AVISO PARA LECTORES: Esto es un blog de desahogo personal y en ningún caso las opiniones aquí vertidas se corresponden con la postura oficial del Vaticano. Leónidas Kowalski de Arimatea es un personaje ficticio, y los gatos que escriben sus textos no comparten necesariamente su comida. Los autores no tienen nada contra las mujeres, y por lo que a ellos respecta pueden seguir constituyendo asociaciones feministas para dar pena y mendigar subvenciones.

sábado, 26 de mayo de 2007

Sobre lectoras perturbadas y situaciones incómodas


Por alguna razón que no acabo de dilucidar este blog se está convirtiendo en un nido de víboras, de víboras lascivas que me dan un poco de miedo. No mucho, porque soy mujer experimentada y para víbora lasciva la menda, pero es extraño que desde que me desenmascaré e hice pública mi condición femenina hayan aumentado las lectoras que se me quieren follar. Y no, no son lesbianas. O eso dicen. Se empeñan en que Leónidas existe, las muy contumaces.

También puede deberse a que últimamente cometí la imprudencia de comentar en el blog del páter Fortea, y eso me ha supuesto un incremento del cuarenta por ciento en mis visitas de los últimos días. Y claro, ya se sabe lo que pasa cuando una se mezcla con integristas religiosos... A ver si va a ser eso lo que explica el acoso sexual del que soy víctima. Para colmo, el propio páter ha tenido la humorada de referirse a mí en una entrada: "En otro orden de cosas saludo a Leonidas Kowalsky de Arimatea. Este sujeto de sexo dudoso es la antítesis del padre Fortea. Por eso el padre Fortea le ama. Con un amor no exento, lamentablemente, de una cierta admiración." Esto me ha otorgado cierta popularidad en ambientes en los que jámás me supuse popular, y ha tenido sus consecuencias. Alguna consecuencia fue agradable, como tener más lectores. Me gusta que me lean, para qué nos vamos a engañar. Pero hubo consecuencias negativas, como ver que algún comentarista del páter, en lugar de ceñirse a sus entradas, ¡comentaba las mías en su blog! No me digan que no es cosa de locos, ¡las entradas de la cabeza de chorlito comentadas en el blog del famoso exorcista Fortea! Ay, Internet, cuántas sorpresas me das...

Pero volvamos al escabroso asunto de las lectoras que fantasean con tirarse a Leónidas. Vengan de donde vengan lo cierto es que desde hace unos días se han multiplicado, y la cosa estaría bien si yo fuera Leo, pero resulta que soy María del Mar. En mi anterior periplo como Leónidas, ese tío malencarado y grosero, observé que alguna que otra lectora mojaba las bragas con el personaje. La atracción por el chico malo y tal (ay, las entiendo; tantas veces yo misma fui víctima de esa insana atracción...), pero ya está bien, se acabó, ¡Leo ha muerto!

Varias lectoras me han agregado a sus contactos de Messenger en los últimos días. Hasta hay quien anda jugando a las adivinanzas, pero lo mejor es cierto correo electrónico que me envió una de ellas, del que copio una parte: "Queridísimo y deseado Leónidas acabo de enviarte un correo desde mi cuenta Yahoo, deseo que lo veas con el claro objetivo de que te sientas tentado, interesado y más aún excitado con mis fotos. El proximo 17 de junio viajo a Valencia y quisiera tener una cita contigo, pero no quiero que sea una cita a ciegas, antes debes conocerme". No vi ese correo que menciona, lo eliminé sin abrir por sospechoso, y además, si alguna vez voy a Valencia será para conocer a la Emperatriz de Belsan, a Lola Cárdenas, o a Neko, nada más se me ha perdido allí.

Sergio, con el que tengo pendiente tratar un tema muy serio, me envió un sesudo correo en el que afirma haberme pillado, pero que me va a guardar el secreto (¡...!). El Inconformista me ha enviado un elaborado correo, que parece una tesis de Psicología, y acaba mostrando sus dudas sobre si soy hombre o mujer. Gerardo, en cambio, me dijo escuetamente "Permiso para no creerme tu última entrada" (refiriéndose a la entrada en la que yo me identificaba como María del Mar), pero recordemos que él es El Escéptico, así que no tiene nada de extraño que no me crea. Sandra anda interrogando a conocidos comunes acerca de mi humilde persona, aunque no se termina de creer lo que le dicen si no es acorde a lo que ella desea.

Era de suponer que mi "salida del armario" confundiría mucho a muchos, pero lo que no me esperaba es que, de repente, me aparezcan por doquier mujeres que se quieren ir a la cama con María del Mar. Joder, qué gran locura... pero qué divertida.

22 comentarios:

Inconformista dijo...

¿Tesis?, que coño de tesis ni que niño muerto. Que estoy más perdido que un hijputa el día del padre, guapo/a.

