comentarios que nos conocemos personalmente, ambos afirmamos ser militares y estamos destinados en la misma ciudad... Ya se lo ven venir, ¿verdad?

En efecto, tanto La Osera de Javi como el Diario de un cabeza de chorlito están escritos por la misma persona, es decir, por mí, María del Mar Iniesta González.

¿Por qué escribir dos blogs como si de dos personas diferentes se tratara? Sencillo: ser un cabronazo como Leónidas es agotador, y a veces necesitaba escribir como Javi, que es muy diferente a Leo. Javi el de la Osera es un tipo más bien apacible, muy sensato, aunque algo acomodaticio y sensiblero. Para colmo Javi tiene algún problema con las tildes, lo que da un buen toque de verosimilitud a la idea de que no son la misma persona. Aunque si se fijan bien podrán ver que Javi ha ido mejorando en el uso de las tildes. Sí, mis personajes, al igual que esos chismes de inteligencia artificial, también aprenden solitos. Por otra parte, el estilo empleado es muy diferente. Por lo menos a mí me dejó muy satisfecha la diferencia de registros entre Javi y Leo, aunque sea inmodesta al decirlo.

Para despistar un poco más cambié pequeños detalles como la edad (Leo tiene ahora 32 años, Javi 37 y María del Mar 27), y algún otro detalle, como colar entradas en las que hablo de experiencias en Bosnia en las que no pude participar porque, simplemente, era demasiado joven para estar en el ejército. Me servía para ello de testimonios de primera mano que robé a algunos compañeros más veteranos.

A pesar de todo alguien sospechó acertadamente, sobre todo al principio de aparecer La Osera, que éramos la misma persona. Con más o menos sentido del humor tanto "Javi" como "Leónidas" desmontamos la suposición. Joder, no se pueden imaginar cómo se reía mientras tanto María del Mar, pero sin mala intención, que la idea no era engañar a nadie, sino sólo divertirme yo.

Y sin embargo, tanto aquí como en La Osera, y sobre todo ahí, he dejado pistas para que el lector curioso saque sus conclusiones.

Y ya está, yo creo que ya he provocado bastantes dolores de cabeza... por el momento.



20 comentarios:

Anónimo dijo...

Que retorcido eres chico cuando quieres liar el adunto lo haces como nadie, ahora eso si dices la verdad en todo o me da la impresión que tus confesiones más bien abjuraciones.¿sabeslo que me excita es el juego de nombres que hasta ahora te has bautizado tu solito.
te sugiero uno nuevo que tal TESIFON

Anónimo dijo...

Pues a mí lo que me excita es el travestismo que se ha traido Leónidas/María/Javi. El no estar seguro de quien es realmente me da un morbo...

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Pues esperad a que me descuelgue con la verdad verdadera y os confiese que en realidad soy un gato.

Losimo, si también te va la zoofilia eso ya te va poner a mil.

Anónimo dijo...

Ale, ale... tú sigue así que te vas a quedar sin blogs. Ya van dos que tiras por tierra, ¿También revelarás tu identidad en los que quedan? Cada vez son menos, tú verás. ¿Y cuándo hayas terminado, qué? Luego no me vuelvas a decir que estás desmotivada, tú te lo guisas, tú te lo comes. La duda es, ¿Piensas seguir con el blog de la Osera de Javi ahora que ya has confesado que no es tuyo? Porque si es así, ha perdido la gracia...
Besetes
Miri

Anónimo dijo...

...Retorcida es mi niña,
leches

marmotilla dijo...

Mmmh... También eres J?

Anónimo dijo...

Para que engañarnos...

Ahora ya sí que no entiendo una mierda. Fijate que estoy empezando a dudar de que mi blog no lo escribas tu y yo solo sea uno de tus personajes.

Ostias, royo esquizofrenia y eso. Resulta que tengo varias personalidades, una de ellas "Maria del Mar", que es una cachonda, escribe varios blogs con diferentes firmas, pero en realidad soy yo, que no me entero que lo hago porque luego no recuerdo nada y...al final voy y mato a alguien y me investigan los tipos esos de la serie de los viernes por la noche en Timo 5 y eso y...

Leo, eres un cabrón o cabrona, según te sientas hoy...pero me gusta lo que nos haces...

Anónimo dijo...

PD. No había leido el comentario de Marmota, pero la duda también la tengo, empiezo a sospechar que esa quedada es...mira, me cayo por no joderte la broma pero algo me dice que...vale, lo dejo. Voy a coger una intoxicación a base de donuts de chocolate a ver si se me pasa.

Anónimo dijo...

yo tb he pensado que esa quedada es una farsa, pero luego pienso si alguien puede tener tanto tiempo como para escribir tantos blogs a la vez...vete a saber.

Anónimo dijo...

Juas
¡¡Me encanta !!

Inconformista, te veo reorganizando de nuevo los links de tu space. Ahora resulta que todos los Blog que tienes linkeados somos la misma persona: Leónidas, Javi, Miri, yo ... deberías investigar un poco por si has de meter a Gerardo en el lote.
Besos :)

Anónimo dijo...

Me niego a creer que tu seas tambien J! Ahora solo falta que dios tambien exista.

