AVISO PARA LECTORES: Esto es un blog de desahogo personal y en ningún caso las opiniones aquí vertidas se corresponden con la postura oficial del Vaticano. Leónidas Kowalski de Arimatea es un personaje ficticio, y los gatos que escriben sus textos no comparten necesariamente su comida. Los autores no tienen nada contra las mujeres, y por lo que a ellos respecta pueden seguir constituyendo asociaciones feministas para dar pena y mendigar subvenciones.

lunes, 4 de junio de 2007

Butler, mi admirado Butler


Fragmento extraído del libro La Guerra de Secesión, compilación de textos históricos por Victor Austin:



Cuartel General, distrito del Golfo.
Nueva Orleans, 15 de Mayo de 1862.
Orden del día Nº 28.

Los oficiales y soldados de los Estados Unidos, habiendo sido continuamente blanco del desprecio de las mujeres de Nueva Orleans, supuestas damas, mientras que nosotros dábamos pruebas de cortesía y de buena voluntad hacia ellas, ordenamos en lo sucesivo que toda mujer que por su actitud o por el menor gesto insulte a los soldados de los Estados Unidos o les testimonie desprecio, será considerada y podrá ser tratada como una mujer pública.

Por orden del General Mayor Butler.
Geo C. Strong, jefe del Estado Mayor.



¡MWAJAJAJA...! Este sí que sabía tratar a las zorrillas insolentes.

Desde esta humilde bitácora le rindo pleitesía a V.E., mi General.

4 comentarios:

Miri dijo...

O sea, que si el señor Butler no se comía una rosca era por culpa de las mujeres, que no sabían apreciar su saber estar, ¿No?
¡Payasos!(ambos: él y el que le rinde pleitesía).
Miri

Capitan muerte dijo...

Un antepasado de mi abuelastro, hizo la mili con el General Mayor Butler cuando eran unos chiquillos. Joder… contaba que era un tío muy apañado y con cierto carácter. Bromeaban con él, por la similitud entre la pronunciación en inglés de la palabra mantequilla y su apellido (Butler) y claro imagina el cachondeo que había en la base aérea de los Alcázares cuando iban al pueblo con el soldado Butler y él decía: veis a esas tías de ahí, pues son todas unas putas; mi abuelastro se partía recordando aquella anécdota. Leónidas, has hecho que me ponga triste.

Saludos amigo.

paloma dijo...

Malditos gusanos, todos!

Anónimo dijo...

Hello, as you may already discovered I'm new here.
In first steps it's very good if someone supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks and good luck everyone! ;)