Hasta ahora nos habías tomado el pelo, habías jugado con nuestros sentimientos. Nos habías horrorizado con deliciosas historias que demuestran que siempre hay algo peor. Incluso nos habías hecho participes de tu gusto por la escritura con un maravilloso juego que nos hizo sentir unidos, blogosféricamente hablando, claro.

Pero ahora, es que no sé ni quien coño eres. Bueno, antes támpoco, pero eso no importa.

Solo tengo una cosa clara, Leo, Javi, Mari o Gusy...

Eres una personalidad de puta madre, haces que nos lo pasemos bien y no pides nada a cambio. Eso no cambia, con rabito o sin él. Aunque nos hagas sufrir. Y luego te extrañas que haya tías mojando las bragas contigo...

sandra (por alusiones) dijo...

Espero no me metas a mi en ese grupo de feminas que decian mojar sus bragas ante el personaje (nunca mejor dicho) (y no porque seas una tia, aclarado queda) del Sr. Leonidas. Espero, repito.
Te corrijo, permiteme, que no fui preguntando a conocidos comunes (podemos decir que la conocida comun es Maria, ¿no?) si eras o no una tia, la conversacion mas bine fue:

- YO: Tia, este pavo esta como una puta cabra!
- Ella: Ya te lo dije.
- YO: Pero a ver... ¿como puede alguien estar tan ido de la olla??
- Ella: Los hay.
- YO: ¡Pero tia! estoy flipando!
- Ella: Te lo dije.

Y bueno, varias cosas mas (premiteme otra vez que no te las explique ya que yo SI respeto conversaciones ajenas)que ahora no vienen al caso.

P.D.: A mi la que me pone las bragas humedas es Mari Mar, no Leo. Lo siento... reina.

¿Como era aquello? ah si... Besitos miles.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Mwajajajaja... ¿Os he dicho que os amo? Con un amor no exento de cierta admiración, como diría el páter Fortea.

Sois la caña.

Gerardo dijo...

Lo mío es una negación de la realidad, de estas freudianas. Es que mi mente no puede asimilar haberle dicho cierto tipo de burradas a una mujer y me cortocircuito. Síndrome negativista de estrés postraumático blogueril, es el nombre científico.

Si por lo menos tuvieras un poco de bigote... pero, a pesar de la foto fálica (más Freud) con pistolón a lo Dirty Harry (Do you feel lucky, punk?), resultas femenina.

Chester dijo...

Tu irrupción en el blog de Fortea no fué ningún error, luego todos intentaron provocarme a mí para que me manifestase y así lo hago . Yo no quiero nada sexsual con Mari Mar, mi única tentación fue invitar a todo tu blog a visitar el del padre, porque os ama y os necesita
¡Sois la caña!

Chester dijo...

quise decir nada sexual

Sergio dijo...

Claro que te he pillado.Dos noches en vela investigando dan para mucho.

Pero tranki que no le dire a nadie que Javi,Jota,Miri,Tesa y Maria del Mar/Leonidas son personajes interpretados por la misma persona en tus juegos nocturno-sadomasokistas con el Gusifluky, en los cuales siempre eres el sumiso claro, y que encima lo haces pensando en Supertitasandra.

Me deberian de dar un premio joder...

Sergio dijo...

Ahora que pienso debo ser gilipollas cuando en lugar de pasarme dos noches sin dormir podria haber preguntado a algun conocido comun.

Bueno, quizas no hubiera tenido tanto merito...no?

Carabiru dijo...

Tengo una pregunta que no me deja dormir:
¿De qué pobre gato sin nombre son las fotos que colgaste???

Con lo de Javi, al principio me lo creí, pero luego, bajando en bus a casa caí en la cuenta de que un comentario de miri tiraba por tierra esa teoría... y pensé, qué cabrón/a leónidas!!!! como me la ha jugado (sí, soy así de egocéntrica)

Sandraaaaaaaaaaaaaaa por fin tu blog vuelve a la vida, lamentablemente no puedo comentarte... problemas técnicos, pero volveré!!!

Del resto, que el rabito de leónidas es accesorio, no venía yo asiduamente por aquí con la esperanza de verlo algún día, aunque sigo con la mosca de si existirá o no el susodicho...

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Ni idea de quién es ese gato, Carabiru. Es un gato anónimo cuyas fotos descargué de una web de gatófilos. A mí me gustaría tener un gato, pero mi marido no quiere. Es alérgico, dice, aunque yo sospecho que no le gustan.

sandra (por 2ª vez ya) dijo...

Jajajaja! Eres la hostia! en serio nen! jajajaja!.

A ver Sergio (por alusiones ooootra vez), ummmm... ¿por que se tiene que masturbar conmigo, coño? ¿por que no se masturba contigo, eh? ¡no es justo! ¿por que siempre tengo que perder yo? ¡joder!

Maria Mar, me dejas aliviada chica! uf! (suspirando), menos mal que el gato no era tuyo, y consecuentemente que ESA no fuera tu casa... ¿te diste cuenta del suelo tan vulgar que tenia el menda del gato? ay chica! me dejas mas tranquila (voz de super mega pija).