P.D.: ¿Nunca has pensado en apuntarte a un gimnasio, hacer manualidades o salir por ahi a tomar unas birras con los colegas?

Anónimo dijo...

Mierda, mierda, mierda...

Joder, lo tenía pensado, de verdad, Tesa, empezaba pensar que todo esto era un broma macabra de Gerardo pero no le quería meter en este embrollo...

¿Dios no existe? Joder, y yo que llevo 32 tacos portándome mal para ir al infierno y conocer personalmente a Elvis. Cago'n to lo que se menea.

PD. Qui lo sá? igual soy un personaje de Maria del Mar y ni yo mismo lo sé.

Anónimo dijo...

Jajajajaja Inconformista, no se quien eres, aunque a estas alturas tengo dudas hasta sobre mi, ya no se si soy un personaje mas en el cuento de Maria, Javi o que se yo... pero tu eres, tu inconformista, eres un genio... jajajajaja

Carabiru dijo...

Bueno, si esto es cierto, tía/tío eres la bomba, y muy retorcida, y con mucho tiempo para pensar qué colgar en 2 blogs distintos...

Si ahora me dices que tambien eres Tesa, y que jota es otra de tus personalidades... pues apaga y vámonos...

Por cierto, ¿por qué tanta confesión ahora de repente???

Anónimo dijo...

Abuela, que dice el abuelo que si quieres la tortilla de dos huevos o de tres. Por cierto abuela, ha llamado el lechero y dice que vendrá a las cuatro y media. ¿Tienes dinero para pagarle esta vez o tengo que volver a bajarme al parque a jugar una hora con los columpios?

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Creo que me he pasado un poco. He contado demasiado en poco tiempo.

Sobre Jota... Bah, mejor me callo, que a su vez ese blog se desglosa en Jota, Tom y el Dr. Adolfo Buixó. No compliquemos más las cosas, al menos por el momento.

Y respecto a la quedada bloguera, pues... Es fácil reunir a varios blogueros, sobre todo si son la misma persona.

Bueno, esto último era broma. O no, no estoy segura.

Anónimo dijo...

Leonidas! en el anterior post me parti de la risa... sin saber si es cierto o no...
sin saberlo aun... en este post ya me empezo a doler la cabeza...

bueno y ahora q sigues con el blog... vas a camabiar de personaje a Maria?... o vamos a seguir leyendo a Leonidas...¿?

igual q Marmota... aun hay cosas q no me cuadran...

Anónimo dijo...

Al final, tal y como me temía, Javi acabó suicidándose. No aprovechó la ocasión para hacer saltar por los aires a algún gilipollas. El blogger más entrañable quiso convertirse en protagonista de uno de sus cuentos de fantasmas. Me dicen que ahora ronda por el Cuartel, acojonando a los novatos...

Leónidas, apenado, se exilió al refugio secreto del Dr. Misó Ginó para convertirse en su humilde aprendiz. Quizá jamás vuelva a oir de él. Lo único de lo que puedo estar seguro es que en algún islote del Pacífico sigue con su costumbre de masturbarse leyendo el artículo semanal de Pérez-Reverte.

En su lugar ha aparecido una especie de Tyler Durden con bragas. Una recluta Benjamin a lo Norman Bates, no sé si me explico. ¡Vaya metamorfosis! Esta sí que ha sido una entrada teatral a lo grande.

P.D.: He caído como un primo. Mierda, voy a echar de menos la Osera...

Anónimo dijo...

Uf, sí, venga, es mi primer comentario en tu blog nuevo, aplaude con las orejas o con... con las orejas, con las orejas.
Te escribo porque me he reído tanto, pero tanto, tanto, tanto, que te lo merecías. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, creía que moriría del ataque de risa, eso es posible eh, imagina que mientras me río me están picando arañas o mosquitos mutantes, imagina, imagina, encima de ciaticosa moriría desangrada, qué mal, qué mal.
Has conseguido que todo el mundo se pregunte y que algunos ME pregunten... ¿es un tío o una tía? a lo que digo, buaaah, la tiene pequeña y tal pero tampoco es para llamarle Boris Izaguirre.
¿Gusifluki existe? Creo que él es el único cuerdo y normal de todos nosotros.
¿Tesa es él también? Emmmmmmm, si hubieran preguntado si tú y yo somos la misma persona me hubiera sentido ofendida, ejem, ejem, fíjate que Miri pensaba que éramos primos, por lo de "tu prima la sifilítica", lo que se me pasó es preguntarle quién de los dos o de las dos es la sifilítica, porque la de las ladillas está claro quién es.
¿Jota existe? ¿Son todos la misma persona? ¿Es una broma? ¿Son amigos TOM y Gusifluki?
JAJAJAJAJAJAJA
Es que vamos, pá mear y no echar gota.
Oye y por qué me coges el nombre de María, con la de nombres que hay por ahí, piensa en cambiártelo, vas al Registro y fuera, en serio, lo he estudiado.
No te dejo besitos pero sí mi risa... JAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Ya esta! ya lo tengo! Leonidas existe y es Tesa Jota Miri y Javi. Lo he visto en mis sueños! que bueno soy jeje...

Y ahora podeis seguir riendo...los 5