Besitos miles... preciosa

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

No me fijé en el suelo, la verdad, Sandra. Ni siquiera me fijo en el de mi casa, que suele estar cubierto de ropa sucia y restos de comida. Algún día haré una prospección en busca de suelo, a ver qué tal es el mío.

Miri dijo...

Pues tía, yo no sé cómo podían mojar las bragas con Leónidas. A mí, la verdad, es que me daban ganas de matarlo de vez en cuando. Sigo repitiendo que la verdad es que fue un alivio cuando vi que eras una chica.
Besotes,
Miri

Carabiru dijo...

¿Tu marido????
Mmmmmmmm

rosa dijo...

Os propongo que os paseis por el blog del Pater Forty, él os necesita porque está muy sólo, no tiene familia.

Así dormireis por las noches con la conciencia tranquila.
¿De modo que sois la caña?

Vaya vaya con el padre...
¡Que modernito se nos ha vuelto!

Anónimo dijo...

Además, se aburre con las marujonas que entran en el blog.
Ya me entendeis.

rosa dijo...

En el otro blog se practica mucho la castidad, aquí veo que es lo contrario el amor libre.

Así que a ver si llegamos todos a un entendimiento y encontramos el punto de encuentro.

¿Os parece bien?

Anónimo dijo...

No me dispareis ahora balazos, dejadlo para luego, cuando se os haya pasado lo del éxtasis.

Anónimo dijo...

¡Vaya lío que os traéis con las bragas! Por lo menos las llevais, ya es algo.

rosa dijo...

Hoy es viernes, esta noche movidita ¿eh?
Trataré de expresarme con un lenguaje parecido al vuestro lo importante es el mensaje.

Chicas agarraros un poco las bragas con los tirantes, luego vienen los embarazos y os puedo asegurar que la valentía de la mujer, el hombre carece de ella. Ellos en el 95% de los casos no querrán saber nada del marrón.

Al marrón me refiero a la responsabilidad de tenerlo, educarlo y darle todo el amor que necesita un bebé. No al bebé, un bebé nunca es un marrón es una bendición de Dios.

No me gusta dar consejos, los odio, porque a mí tampoco me gusta que me los den. Cuando necesito saber algo se lo pregunto a mi Pescador. Pero os voy a dar uno, buscad un hombre con las características del Pescador:

Que os ame para toda la vida, que enaltezca y cuide ese amor y esos hijos.
Que sea un caballero, aunque se que ahora no lo llamáis así está pasado de moda ¿verdad?.

Si vosotras les hacéis ver cuanto valéis y os hacéis respetar, ellos aprenderán también a respetaros y a compartir los momentos buenos y los marrones de la vida.

Nosotras llevamos y damos al Mundo la vida, por lo tanto nos toca enseñarles. Ellos piensan más con la bragueta.

No os dejéis utilizar como si fuerais clinex de usar y tirar, y ahora no me digáis que sois vosotras la que los utilizáis a ellos, eso es un error. Ellos nunca pierden y nosotras cargamos con demasiada responsabilidad.

No digo que me hagáis caso, sólo que lo penséis.

No deis entrada a los casados, un hombre que utiliza su bragueta, además de con su mujer con todas, no merece ni que le miréis, no vale nada, os lo aseguro, por no hablar del fracaso de no haber aprendido a cuidar su familia.

Aunque tenga toda la fama y el dinero del mundo siempre será un fracasado.
Mi Pescador y yo no tenemos ni fama ni dinero, pero somos tan felices que no Le cambiaria ni por todo el oro del Mundo porque en El están contenidos todos los tesoros.

¡Buena movidita!

P:D: Me gustaría que siguierais escribiendo en este blog,
No quiero cagarle el blog a Leonidas ni a vosotros tampoco.
Os prometo no contar nada de lo que habléis.

rosa dijo...

Ahora voy a saludar a los chicos:

Vosotros en las moviditas echaros el hielo del cubata donde ya sabéis, da muy buen resultado.
Cuando os quedáis solitos varios machitos, ¿cómo habláis de las chicas? Como si fueran putillas.
He oído muchas de esas conversaciones, se el lenguaje que utilizáis.
Y lo de escurrir el bulto y esconderos en la mayoría de los casos se os da muy bien.

¡Vosotros aprended de cómo ama el Pescador a las mujeres y cómo las cuida y las respeta!.

¡Os aseguro que es un buen consejo!
Porque al final lo que buscan las tías y vosotros es el amor puro y duro! El verdadero, lo demás es todo una mierda.

¡Buena movidita para vosotros también!

Anónimo dijo...

Los que vais a conducir, no bebáis.Si morís en accidente de muerte repentina, no deseada por Dios, sino provocada, os aseguro que vuestro espíritu lo pasará muy mal, porque esa hora no era la vuestra.
¡Cuidaros! ¡Sed felices! y seguid hablando con sinceridad.